||Salvaje||

11.1K 433 101
                                    

Goku esquivó una de los tantos golpes que su mujer le propinaba, ambos entrenaban junto un hermoso lago que había cerca de su casa.

Chichi se detuvo en seco.

- Goku!! - exclamó Chichi - Porque no peleas un poco mas en serio? Así solo te intento golpear yo.

- Es que podría hacerte daño - dijo con un tono algo preocupado y con su típica pose de inocencia -.

- No tienes que preocuparte - dijo poniéndose en posición de pelea - soy la mujer mas fuerte de la Tierra.

Goku la miraba con los brazos en jarras, examinándola y soltó un profundo suspiro.

- Está bien - dijo resignado -.

Se abalanzó sobre ella con el puño en alto, pero Chichi fue rápida y lo esquivó. Ante tal movimiento Goku se sorprendió bajando un poco la guardia y Chichi aprovechó para propinarle un golpe en la cara causandole un arañazo. Por acto reflejo, el la golpeo mandandola al otro lado del claro y haciéndola chocar contra un árbol.

- CHICHI!!!! - gritó angustiado Goku -.

Rápidamente voló hasta ella y la cargo entre sus brazos. Notaba su ki muy débil y descendiendo.

- NO!! Aguanta, no te rindas cariño!!! - de dentro de su gi sacó una semilla senzu (del ermitaño) y se la dio para que la comiese.

Poco a poco notaba como su ki volvía a la normalidad. Chichi abrió sus ojos encontrándose con su marido muy preocupado y parecía un poco enfadado, le sonrió levemente. Subió su mano hasta el rostro de él y le acarició la cara, ocasionado que Goku se acurrucase contra su palma cerrando los ojos y disfrutando las suaves caricias de su esposa.

- Te lo había advertido - dijo con un tono algo duro - pero siempre acabo cediendo ante ti - finalizó plasmando una sonrisa un poco juguetona en su rostro ceñudo.

- Curioso, a mi me pasa algo parecido contigo - dijo Chichi soltando una leve carcajada para relajar un poco el ambiente -.

- Pero la próxima vez no me lleves la contraria y entrenemos a mi modo - dijo algo molesto -.

- Eehh! Yo también puedo opinar al respecto - dijo levantándose y cruzándose de brazos -.

- No - dijo con una voz imponente - en el ámbito de entrenar yo decido como, no quiero que esto se vuelva a repetir.

- Tu no eres nadie para obligarme a hacer lo que tu quieras!!!!

- Te equivocas - hizo una sonrisa de medio lado - soy tu esposo y yo soy el encargado de cuidarte.

- Y QUE!!!! YO TAMBIÉN PUEDO CUIDARME SOLA SIMIO IDIOTA!!!! - dijo totalmente furiosa -.

- Que me has llamado? - preguntó pausadamente entre susurros y con un tono de voz extraño y temible -.

De pronto fue como si a Goku se le cruzase un cable, y se abalanzó contra Chichi. La estrechó entre sus brazos de una forma un poco ruda y empezó a lamerle y olerle el cuello.

- Me encanta cuando te enfadas - susurro seductoramente en su oído mientras le acariciaba el trasero -.

- Goku... - ella no sabía si separarlo o dejar que siguiera con lo suyo -.

Él la recargó en el árbol mas próximo y Goku elevó su pierna hasta la cintura de él mientras la recorría subiendo poco a poco la mano por ella.

- Me pones tan duro cuando me gritas - le dijo respirando con dificultad - siénteme.

Acto seguido acercó su miembro hasta la intimidad de ella y empezó a frotarlo duramente. Chichi no podía reprimir los gemidos cada vez que Goku hacia eso. Sentir el caliente, tieso y gran miembro de su marido la hacían llegar al paraíso.

~ One-Shots ~ Goku x Chichi ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora