Narra Star:
Hoy he quedado otra vez con Tom después de comer, así que cuando termino de comer, utilizo mi magia para arreglarme...
De repente escucho una voz llamándome, era Marco, el sube a mi cuarto.
-Star, ¿Te vas tu también? He quedado con estos para jugar, ¿Quiéres llaves por si llego más tarde? A lo mejor convenzo a la madre de Alfonse de quedarme a dormir allí, por eso lo digo.
-Está bien, ¿no vas a estar en casa?
-No ¿por qué?
-Porque así podría estar yo aquí con Tom.-Dije bastante entusiasmada.
-Pero ten cuidado, no sé si eso es una buena idea...¿Y si te hace algo?
-Tranquilo, es él, ¿Qué me podría hacer?
Entonces Marco cede y se va a su cuarto y yo llamo a Tom para decírselo.
Cuando escucho el timbre, veo por la mirilla que es Tom yo le habro. Entonces, baja Marco y se va, antes de eso me dice al oído que tenga cuidado y que le llamara si hiciera falta...
Es tan tierno cuando se preocupa por mí...
Cuando Tom entra me pregunta que vamos a hacer, y me afirma que lo vamos a pasar bien, se le ve muy seguro.
Estamos en el salón viendo una película de amor, la chica quiere a dos chicos y no sabe a quién elegir, en el final se queda con el que siempre estuvo a su lado.
-Oye Star, no crees que te pareces a ella? Quiero decir, por la situación.
-¿Cómo? ¿Quién es el otro chico?
-Genial porque de eso quería hablarte, Star eres increíble, pero tengo miedo de que te enamores de Marco...
-¿Y-Yo? ¿De Mar-Marco?-Me puse muy nerviosa, ¿por qué pensará eso?
-Es que... Siempre estáis juntos y no sé... Es tu mejor amigo y... No todo es para siempre...
-Escucha Tom no me voy a enamorar de Marco, el es, mi amigo y eso no cambiará...
-Si en una tarde tu cambiaste de opinión conmigo ¿Por qué con el no?
-¡Ah! ¿Me estás llamando fácil?
-No no, sólo que tienes muy buena amistad con él y... Me da miedo eso es todo...
-Aih...
-Podrías hacer algo para cambiar este pensamiento...
-¿El qué?- Dije curiosa, esto tiene que ser malo seguro...
-O... No le hablas, o te mudas a otro lado... Como a mi casa.
-No, no voy a hacer eso.
-Pero Star...
-Tom es mi amigo y no voy a defraudarle. Tal vez el tenga razón y no allás cambiado...
-No, no, si que cambié.
-Entonces demuéstramelo...
-Eso haré, por favor no pienses así...
-Está bien, pero deja a Marco en paz...
-Si, si... Pero por favor... No me dejes...
-No... Marco es sólo un amigo...
-Si pero el seguro que se está enamorando de ti, piensalo, le diste los mejores momentos de su vida, eres su mejor amiga, ¡Vives en su casa! Y... Eres hermosa...
-¡Aww gracias!
Nunca lo vi desde ese punto, eso me pone en duda, pero no, Marco no me quiere, sino ya me lo habría dicho, además, sólo soy su amiga, y el a mi... No sé sólo lo veo como amigo, aunque las cosas que nos pasaron últimamente no es normal pero... Si, sólo amigos...
Empezamos a ver otra película
de miedo, en un susto que dan pego un bote y acabo enganchada a Tom sin darme cuenta, el me da un beso, y otro, y otro, ¿Qué le pasa? No quiere parar...-Tom basta... No me siento bien...
El pasa de mi y sigue, de repente empieza a subir poco a poco por mis piernas, me siento incómoda, no quiero hacer esto, para ya por favor...
-Tom...
Me empiezan a salir unas lágrimas... Quiero que pare, el seguía creo que no si dió cuenta, decía que había cambiado, pero sigue igual de guarro...
-¡Tom basta!
Le pego lo más fuerte que puedo pero no para, me tiene acorralada, no tengo escapatoria...
De repente, entra alguien corriendo al salón y grita.
-¡Star!
El se detiene y se levanta, no me siento capaz de moverme, no puedo...
-Hey largo de aquí demonio.
Suena un golpetazo de repente, yo me asusto más, no quiero mirar, suena a alguien irse por la puerta....
-¡Hey Star! ¿Estás bien? ¿Te hizo algo?
Abro un poco los ojos y miro que no esté Tom...
-Si... Estoy bien gracias...-Le miro por un segundo para saber quién es...-Marco.
Y ahí va la frase:
-Te lo dije...
El me levanta y me pone sentada, entonces nos quedamos callados por un gran rato hasta que Marco decide hablar...
-Podrías hacerme caso de vez en cuando.- Dice mientras sonrie.
-Si... Marco... Gracias... Sin ti yo-
El me interrumpe y me abraza.
-No lo vuelvas a hacer.- Dice con tono lloroso...
-Marco... -Dije con tono dulce mientras que le correspondo el abrazo...
Después de eso cenamos y nos vamos a la cama...
Wau, Marco tiene un gran poder de predicción... ¡Espera! Ese abrazo...
Flashback:
-pero el seguro que se está enamorando de ti, piensalo, le diste los mejores momentos de su vida, eres su mejor amiga, ¡Vives en su casa! Y... Eres hermosa...
Fin:
Marco no... ¿No me querrá verdad? Si es así espero que no me lo oculte...
Si el me quisiese tal vez...
ESTÁS LEYENDO
"No Todo Es Para Siempre" STARCO
Teen FictionStar,una chica de una dimensión llamada mewnie, al cumplir 14 le dan, según la tradición de su familia, sus padres le dan una varita mágica, ella es muy loca e irresponsable y esas cosas, así que sus padres la llevan a otra dimensión llamada Tierra...