Narra Marco:
Abro la puerta y empiezo a buscar a Star, no pudo haber ido muy lejos porque no tarde tanto en arreglarme.
Camino un poco por la calle y la veo, entonces me escondo detrás de un muro para que no me vea aunque no hiba de frente a mi, la sigo hasta que llega al parque ahí me escondo en un arbusto, parece que no se da cuenta de mi presencia...
En el parque estaba Oscar, estaba vestido bastante elegante, y la saludó muy formal, típico...
En el camino parecía bastante triste por nuestra pelea pero, al verle sonrió, tal vez le guste de verdad, que mal...
El la lleva a tomar unos helados y los paga, luego se fueron a un sitio del parque con hierva para echarse y ver las estrellas, ya que era bastante tarde.
Entonces empiezan a hablar, de muchas cosas, se ríen se lo pasan bien...
-Oscar...- pregunta Star algo confusa reincorporándose para sentarse.
-¿Es esto..? ¿una cita?- Dice un poco avergonzada...
-Eso depende de ti...
El también se reincorpora, Oscar se le empieza a acercar lentamente mientras que ella no sabía que hacer así que se quería dejar llevar por el momento, no quería mirar... Cada vez estaban más cerca hasta que... Vi a un perro e intenté llamarle la atención, lo conseguí, conseguí que viniera hacia mi abalanzandose sobre esos dos y los interrumpió, por los pelos...
Ellos se miraron muy avergonzados y Star no sabía que decir, así que, ella se quitó los zapatos y fue tras el perro mientras se reía, y Oscar la seguía detrás, creo que no la vi más feliz nunca...
El problema no es que se enamore el problema es de el chico del que se está enamorando... Eso creo...
Al final Star acaba atrapándolo y cuando lo atrapa se tiran a la hierba a carcajadas... Ojalá fuera otro...
-Jajajajajaja me lo pasé muy bien Oscar, mejor que nunca- y esbozan una sonrisa pillina los dos.
-Entonces... ¿Esto fue una cita?
-¿Tu que crees Romeo?- Romeo... Va a ser que sí... Maldición...
- Bueno... Creo que es tarde... ¿Qué te parece si repetimos mañana?
-Lo siento... Mañana no puedo... ¿Qué te parece el domingo en mi casa? Los padres de Marco se van y tenemos la casa sola.- Dice entusiasmada.
-Está bien ¡hasta pasado mañana!
-¡Adiós!
Oh no ella se va ya para casa tengo que correr...
Me fui corriendo lo más rápido que pude para llegar antes que ella... Menos mal que lo conseguí.
Me fui a mi habitación y me puse el pijama para que no me pillara.
De repente, escucho la puerta de mi casa abrirse... ¿Era Star? Entonces escuche y no, eran mis padres, pero Star llegaría pronto...
Mis padres subieron a su cuarto para dormir y luego temprano hacer las maletas e irse.
Star tardó más de lo normal... Que raro, después de media hora esperando, alguien abrió la puerta, esa era Star...
Ella, por el sonido, se quitó los zapatos y fue al primer piso, pero, los pasos se escuchaban mas cerca...
Entonces, la escuché... ¿Abriendo mi puerta? Se acercaba a mi sigilosa y se sentó en mi cama...
-Marco... ¿Estas despierto?- Me pregunta algo tristona...
Entonces me reincorporo a su lado...
-Ahora si.- Y los dos sonreimos.
-Perdoname ¿vale?
-Pues no s-
Ella me interrumpe con un abrazo, es tan cálido que no podía estar enfadado con ella...
Le correspondí el abrazo y ella me abrazó más fuerte, como a punto de llorar, pero no solo ella... Sino yo también...
-Claro que si.
Entonces nos separamos y sonreímos... Hubo un momento silencioso pero ella lo rompió.
-Entonces... ¿Qué te parece si hacemos ahora la tarde de nachos? He comprado hechos junto con el queso.- me pregunta con una sonrisa.
No podía negarme así que le contesté con la cabeza y una sonrisa, entonces, bajamos al salón con cuidado para que no se despertaran mis padres, cuando llegamos al salón, Star coje los nachos y se sienta mientras yo pongo una película, ella quería ver una de amor, y yo, no le hiba a decir que no.
Nos sentamos juntos con el bol de los nachos en medio, al final, se quedó dormida viendo la película
y no quise despertarla. Entonces, se hecha en el sofá con la cabeza encima mía y me sonrojo un poco... ¿Por qué? No lo entiendo... De todos modos quise estar así...El final fue muy bonito y romántico entonces... Miré a Star tan dormidita, sí estaba muy mona mientras dormía...
Entonces le acaricié un poco el pelo, era tan suave... Al igual que su cara... Entonces me di cuenta...
-¡¿En qué estoy pensando?!, ella es mi amiga... Amiga...
Y entonces nos quedamos los dos en el sofá ella encima de mis piernas y yo dormido...
ESTÁS LEYENDO
"No Todo Es Para Siempre" STARCO
Teen FictionStar,una chica de una dimensión llamada mewnie, al cumplir 14 le dan, según la tradición de su familia, sus padres le dan una varita mágica, ella es muy loca e irresponsable y esas cosas, así que sus padres la llevan a otra dimensión llamada Tierra...