Narra Marco:
Estamos en el colegio, en clase la última clase antes del recreo, faltan algunos minutos para el recreo, entonces la profesora aprovecha para decir un aviso:
-Va a haber un baile de fin de curso como todos los años,como ya sabéis, de máscaras, tendrán que ir por parejas para los bailes así que busquense una pareja, va a ser el viernes, recuerdo que hoy estamos a Martes, para los despistados... El baile será en el gimnasio, habrá unos encargados de preparar algunas cosas para el baile...- sigue hablando pero no la atiendo, miro a mi lado, parece que Star estaba muy emocionada.
-Bueno, y dados estos datos, vamos a decidir los encargados.
Star alza la mano y yo también, esto podría ayudarnos a olvidar las cosas que han pasado... Y ocupar su tiempo para esto y no para Oskar...
Después, veo como Janna y Jackie también levantan la mano.
-Bien entonces,Star... Marco... Janna... Jackie...-Dice mientras apunta los nombres.
Bien podéis reuniros después de clases para ir organizandoos, eso es todo, podéis salir al recreo.
La gente va saliendo de la clase, yo, me voy voy directamente al cuarto de baño.
Cuando salgo de ahí me encuentro a Jackie buscándome.
-Ah Marco, ¡Estas aquí!
-Ah hola Jackie...- Definitivamente, me he dado cuenta de que no sentía nada por ella...
-Te estaba buscando, te quiero preguntar algo...
-¿Si?
-Verás... ¿Quieres venir al baile conmigo?
Me quedo un momento petrificado, ¿Qué le digo? Entonces decido hacer algo loco por mi parte.
-Lo siento Jackie pero... No...
-¿Qué? Pero yo pensé... Que me querías, ¿No es así?- Mire al suelo para no verle la cara, no lo parecía estar muy mal, pero se que le molestó.- ¡Mirame Marco!
Levanto la cabeza, ella pone cara de enfadada y se va rápido. Cuando pensé que todo había acabado, vino Janna...
-¡Hola Marco!- Me dice entusiasmada... Lo que me faltaba...
-¿Qué quieres Janna?
-Tengo una idea, y si tu y yo ¿Vamos al baile juntos?
-Va a ser que no Janna...
-Pero vamos Marco, quien va a estar contigo en el baile... ¿Te quedarás sólo?
-Oye mira, no se que quieres de mí o de Star pero se que planeáis algo, así que olvídate.-Dije bastante enfadado.
-¿Que yo qué? ¿Quién te dijo eso?
-No me lo dijo nadie, lo vi yo con mis propios ojos...
-¿Qué? Te estarás confundiendo Marco.- Me empiezo a alejarme de ella mientras me llama a gritos, parecía más bien fastidiada.
En parte, tenía razón, ¿Quién hiba a ir conmigo? Ya rechazé a Jackie y... No querrá... Supongo que lo pasaré sólo... Como siempre...
Mientras pienso en todo esto voy a buscar a mis amigos, no se que hacer,así que me voy con ellos, en mi intento de búsqueda me topo con Star, parecía buscar a alguien.
-Hola Star, ¿A quién buscas?-Le pregunto mientras me acerco a ella.
-Ah, hola Marco, estaba buscando a Oskar.
-Ah cómo no. Y ¿Le vas a invitar al baile?
-Sii, espero que diga que si.
-Claro que dirá que sí, eres tu...
Se me escapó, ella sonríe y me dice gracias, entonces, seguimos con nuestros caminos.
-¡Adiós!-Me dice, y yo, le respondo con la mano.
Ya han pasado las clases y tenemos que reunirnos para los preparativos, que guay, me toca con la que quiere hacer daño a mi mejor amiga, mi mejor amiga, y la chica que acabo de rechazar, dios... Esto pinta mal...
Nos esperamos en la clase Star y yo, hemos venido juntos ya de paso...
-¿Y bien? ¿Le encontraste?
-No la verdad... Tal vez esté malo, no le vi en todo el día...
-Ah, que pena- Dije intentando mentir, al menos sé, que esta vez no me dejará tirado.
Justo entra Janna y me callo, aunque Janna se comporta muy bien con Star, no confío en ella.
A los minutos entró Jackie. Empezamos a hablar de los preparativos.
Yo y Star, nos ocupamos de las cortinas que habrá para tapar una pared que hay justo para el escenario, además de las decoraciones, Janna traerá un mezclador de música que pondremos encima de él escenario, Jackie se encargará de los altavoces y, además de llamar a un amigo para ver si puede pinchar en la discoteca.
También habrá que recoger un poco de dinero para los aperitivos y los camareros. El baile lo haremos dentro del gimnasio, tiene una buena entrada ya que hay un pequeño jardín delante.
Después de todo lo que hablamos nos vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
"No Todo Es Para Siempre" STARCO
Teen FictionStar,una chica de una dimensión llamada mewnie, al cumplir 14 le dan, según la tradición de su familia, sus padres le dan una varita mágica, ella es muy loca e irresponsable y esas cosas, así que sus padres la llevan a otra dimensión llamada Tierra...