||Eternamente agradecido||

14.9K 470 42
                                    

El polvo que poco antes había levantado el coche se disipó por completo. Chi-chi seguía con la mano alzada despidiendo a su hijo y a su nuera que ya ni se veían por el horizonte. Los dos jóvenes empezaban hoy su luna de miel que duraría aproximadamente un mes.

Al cabo de un rato la mujer bajó la mano y se dio media vuelta para caminar de vuelta a su casa. También hoy, su hijo menor, Goten, se había ido a pasar la semana a la casa de la costa de su amigo Trunks. Bulma también había invitado a Chi-chi y a Goku pero ellos prefirieron quedarse en la montaña Paoz. Cuando entró por la puerta principal se dirigió hacia la cocina. Iba a preparar la comida para su esposo, que no tardaría en volver de entrenar. A veces pensaba que Goku solo la veía como un sustento que le proporcionaba comida cada vez que la pedía.

Al pensar en eso le dieron unas terribles ganas de llorar, no era la primera vez que lo pensaba. Ella lo amaba mas que a nada pero no estaba segura de lo que su esposo sentía por ella, si de verdad la amaba o era simple cariño. Unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas hasta su barbilla.

Las secó rápidamente con el dorso de la mano al oír la puerta cerrarse indicando que su marido ya había vuelto.

- Chi-chi que hay para comer - preguntó tocándose el estómago - me muero de hambre.

- Pues todavía no l-la e empezado a hacer - su voz se notaba un poco cortada, estaba reprimiendo las ganas de llorar - Que te gustaría comer hoy? -preguntó sin mirarlo -.

- Puede que un poco de... - no terminó de hablar - Chi-chi - llamó la atención de su esposa para que lo mirara - Que te ocurre? - preguntó -.

- No me pasa nada Goku - Chi-chi se volvió sonriente hacia su marido -.

- No me gusta que me mientas, Porqué has estado llorando? - peguntó curioso y algo preocupado el del pelo alborotado -.

- No he llorado - desvió su mirada al suelo -.

Goku alzó con delicadeza la barbilla de su mujer para que esta lo mirara a los ojos.

- Tus ojos rojos dicen lo contrario - dijo observando los preciosos ojos negros de su compañera que ahora se encontraban algo irritados - Que te carcome esa cabecita tuya?

- Goku... - hizo una pausa - Tu que sientes por mi?

- Eh? - dijo confundido -.

- Me refiero. - soltó un suspiro - Yo te amo como jamás pensé amar a alguien, pero a veces pienso que no me amas y que solo te casaste conmigo para cumplir tu promesa. La primera vez que moriste, no quisiste volver a la Tierra durante un año y pensé que fue por mi, luego te fuiste a Namek y cuando pensamos que habias muerto otra vez intentamos traerte de vuelta pero no quisiste, después de eso fue todo lo de Trunks del futuro, lo de tu enfermedad y los androides. En esa época solo pensabas en entrenar y en hacerte mas fuerte, mientras yo sufría por ti y por Gohan. Durante todo el tiempo que estuviste mal te cuidé lo mejor que pude y lo primero que haces nada mas mejorar es irte y pelear contra esos monstruos consiguiendo morir una vez mas. Cuando me enteré de tu muerte no hice mas que echarme la culpa, de que todo lo que habías echo era para alejarte de mi. Poco después me enteré que estaba embarazada de Goten y tuve otro motivo por el que sonreír. Intente ser mas fuerte por mis hijos. Así que... pienso en que tu solo me aprecias por como cocino y eso solo me hace mas daño sabiendo lo mucho que te amo, y todo por esa promesa que jamas debimos de hacer - sonrió melancólicamente mientras lagrimas caían de sus ojos sin parar -.

Goku estaba conmocionado, nunca pensó en lo mucho que su esposa había sufrido por su culpa. Lo único que hizo fue estrechar fuertemente a Chi-chi entre sus brazos.

- No digas que nunca debimos de hacer esa promesa - dijo mientras secaba las lagrimas de la pelinegra - eso fue lo mejor que me pudo pasa. Por que ahora tengo como esposa a la mujer mas bella y fuerte del mundo. No sabía que te sentías así, todo lo que hice fue porque creí que era lo mejor para manteneros a salvo. No volvía a la Tierra porque pensaba que cuando estaba aquí siempre aparecían seres que querían destruir lo que yo mas amaba. Todo lo hice por vuestro bien pero sin darme cuenta que así también os perjudicaba. Y... puede que si me casase contigo por esa promesa - dijo esbozando una sonrisa - pero ahora se que fue lo mejor que pude haber echo en mi vida, porque tu me distes esperanzas y me regalaste a dos preciosos hijos que quiero con todo mi corazón.

Con esas palabras de Goku, Chi-chi lloraba de una felicidad inmensa. Goku no tardó en besar a su esposa como nunca antes lo había echo. Intentando expresarle lo mucho que la amaba.

- Y respecto a si te amo o no - dijo el sayajin bajando la cabeza - las primeras veces que te tenía a mi lado sentía cosas en mi estomago y en mi pecho, no como cuando tengo hambre, era una sensación completamente diferente que solo me ocurría cuando estaba contigo, y esa sensación me encantaba. Esa cosquillitas que sentía no han cesado todavía e incluso podría decir que con los años se han incrementado, aunque ya las controle mejor. Eso yo creo que es amor, porque cuando te veo solo siento ganas de besarte, abrazarte y protegerte, y por enseñarme a amar te estaré eternamente agradecido - levantó la cabeza dejando ver como dd sus ojos caían pequeñas lagrimas -.

- Siento no expresártelo como debería pero espero que siempre sepas y nunca dudes que te amo. La cosa es, si tu me podrías perdonar por todo lo que he echo - finalizó secándose un poco las lagrimas y mirando fijamente a Chi-chi -.

La chica solo pudo besar a su eterno amor mientras las lagrimas corrían por las mejillas de ambos.

- Yo siento exactamente lo mismo que tu cuando te veo Goku. Y si he podido con todo lo que has echo estos años por supuesto que puedo perdonar eso - dijo con una sonrisa radiante -.

- Bien - dijo el hombre - porque espero que siempre sepas que te amo -.

- Yo también te amo, mi amor.

La pareja se fundió en un beso que dejaba desnuda su alma y en el que se podía ver lo mucho que se amaban y como su amor era tan puro.

////////////////

Espero que os haya gustado, el lemon lo he dejado para otra ocasión XD.

Por cierto, el dibujo de la portada lo he echo yo a mano lo demás ya es edición, también mío.

Se despide la autora.

~ One-Shots ~ Goku x Chichi ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora