||Antes de la batalla||

5.5K 183 16
                                    

Goku no sabía cuánto tiempo había estado bajo el agua tibia. Su mente corría por tantos escenarios diferentes del futuro; todos ellos relacionados con su esposa e hijo. Él estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera notó cuando Chichi entró, tiró de la cortina de la ducha y apagó el agua.

- Oye - susurró mientras entraba en la ducha con él -.

Sus ojos azules dejaron de mirar la pared para mirar a la mujer desnuda a su lado.

- ¿Qué estás haciendo aquí?

Chichi se burló.

- Vivo aquí - dijo antes de cerrar la cortina detrás de ella - Estabas tardando una eternidad y yo quería tomar una ducha también.

- Pero ... Gohan ...

- Creo que tiene la edad suficiente para saber cuando sus padres necesitan algún tiempo a solas - agarró la botella de champú y lo miró con una inocente sonrisa en la cara - Date la vuelta.

Goku no pudo evitarlo. Se paseó por su cuerpo durante un par de minutos, simplemente observándola abrir la botella, poner champú en sus manos y moverse más cerca de él, lo suficientemente cerca como para espumar su cabello.

- Uhh... Chichi...

- Shh - ella lo interrumpió mientras le tiraba suavemente del pelo - Inclínate, por Kami, no soy tan alta.

Goku colocó la cabeza lo suficientemente baja como para que Chichi pusiese pasarle sus manos y espumarsela comodamente. Su mano se movió para volver a girar el grifo de agua, levantando su parte inferior por su placer visual. Esa misma mano se movió para tocar su estómago húmedo mientras Chichi continuaba lavándole el pelo. Inclinó su cabeza hacia un lado, su otra mano moviéndose para apretarla firmemente contra su fuerte abdomen. Se sorprendió de lo rápido que había moldeado su cuerpo a la forma en que lo era antes de dar a luz a Gohan. Observaba sus pequeños músculos femeninos, siendo una exhibición solamente para él.

Recordó lo incómodo que era para él ver que el cuerpo cambiaba lentamente de mes en mes. No lo entendía completamente, todo lo que sabía era que su hijo estaba creciendo fuerte dentro de ella.

- Eso me hace cosquillas, Goku - Chichi dijo mientras agarraba sus antebrazos y lo movía bajo la ducha quitando la espuma de su cabeza. Una tenue sombra rosada cubría sus mejillas. Diez años de estar casada y todavía sentía las mariposas. Se volvía tímida cada vez que tenía momentos íntimos como éstos con su marido.

- Lo siento - Murmuró mientras continuaba vagando por su cuerpo - Yo solo ... - Él la sujetó por la cintura - Te amo - Murmuró, acercándola a él -.

Chichi parpadeó asombrada.

- ¿Estás bien?

Él asintió y juntó su frente con la suya.

- Estoy bien.

- No lo parece - susurró envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros -.

Goku cerró los ojos y sacudió la cabeza contra ella.

- Estoy bien, Chichi - Él se adelantó y capturó sus labios con los suyos dando un simple y suave beso -.

Chichi suspiró en el beso, relajándose bajo el fuerte cuerpo de su marido. Sus manos salían de su cabeza, acariciando la parte de atrás de su cuello, por sus hombros anchos, hasta llegar a su fuerte pecho. Sus dedos permanecieron allí, sintiendo el fuerte latido del corazón debajo de la piel. Ella se apartó y miró hacia abajo, observando las burbujas hacer senderos hasta su pecho, luego cayendo por las profundas líneas de sus músculos del abdomen hasta que se perdieron en el parche de pelo que rodeaba su intimidad.

~ One-Shots ~ Goku x Chichi ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora