-- P.O.V GOKU --
Otro día mas que la veía salir corriendo del aula seguida de su peliazul amiga. Estaba arto de verla huir y no poder seguirla y os preguntaréis porque, muy fácil: ella no acepta la confianza de las personas fácilmente y he intentado muchas veces y de todas las maneras posibles estar con ella, pero nunca me deja y eso que durante un tiempo fuimos inseparables, pero eso fue hace muchos años y ya no tenemos el mismo trato.
Se por medio de Vegeta que es novio de Bulma, la peliazul que corría detrás de ella, que yo le gusto, pero ella no tiene la suficiente autoconfianza como para dejarse llevar por sus sentimientos, por miedo a que le hagan daño, pienso que por eso nos distanciamos, por su miedo.
Pero esta vez será diferente ya estoy cansado de verla reprimir las lágrimas por todos los constantes insultos de Maron y Yamcha
Me levanto furioso y me encamino a la puerta en la que se encuentran los novios y antes de salir por ella me detengo y le pego un puñetazo a Yamcha, dejándolo en el suelo K.O y con la nariz sangrando
- Esto es una mínima parte de lo que podría hacerte por todo lo que le has echo a ella - me volví a Maron - y tú, no te pego porque eres una chica pero tú te mereces algo peor.
Una mano me agarró del hombro haciéndome girar preparando el puño instintivamente para golpear, pero me detuve al ver que era Vegeta.
- Dejalo ya! Ahora ella te necesita. Está en el baño.
Yo solo asentí y salí corriendo hacia el baño. Conforme me acercaba podía escuchar susurros dentro de él y no me lo pensé dos vez antes de abrir la puerta y entré encontrándome con Chichi sentada en el suelo abrazada a Bulma con la cara mirando a la pared por lo que no podía verme.
Bulma al percatarse de mi presencia me sonrió y le susurro a Chichi algo que no pude entender. Poco después mi niña solo asintió y Bulma se levantó para dirigirse hasta mi.
- Cuidala, esta muy sensible - me dijo sonriendo levemente, aunque sus ojos expresaban un toque de tristeza -.
Después salió cerrando la puerta tras de si, supongo que para reunirse con Vegeta que estaba fuera y para dejarnos solos.
Me sentía un poco violento, no todos los días estas en un baño con la chica que amas mientras ella llora tirada en el suelo. Me acerqué a ella a paso lento y me senté a su lado.
- Hey - solo se me ocurrió decir -.
Me di con la mano en la cara.
- "No podías decir otra cosa he lumbreras?" - pensé -.
Chichi elevó levemente su rostro hasta mirarme a los ojos. Su mirada era pura tristeza y un toque de algo mas que no supe descifrar, puede que algo de ilusión. Por verme a mi? Ojalá.
Al cabo de unos pocos segundos noté como sus ojos se aguaban y grandes lágrimas rodaban por sus mejillas.
- Go..oku - dijo en una especie de sollozo y se abalanzó a mis brazos -.
-- P.O.V CHICHI --
Ahí estaba yo otra vez, llorando en el baño por el acoso que sufría desde que entré al instituto. Nunca voy a entender porque me lo hacen, porque en teoría soy un ser humano, al igual que ellos y merezco ser tratada como tal.
Pero esta vez era distinta, quien me consolaba no era mi mejor amiga Bulma, quién estaba conmigo ahora no era nada mas y nada menos que él, el chico que me ha arrancado tantos suspiros en mis noches de soledad, el chico de cabello alborotado y color negro como la noche, él, una de las pocas personas que no me mira con lastima porque sabe que detesto dar lastima, aunque muchas veces la de, él, Son Goku.
ESTÁS LEYENDO
~ One-Shots ~ Goku x Chichi ~
Hayran KurguCada vez que me venga la inspiración publicare pequeños relatos sobre mi pareja favorita de DragonBall. También pueden haber sobre otras parejas de la serie.