Narra Marco:
Me quedo súper cabreado en mi habitación apoyado en mi puerta, hasta que se va Oskar...
En cuanto se va no dudo ni un segundo en ir a por Star...¿Yo preocupándome por ella y ella va y me deja tirado?
Voy corriendo a por ella, supongo que esta en la puerta por haberse despedido de Oskar.
-Star tenemos que hablar -Dije con un tono enfadado.
Entonces Star me abraza antes de que siga...
Su abrazo fue muy cálido, era como si me estuviera pidiendo perdón con ese abrazo, pero aún así no me ablandé, no le hiba a dejar pasar esta...
La aparto después de unos segundos. Cuando la aparto, veo que está súper triste, sabe lo que hizo, pero seguro que lo vuelve a hacer... Ya me mintió una vez...
Ella se intenta ir corriendo pero la cojo del brazo antes de que suba por las escaleras.
-¿Por qué haces esto? ¿Ya no existo para ti?-le digo mirándole a los ojos, estoy muy serio. Ella solo se limita a mirarme por un momento y, enseguida, mirar al suelo, entonces, le suelto el brazo.
-El no me dejó... Tenía prisa...
-Si claro, tenía prisa de venir a tu casa...-Le dije con tono sarcástico.- ¿Qué tontería es esa?
-No me dejo...
Por un momento hay un silencio, ¿Cómo le voy a decir también lo de Oskar y Janna?La miro, tiene los ojos un poco llorosos...
Escucha Star.-Digo mientras intento calmarme...- Oskar no... Oskar no es el adecuado...
Ella se sobresalta de golpe y empieza a estar en su peor momento, empieza a llorar...
-¿¡De qué hablas!? Marco, ¿Estas intentando alejarme de Oskar? ¿Por qué?
-Escucha... Yo he visto a Oskar con Janna y-
-¡No no te quiero escuchar más!¡Tu no eres el adecuado!
Entonces llego a mi punto límite de mi paciencia y le digo súper cabreado.
-Escucha ¡TU eres la que me dejó tirada dos veces por ese idiota ¡Que enrealidad no te quiere! ¿Y ERES TU LA QUE NO ME QUIERES ESCUCHAR?
Ella se para en seco, con las lágrimas en la cara y me hace una última mirada con unos ojos sorprendidos y con las manos tapándose la boca antes de subir corriendo...
Yo enfadado me voy de casa corriendo lejos, sólo quiero escapar de este mundo y vivir en mis sueños, en los que vivo aventuras otra vez con ella...
Todo lo que ha pasado... Todas las palabras que me ha dicho hasta ahora... No puedo olvidarlas...
Flashback:
-Verás,no se muy bien... Como explicartelo, simplemente me ¿gusta? Se podría decir...- dije un poco pensativo.
-Entonces, ¿Cómo sabes que te gusta?
Me sorprendí, ¿Como lo podía saber?
-Por qué me parece guapa...-Dije, que estúpido por mi parte...
-¿Y yo no soy guapa?
En ese momento me aparecieron tantas dudas...
-Si... Pero tu eres mi mejor amiga, y eso será para siempre.- Dije con una sonrisa.
-Ah vale perdón por preguntar...
-¡No! ¡No pasa nada!- Le dije feliz para animarla.- Bueno buenas noches, que mañana es viernes y hay Instituto.
ESTÁS LEYENDO
"No Todo Es Para Siempre" STARCO
Teen FictionStar,una chica de una dimensión llamada mewnie, al cumplir 14 le dan, según la tradición de su familia, sus padres le dan una varita mágica, ella es muy loca e irresponsable y esas cosas, así que sus padres la llevan a otra dimensión llamada Tierra...