Victima #3

103 11 0
                                    


"No quería herirlos, solo quería matarlos"


AL LLEGAR A LA AGENCIA ESTE CAMINA ANIMOSO POR LOS PASILLOS HASTA LLEGAR A SU ESCRITORIO.


Michael: vamos! El día avanza rápido y tenemos trabajo que hacer (ofreciéndole a todos cafés)
Cat: vaya, y por que tan animado el día de hoy?
Michael: el día es lindo
Cat: O_o ok? (toma uno) espero que no hayas consumido estimulantes
Michael: (ríe) claro que no. Gonter que tienes para mi?
Gonter: todos debemos de ir a la sala de juntas. Tenemos pistas nuevas que pueden servir
Michael: perfecto. (aplaude) a trabajar, nena (le guiña el ojo y se dirige hacia la sala)
Cat: amaneció demasiado efusivo
Gonter: no es raro ya ha venido así
Cat: lo se, pero no cuando tiene mucho trabajo la noche anterior


MIENTRAS TANTO EN EL SUPERMERCADO.


Lucia Fernanda: (observando algunos quesos en la estantería de carnes frías)
-hola señorita
Lucia Fernanda: uh? (voltea y lo mira con queso en manos) hola
-disculpa que te moleste pero me pareciste interesante
Lucia Fernanda: a si? (le sonríe) pues gracias
-asi que... comprando carne
Lucia Fernanda: bueno, digamos que no como este tipo de carne. Solo lo mas selecto
-ya veo. Conozco un buen lugar para cenar que se te gustara, aceptas?
Lucia Fernanda: (lo mira de pies a cabeza) por que no n_n
Cat: hay que encontrar al caníbal lo mas pronto posible. La prensa ya nos esta tragando por no poder dar con su paradero.
Michael: no les hagas caso, estamos dando lo mejor de nosotros para encontrarle.
Cat: y mientras mas hombres siguen muriendo de formas espantosas.
Michael: no se, siento que estoy mas cerca que nunca de encontrarlo.
Cat: dejando eso de lado por que tan feliz esta mañana?
Michael: solo digamos que tuve un encuentro agradable
Cat: una chica me imagino
Michael: así es.
Cat: solo no vayas a descuidar el trabajo por ella
Michael: no es nada serio, bueno; porque parece que ella no quiere. Pero sinceramente me ha llamado mucho la atención
Cat: ten cuidado, no vaya a resultar nuestro criminal
Michael: (ríe) lo dudo mucho.


MAS TARDE LAS MELODÍAS CORREN EN EL REPRODUCTOR SIN PARAR, Y LA JOVEN SE DISPONE A PREPARAR LA CASA YA QUE EN ALGUNAS HORAS LLEGARÍA SU CITA. PERO EL PISO SE ENCONTRABA UN POCO MANCHADO DE SANGRE Y TENIA QUE GUARDAR EL CADÁVER PARA COCINARLO DESPUÉS. DEJO EL CUERPO DEL MORIBUNDO UN MOMENTO EN LA SILLA Y LIMPIO LA DUELA, MIENTRAS LO HACIA EL TIMBRE DE LA CASA LE INDICO QUE EL CABALLERO DEL SUPERMERCADO HABÍA LLEGADO.


Lucia Fernanda: demonios! (algo alterada por la llegada de este se levanta y toma al hombre muerto por los brazos arrastrándolo hacia la parte superior de la casa)

-(esperando en la puerta, insistía en el timbre una y otra vez) vamos... (a punto de timbrar)

Lucia Fernanda: (abre como si nada, con solo una bata) hola  :D!
-emm disculpa por venir tan temprano pero...
Lucia Fernanda: oh esta bien no te preocupes. Prefiero eso a que llegues un minuto tarde, no tolero la irresponsabilidad.
-chica perfecta eh?
Lucia Fernanda: amo la perfección n_n en parte
-bueno, entonces te espero a que te cambies?
Lucia Fernanda: (lo jala) aun tenemos tiempo (besándolo cierra la puerta y le quita la chamarra que traía encima)
-oye espera...
Lucia Fernanda: no te parezco guapa? No te gusto?
-si pero
Lucia Fernanda: entonces cállate y vamos a mi cuarto (sigue besándolo)

SUBEN HASTA LA HABITACIÓN SIN DEJAR DE TOCARSE O BESAR SUS CUERPOS, AL ENTRAR LA CHICA SE DESHACE DE SU BATA Y RÁPIDO LE AYUDA A QUITARLE LA DE EL. AVENTANDOLO A LA CAMA TOMA ALGUNAS CUERDAS Y LO ATA EN ELLA

-que salvaje
Lucia Fernanda: (quita su brasier) me gusta la adrenalina (al amarrarlo bien lo besa con desespero mordiendo de vez en vez cada parte que besaba)
-ou, oye tranquila (algo nervioso al sentir cada vez mas las mordidas profundas)
Lucia Fernanda: (suelta una sonrisa de lado y lo mira coqueta, baja poco a poco para llegar a la entrepierna de este)
-niña traviesa
Lucia Fernanda: te gustara ;) (se acomoda un poco mas y vuelve a mirarlo un momento)
-que ocurre? Vamos, no me hagas esperar mas
Lucia Fernanda: (con su lengua recorre todo el miembro de este)
-(con una gran sonrisa gime al sentir la húmeda lengua de la chica)


LUCI-FER DE PRONTO ALZA UN CUCHILLO Y APUÑALA EL PENE DEL HOMBRE, ACTIVANDO EL PRIMER GRITO DE DOLOR DE ESTE. SIGUE UNA Y OTRA VEZ DE FORMA RÁPIDA Y RUDA APUÑALANDO LA ENTREPIERNA SUS GRUÑIDOS SALVAJES AL DISFRUTARLO SE CONFUNDÍAN ENTRE LOS ALARIDOS DE DOLOR Y DESESPERO DE AQUEL INCAUTO INDIVIDUO. LA SANGRE SALPICABA EN EL CUERPO DE LA JOVEN MANCHANDOLA, UNA RISA DEMENTE Y DIABÓLICA COMENZABA A SURGIR DE ELLA MIENTRAS EL POBRE SUJETO LANZABA GRITOS LO MAS QUE PODÍA DESEANDO DE QUE ESE HORRIBLE E INIMAGINABLE DOLOR SE MARCHARA E INTENTANDO SAFARSE DE LAS CUERDAS QUE LO TENÍAN AMARRADO A LA CAMA DE EXTREMO A EXTREMO, LUCIA FERNANDA APUÑALABA UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE PRÁCTICAMENTE LOS GENITALES SE DESPRENDIERON DEL CUERPO Y QUEDO COMO CARNE MOLIDA. LUEGO ENTERRÓ EL CUCHILLO EN EL TORSO DEL JOVEN Y LO DESLIZO POR TODO EL ABDOMEN HASTA EL PELVIS ABRIENDO EL ESTOMAGO, MAS SANGRE SALTABA MANCHANDO A LA CHICA Y LA CAMA. PARECÍA PINTURA ROJA ADORNANDO LA HABITACIÓN, Y ASÍ LUCIA FERNANDA EMPEZÓ A DEVORAR EL ESTOMAGO, LOS INTESTINOS Y LA CARNE QUE CUBRÍA LOS ÓRGANOS DE ESTE. MIENTRAS EL MORÍA OBSERVANDO EL ROSTRO CON SONRISA DIABÓLICA DE LUCI-FER Y ESCUCHANDO UNA CANCIÓN QUE EN ESOS MOMENTOS PARECÍA SACADA DEL MISMO INFIERNO, AUNQUE PARA CUALQUIER PERSONA QUE LA ESCUCHARA FUERA LA MAS LINDA DEL MUNDO. AQUELLA JOVEN YA NO SE PARECÍA EN NADA A LA DULCE DAMA DE SONRISA PRECIOSA QUE HABÍA CONOCIDO EN EL SUPERMERCADO. SABANA Y LA MUCHACHA TERMINARON EMPAPADAS DE SANGRE, MIENTRAS SEGUÍA DEVORANDO CON EMOCIÓN EL INTERIOR DEL SUJETO.


CONTINUARA...

KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora