Narra Star:
Ya es viernes por la tarde y falta muy poco para el baile, voy a ir sola y Marco esta desaparecido, creo que me voy a aburrir mucho, pero Jackie me ha obligado a venir...
Me empiezo a preparar con mi magia y luego pido un taxi para ir allí.
En cuanto llego, la gente estaba esperando a que empezara la fiesta a fuera en los jardines. Yo, entro y busco a Jackie, que al final, había llegado tarde...
Después de una hora, la fiesta conmienza y ponen música, todas las personas empiezan a bailar con sus parejas y yo me limito a mirarlos cerca de la mesa de aperitivos, ¡Los aperitivos son lo mejor!
La música está muy bien, es bastante buena, pero lo mejor es mirar a los frikis bailando, se motivan mucho jajaja.
De aperitivos había, ponche, papitas, y dulces que por cierto, estaba todo muy rico.
La fiesta nos quedó muy bien, sin duda alguna, a pesar de eso...
Aún no sabía que le pasaba a Oskar y donde estaba Jackie, yo aburrida como una ostra y ella allí pasándoselo bien bailando con alguien, seguro...
El Dj cambia la música a una más lenta para las parejas este es mi fin...
Estoy mirando a las parejas y pensando...Un momento, sentí un empujón en la escalera, ¿no habría sido Janna? Si no hubiera sido por ella aquí estaría con Marco al menos y no sol-
De repente, alguien me cogió del brazo y me obligó a bailar.
Tenía careta,como todos, no podía reconocerle la cara puesto que su máscara, era muy grande.
Bailábamos al ritmo de la música, el corazón me latía a mil por hora, el cada vez se acercaba más hasta que se paró, yo no podía apartarme, no sé por qué.
El se acercaba más y más y como no podía apartarme, cerré los ojos y me deje llevar,hasta que, al fin, sus labios hicieron contacto con los míos, es tan apasionado, que no tengo palabras para describirlo, se siente muy familiar y acogedor, deseo que no termine nunca este beso. Pero por desgracia, termina.
El chico se separa de mí y me mira a los ojos dulcemente, el me tiene cogida con sus manos que me desprendían un sentimiento cálido.
Miro un momento al lado mía y de repente, veo a Oskar ¿Qué hace el aquí?El me estaba mirando.
Me separo del chico corriendo, el, al ver que hago esto mira a mi lado y se va...
Oskar venía hacia mí enfadado, espero que me perdone... Antes de que se acercara más se me escapa una lágrima de arrepentimiento, me sorprendo y me voy corriendo a fuera al jardín.
Después de esto a pasado bastante tiempo, y yo sigo ahí, esperando una respuesta, una señal que me diga que debo hacer, a quién debo querer, quién era ese chico. Cuando levanto la cabeza para mirar arriba veo a Marco viniendo hacía mí.
El antes de decir nada se sienta al lado mía y me mira serio.
-¿Qué te pasa?
-Nada...-Al mirarle me dio tanta vergüenza que agaché la cabeza y miré al suelo.
-Vamos, puedes contarmelo.-Dijo bastante seguro...
-Yo... No sé qué hacer...
-Simplemente, disfruta.
Le miro sorprendida y el me mira indiferente, entonces, pongo una cara de alegría y pena a la vez y le abrazo.
Quisiera congelar ese momento, aunque fuese por unos momentos.
-Y... ¿No vas a entrar a buscar a Jackie...?- Le pregunte curiosa.
-No.
-¿Por-
-No es mi noche creo...
-¿Cómo?
-Nada.
El se levanta y empieza a caminar.
-¡Nos vemos en casa!
-Esta bien- Dije feliz, por fin vuelve...-¡MARCO!
El se gira y me mira extrañado.- ¿Si?
-Te heché de menos...
-Yo también.
Nos hechamos unas miradas tiernas antes de que se gire y se vaya.
¿Por qué me siento así? ¿Quién era ese chico misterioso? ¿Me perdonará Oskar?
Me levanto y me giro para mirar la puerta una vez más antes de irme a casa y veo a Oskar.
-Te estaba buscando por todos lados Star,¿Qué es lo que vi?
-Oskar...
-No enserio explícame porque eso no es normal.
-Lo siento me dejé llevar y...
-¿Te dejaste llevar? ¿Enserio Star?
-Perdón...
El me agarra y me abraza, ¿Qué? Entonces me dice al oído...
-Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer...
Yo asentí mientras me abrazaba, me aparto de él y me dirigo a ir a casa, el me quiere acompañar pero le rechazo, me invento una excusa para que no me acompañe y vuelvo a casa más confusa que nada...
ESTÁS LEYENDO
"No Todo Es Para Siempre" STARCO
Teen FictionStar,una chica de una dimensión llamada mewnie, al cumplir 14 le dan, según la tradición de su familia, sus padres le dan una varita mágica, ella es muy loca e irresponsable y esas cosas, así que sus padres la llevan a otra dimensión llamada Tierra...