No por favor...

987 58 5
                                    

Narra Marco:

Es viernes y hoy me he cruzado muy pocas veces con Star... Cada vez que la miraba cuando nos cruzábamos ella agachaba la cabeza y se hiba corriendo a por Jackie...

Estoy sentado en las escaleras después de que tocaran para volver a clase, entonces escucho una voz de detrás mía...

-¿Marco? ¿No vas a ir a tu casa?

-¿Eh?-Me giro para ver quién es- Ah Jackie... No... todos los lugares del mundo son mejores que ese.

-Pues a mi me parece que piensas lo contrario, es tu casa Marco...

-Jaja si supongo...¿Y tú? No vas a irte con Star?

-¿Qué? No, no, hoy se va con Oskar.

-¿Otra vez con ese? Bfff

-No, no sólo... quería hablar un poco con él, esta pasando una etapa muy difícil, esta muy confundida, eso es todo...

-Ah...

-Marco, hay algo que Star no me dijo... ¿Por qué Star se quiere quedar en mi casa un tiempo?

-Ah eso... Janna... En el hospital... Janna se subió encima mía a propósito y me besó... ella se cree que era porque yo quería o algo así supongo, y no es así, lo hizo por toda la cara y no me dió tiempo a reaccionar...

-Ah entiendo...Lo siento Marco.

-No pasa nada, me las arreglaré...

-Ójala te pudiera ayudar...

-Hombre... si le dijeras que no se puede quedar en tu casa hasta que pase un tiempo... podría intentar arreglarlo antes de que se vaya... explicarle...

-Está bien, eso haré.-Me dijo sonriendo.-Adios Marco.

-Adios.

Me dirigo para casa con miedo de ver allí a Star...

-¡Marco!

Me giro para ver quién es, preferiría no haberla escuchado...

-¿Qué le pareció mi broma a Star?

-Qué quieres Janna.-Dije muy molesto.

-¿Es qué no puedo ver a mi futuro novio?

-NUNCA voy a ser tu novio.

-Bueno, NUNCA se sabe.

-Oye si venistes para esto entonces vete.

-No... vine a decirte que sé que Star va a dejar tu casa.

-¿Y? Eso no te incumbe.

-Si, si me incumbe.

-Ah déjame tranquilo...

-No, no lo haré, y te enamorarás de mi, porque... ¿no estás cansado de esto?

-¿De qué hablas?

-De que Star no se de cuenta de eso... mira si yo fuera tu, pasaría página, hay muchas más chicas dispuestas a estar contigo y-

-Si tienes razón hay muchas chicas...

Ella de repente esboza una sonrisa...

-Pero no como ella...

-Pero...

-Bah dejalo,tu nunca lo entenderás...

Me dirijo para casa mientras ella me grita que Qué significa eso y que si lo siente y es por mi, no lo entiende, lo mío es algo más fuerte algo que rompería todas las barreras que hicieran falta, y que intentara luchar por ella sin crueldad, intentado conseguir su corazón, ella nunca lo entenderá...

Me sigo dirigiendo a la casa de camino veo a mucha gente paseando con sus parejas o solos y tristes, creo que yo soy una de ellas, de las personas solas y tristes en este momento, además mis padres llevan mucho tiempo fuera y no se siquiera cuando volverán.

Llego a casa y me detengo un momento antes de entrar, suspiro y consigo armar todo el valor necesario para entrar.

Creo que no hay nadie, a lo mejor Star está con Jackie, hace mucho frío y de está muy sólo en mi habitación,sin nadie que haga magia y que ponga patas arriba la casa, no lo entiendo...

¿Cómo consiguió Star hacer que mi corazón se sintiera así? ¿Por qué ella? Y lo más importante... ¿Cómo no lo sabe ver...?

Mi cabeza está tan llena de preguntas.

Me voy al pasillo y veo una nota en la puerta de la habitación de Star, decía:

"Marco me voy a casa de Jackie vamos a hacer ¡Fiesta de pijamass! No me esperes por la mañana"

Vaya, parecía feliz. Seguro que se lo está pasando bien, por eso Jackie se fue rápido... Empiezo a recordar todos los momentos preciosos que tuve con Star...

No puedo aguantar esto...

"No Todo Es Para Siempre" STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora