~~FIN~~_EL PLAN INFALIBLE_

1.6K 81 28
                                    


NARRA MARCO:

Mis amigos ya están en mi casa, han traído muchísimas cosas y Star se ha ido con Jackie a un día de compras. Mis amigos han traído de todo, hay muchísimas fotos de Star y yo juntos, también hay muchas pinzas que colgaban hilos y celo, han traído algunos decorativos más patra la casa, como guirnaldas de corazones y cosas así, han ido colocándolas en el comerdor, también han traído muchos pétalos de rosa roja para hacer un mini camino desde la entrada hasta el comedor.

Estoy ayudando a los demás cuando recibo un mensaje, Jackie:

-Pronto viene Star, hemos comprado un vestido precioso lo va a tener puesto para cuando venga a su casa, ¿y tu? ¿te has vestido ya?

-Ehhh no me acuerdo de lo que me tenía que poner...

-Se supone que se lo han traído también...Pregúntales

-CHICOOOS, ¿me habéis traído mi traje?

-Ehh... Maldición...-dicen apenados.

-No se lo han traído...¡Espera! tengo una idea.

-¿Qué vas a hacer?

-Tu déjamelo a mi.


NARRA STAR


Estoy con Jackie en su casa haciéndome la manicura, cuando llegue a casa voy a estar radiante, me hacía falta un día como estos, solo yo y una chica, me hacia falta sentirme guapa y valorada por una vez, aunque sigo echando un poco de menos a Marco, pero después de lo que me hizo... Prefiero olvidarlo, y yo que pensaba que hiba a estar ahí siempre... Bueno da igual, supongo que las personas vienen y van...

Estoy preciosa, me he puesto súper arreglada, hoy definitivamente estoy guapa, no sé por qué quiso Jackie que hoy hiciéramos esto,pero me ha venido muy bien para sentirme bien conmigo misma.

Me miro en el espejo y me veo como si fuera una verdadera princesa,este vestido es genial y el pelo ondulado no me está nada mal...

: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me toca volver a casa, ha sido un día genial pero tengo que volver, estoy de muy buen humor y además Jackie me ha dicho que mañana podría irme de una vez a su casa, este no podía ser un mejor día, veremos si acaba bien, porque a Marco no le hará gracia decirle que mañana me voy de la casa por fin...¡Bueno! no me voy a poner negativa, tendrá que encajarlo como sea porque yo no aguanto más estando en esa casa... se lo diré a sus padres cuando vuelvan supongo...

Jackie me acompaña a la puerta de mi casa, de repente la veo escribir un mensaje, ¿Con quién hablará a las 11 de la noche? que yo sepa no suele hablar con nadie a estas horas, a no ser que tenga un novio... 

Mientras me despido me giro para meter la llave en la puerta y cuando me giro para decirle que gracias por este día la veo al final de la calle está corriendo, veo que tiene prisa, bueno, giro la llave y entro, de repente veo unas cosas tiradas en el suelo.

-¿Marcoo? ¡Recoje todo esto!

Me fijo un poco para ver que son estas cosas son... ¿Pétalos de rosa? ¿Qué hacen aquí tirados? Me vuelvo a concentrar en los pétalos y veo que van haciendo un camino al comedor...

Cuando llego al comedor veo que hay muchísimas fotos de Marco y yo juntos.

-Mar...¿Marco?-Digo buscando una respuesta, pero nadie me responde... 

Me fijo en la mesa, está la mesa servida con un plato tapado y con dos con cubiertos... ¿Qué esta pasando? Veo una carta encima de la mesa, la abro y pone:

Mira detrás tuya

Sin dudar miro detrás mía y veo a... ¿La persona que me besó en el baile?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De repente empieza a cantar una canción preciosa...



Mientras la cantaba el se hiba acercándose a mi...

La canción es preciosa... No puedo evitar llorar...

Al terminar acabó muy cerca de mi, y finalizó la canción con un beso tan hermoso que al final las lagrimas empezaron a brotar de mi... mientras me besaba, nos separamos cuando nos faltaba el aire, de repente, se quita la mascara y...

 mientras me besaba, nos separamos cuando nos faltaba el aire, de repente, se quita la mascara y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¡MARCO?!

-Shhh... Me pone el dedo en mi boca y me calla, acabamos abrazados...

Cuando para de abrazarme me levanta la cara con un dedo para que le mirara y me dice:

-Star... Créeme...Yo te quiero y eres la única persona con la que quiero estar para toda mi vida...  no sé si estaremos juntos en el futuro, pero no dejemos que nos separe el presente...

-Marco...

Le abrazo muy fuerte mientras estallo en llanto gritandole... TE QUIERO...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA NOVELA... a mi me ha encantado escribirla...

la próxima de código lyoko... Espero que se me demejorque en esta... es verdad que la calidad de esta novela no ha sido muy buena pero el final me ha parecido increíble... :D 


~~GRACIAS A ElenaButterflyDiaz por apoyarme tantooo y por querer tanto esta seriee me temo que llegó a su finn~~

"No Todo Es Para Siempre" STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora