La confesión

1K 65 15
                                    

Narra Marco:

Hoy es domingo, las 5 menos diez, gracias a Jackie me di cuenta de lo que siento por Star y, hoy, llegó el día de decírselo de verdad.

Me arreglo como puedo mientras Star está en el salón jugando con los perros y haciendo de las suyas, cuando estoy listo bajo y me dirigo a Star.

-Star...

-¿Siii?

-Verás... Yo... Tengo que decirte una cosa.

-¿Y qué es Marco?

-Verás yo... Estuve pensando mucho en las cosas y...

-¿Sii?- La miro por un segundo y agacho la cabeza.

-Verás... Yo... T-t-t-t.

-Vamos Marco ¿Qué te pasa?Dimelo.

-Yo...te- De repente suena el teléfono de Star.

-Ah Marco perdona un momento tengo que contestar.¿Si? Ah hola... Si, si porque no,vale, a las seis allí, bye.
Marcooo, Tom me pidió una citaa.

-¿Qué? ¿Y qué le dijistes?

-Que sí, no me vendrá mal despejarme un poco...

-Pero es Tom Star, T-O-M.

- Ya pero el dice que ha cambiado y me da pena.

-Ellos nunca cambian, los exs nunca cambian.

-Ah ¡Déjame vivir!

Esas palabras se me clavan en el corazón, tanto que me quedo parado sin decir nada, se formó un silencio muy incómodo...

-Perdón Marco... Es sólo que no entiendo, ¿Por qué no me dejas salir con otras personas?

-Te dejaría si no supiera que esas personas son estúpidas.

-Marco, confía en mí, se lo que hago...

-Está bien... Perdón...

-No pasa nada Marco, también perdóname tu a mi.

Ella coje su varita y se va a cambiarse, parece que va a ser una de esas tardes aburridas que no hago más que ver porquería en la televisión solo.

Ha pasado una hora y Star está a punto de irse, entonces suena mi teléfono y lo cojo.

Era Jackie preguntando si podía venir hoy a casa, como amigos.

Entonces le pregunto a Star a qué hora volverá para saber cuándo debe de irse Jackie y se va. Le digo a Jackie que puede venir en cuanto quiera y después de media hora más viene.

Le abro la puerta y me sorprendo, en mi opinión hiba demasiado provocadora, DEMASIADO.

-Hola Jackie.

-Hola Marco- Me dice con una voz tímida y bonita.¿Por qué actúa así?

-Bueno pasa.-Ella pasa al salón y ve que tengo nachos y películas preparados.-¿Qué te parece si hacemos tarde de nachos y películas, como antes?

-Si, me parece una buena idea, pero... ¿Podríamos ver una de terror?La que tu quieras, es que tengo ganas de una.

-Esta bien.

Empiezo a poner la película y cuando la pongo nos sentamos al lado de los nachos, a mi la película no me daba mucho miedo pero, a Jackie, parecía que sí, aunque es extraño, porque por cada susto se arrimaba más a mi, hasta tal punto de que me abrazó del "miedo" ¿Por qué hace esto? Ella me demostró que quería a Star, ¿Por qué intentar seducirme tan descaradamente?

Términa la película y enciendo las luces para ver mejor.

-Marco... Tengo miedo...-Dice mientras se abalanza hacia mi, ya falta poco para que Star vuelva y no consigo echar a Jackie, cuando le digo algo de eso o hace como que estaba pensativa o me cambia de tema.

Escucho la puerta abrirse y justo cuando miro a Jackie la veo abalanzándose hacia mi, me está besando... ¿QUÉ?

Miro enseguida a Star y la aparto, ella parece decepcionada, creo que su cita no fue bien...

Star se va corriendo a su cuarto y Jackie se va, ¿Por qué hizo eso? Ag lo estropeó todo con Star...

Voy corriendo a por Star lo más rápido que puedo, subo las escaleras y llego a su cuarto...Parecía que alguien lloraba...

-¿Star? ¿Estas bien? ¿Qué pasó en la cita?

-¿Eh?

Ella se asombró y fue lo último que escuché de ella, entonces me fui a hacer la cena.

Cuando la preparo la sirvo en un plato para Star y se la llevo...

-¿Star? Te traje la comida...-Veo que la puerta está un poco abierta, miro por ella entre el mini espacio y decido entrar, cuando entro veo a Star tirada en su cama, está dormida.

Dejo el plato en una mesa y me acerco, esta hermosa durmiendo...

Le aparto el pelo de la cara y me voy sigiloso pero no lo consigo.

Me tropiezo con un objeto de Star y ella se medio despierta...

-¿Marco? ¿Qué haces aquí?

-Vi- vine a , a traerte la comida.

-Ah gracias pero no tengo hambre.

-Esta bien, me lo como yo...

-Marco, ¿Te quedas a dormir?

-¿¡Eh!? Ah... Esta bien...

Me acuesto al lado de Star, me tapo y me doy la vuelta para que no me vea, seguro que estoy muy rojo...

Ella se duerme otra vez, y yo, yo no puedo dormir. De repente, siento unos brazos cálidos que me rodean tan dulcemente, sus brazos son tan suaves... Ai Star... Lo que daría yo por ti...

"No Todo Es Para Siempre" STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora