"Prologo"

138 11 4
                                    


Toda la escuela de medicina ellos fueron los mejores amigos. El trio inseparable conformado por: Sandree, Daniel y Robert.

Si preguntan ¿cómo se conocieron? Fue en la clase de anatomía. Trabajar en grupo no fue fácil y más con lo perfeccionista que es Daniel, o lo energética de Sandree, o la inteligencia de Daniel que corrompía con toda posible teoría de sus compañeros.

Pero eso era lo que los hacia magníficos juntos, ser tan idénticos y diferentes a la vez. Desde primer año de medicina se hicieron inseparables. Sandree y Robert se hicieron pareja inmediatamente pero nunca dejaron de lado a, Daniel. Sandree quedo embarazada en el segundo año pero con la ayuda de ambos siguió sus estudios.

Robert trabajaba y estudiaba. Daniel ayudaba en lo que podía, era el único con coche y siempre estuvo muy al pendiente de sus necesidades.

En el tercer año los tres decidieron ir a vivir juntos. Después de todo, la vida en Houston para 3 estudiantes de medicina con un bebé no era nada barata. Ambos hombres cuidaban muy bien de, Sandree y Emma su pequeña hija.

El último año fue más fácil. El trio seguía como siempre y el pequeño angelito recién llegado los juntaba más. Los chismes corrían siempre por las almas envidiosas de aquella amistad.

Hicieron el internado y servicio juntos. Daniel fue a hacer su especialidad a New York. Por primera vez en años tuvieron que separarse.

Sandree quiso ser Medico Neonatal. Robert opto por la cirugía plástica y Daniel quiso ser Neurólogo.

Cuando Robert Termino la especialidad le ofrecieron un puesto en un famoso hospital de Los Ángeles. CA. Que acepto a cambio de un puesto para su esposa. Lo que hizo más fácil para ambos pagar los préstamos estudiantiles.

Al cumplir 36 años. Nombraron a Daniel. Director de Neurocirujanos en el "New York Presbyterian Hospital"

Sandree se encargó de pasar parte de su tiempo libre haciendo operaciones a personas de bajos recursos. Ella, Robert y otros colegas se dedicaban a atender la mayoría de casos en una clínica de beneficencia.

Robert termino haciendo perfectas a muchas estrellas de Hollywood. Salió en muchos artículos de periódico y fue nombrado "Cirujano de las estrellas" desplazando a grandes cirujanos con más antigüedad que él.

Ahora ellos ya gozaban de una vida hecha. Solo muy pocas veces se han visto desde aquello pero nunca perdieron la comunicación. Ahora casi a diario tienen que intercambiar por lo menos un correo electrónico.

Daniel no visitaba los ángeles, pero, Sandree y Robert habían ido muchas veces a, New York.

Ahora Emma ya tiene 19 años. Está a dos semanas de cumplir los 20 pero está en un gran problema con sus padres. Con Robert en especial.

Se puede pensar quepersonas que han logrado tanto no pueden tener problemas. Pero tu perspectivade las cosas va a cambiar. Todo tiene sus contras y esta no es la excepción.  r'S��9/

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora