Victima #1

234 14 0
                                    

  ADVERTENCIA: la novela que estas a punto de leer tiene contenido que puede resultar inapropiado, puede contener escenas de violencia explicita. Se recomienda discreción... continua bajo TU PROPIO RIESGO. No me hago responsable de las reacciones que puedan ocasionarte algunos capítulos.

NO INTENTES ESTO EN CASA. 



The Cannibal Café Forum



----Sign in/ Log in---
User: Luci-Fer
Password: *******

---------------------------------------------


Chat:


K-K-BALE: quien está listo para cenar esta noche?
Yo-jo: solo quiero diversión
LadyBlood: deberíamos juntarnos y divertirnos
Crazy Dog: necesitamos a la maestra para que nos dé luz verde
Moon: yo estoy disponible para todo lo que quieran
Slave Woman: yo solo quiero que me castiguen ¬u¬
Yo-Jo: deja que llegue la master y hablamos .I.
Moon: típico de ustedes perros falderos .I.
Slave Woman: pero así nos gusta. Oigan a entrado un nuevo miembro ¿creen que será maestro o esclavo?
Crazy Dog: no lo sé pero lo más seguro es que no dure mucho... creen que lo haga en serio?
Luci-Fer: ....
K-K-BALE: hola linda, sospechoso nombre. Debemos temerte.
Luci-Fer: deberían
Dave Dave: Buenas noches amantes de la carne prohibida
Todos: hola...
Luci-Fer: En busca de alguien bien parecido de dieciocho a treinta años para ser devorado.
--------------------------------------------------------------


VICTIMA NUMERO 1
"Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol"


DEPARTAMENTO DE POLICÍAS. EL ANIMADO Y AMIGABLE AGENTE JACKSON TOMA SUS COSAS PARA TERMINAR OTRA JORNADA Y LLEGAR A CASA A DESCANSAR.


Michael: hasta mañana chicos
Cat: no tan rápido muchacho, acaba de salir un nuevo trabajo
Michael: en serio? Ahora?
Cat: ven (le indica y caminan dentro de la oficina principal, saca un folio y se lo entrega) es necesario que veas esto. Nos llegó del forense
Michael: (la mira luego abre el sobre y mira las fotos) ...
Cat: otro hombre desaparecido... otro hombre devorado.
Michael: es Dave Warren?
Cat: así es, al que reportaron como desaparecido hace dos días. Lo más extraño es que tienen la misma marca, pero no todos han aparecido... más bien no han vuelto completos.
Michael: en serio que esto es asqueroso
Cat: recuerda que tú pediste este caso
Michael: y lo sé porque es fascinante... pero, vamos! Estamos hablando de un completo demente.
Cat: no importa que otras partes les deje o no, siempre en todos los cuerpos faltan los genitales. Claro cuando el caníbal se digna a regresarnos a la victima
Michael: crees que sea causa de un trauma?
Cat: no tengo la menor idea pero bueno. Ve a casa trata de descansar y mañana te necesito temprano aquí tenemos que seguir investigando.
Michael: pretendes que me lleve estas fotografías a mi casa y trate de cenar después de haber visto esto? Y seguir mirándolas por mucho tiempo más?
Cat: (se encoje de hombros)
Michael: eres cruel
Cat: si tienes alguna objeción renuncia al caso.
Michael: sabes que no lo haré (toma su gabardina y sale)


EL HOMBRE APUESTO Y DE PIEL TERSA Y BLANCA SE APRESURA A SU AUTO PARA TRATAR DE DORMIR DESPUÉS DE LAS PERTURBADORAS FOTOGRAFÍAS QUE LO ACOMPAÑAN. BRAZOS Y PIERNAS SIN TROZOS DE CARNE DEJANDO VER LOS LIGAMENTOS, GRASA Y HUESOS DEL TIPO. SU ROSTRO TENIA UNA ABERTURA EN LA BOCA DE OREJA A OREJA COMO SI EL ASESINO QUISIERA HACERLO SONREÍR A LA FUERZA Y UNO DE SUS OJOS NO ESTABA. ALGUNOS DEDOS DE LAS MANOS IGUAL HABÍAN SIDO ARRANCADOS CASI A MORDIDAS. Y NI HABLAR DE LA AUSENCIA DE GENITALES EN EL CUERPO. MANEJABA POR LAS CALLES LLUVIOSAS Y RODEADAS DE NEBLINA; PARECÍA UNA NOCHE FRÍA... ÚLTIMAMENTE LAS NOCHES EN PARÍS ERAN INQUIETANTES, INCOMODAS, ESCALOFRIANTES.
UN APUESTO CABALLERO POR SU PARTE TOCA EL TIMBRE DE LA QUE PARECE SER UNA PRECIOSA CASA EN ALGÚN SUBURBIO TRANQUILO. HABÍA QUEDADO EN CENAR CON UNA JOVEN GUAPA Y LLEVABA COMO ¨ ATENTO ¨ GALÁN UN RAMO DE FLORES. LUEGO DE ESPERAR ALGUNOS SEGUNDOS LA PUERTA FUE ABIERTA POR UNA PRECIOSA SEÑORITA DE NO MÁS DE 25 AÑOS. SUS MEDIDAS ERAN MAS QUE PERFECTAS A LO QUE INSPECCIONO AQUEL HOMBRE ERAN 90-65-105. SU PIEL PÁLIDA Y EL CABELLO NEGRO ACEITUNA CAYENDO HASTA LLEGAR A SU CINTURA SE VEÍAN ESPECTACULARES CON ESE VESTIDO ENTALLADO Y CORTO. PERO LO QUE MAS HABÍA LLAMADO SU ATENCIÓN ERAN ESOS OJOS... UNA COMBINACIÓN DE VERDE EN LA ORILLA DEL IRIS Y MIEL EN EL CENTRO.

KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora