Victima #9

77 8 0
                                    

  ¨Me gusta ver trabajar a los bomberos, es lindo ver como caen en el fuego, No me entienden. Tal y como suponía no son capaces de hacerlo. Yo estoy más allá de su experiencia. Estoy más allá del bien y del mal..."


EL HEDOR ENTRABA EN LAS FOSAS NASALES DEL DETECTIVE QUE SE ENCONTRABA SIN FUERZAS Y APENAS EMPEZABA A REACCIONAR. ABRIÓ SUS OJOS LENTAMENTE, TRATANDO DE DESPERTARSE. MIRO A SUS ALREDEDORES POCO A POCO Y UNA LUZ ILUMINABA EL CENTRO DE ESE CUARTO AL FINAL DEL PASILLO EN EL SÓTANO. COMENZÓ A DIVISAR LA FIGURA DE LUCIA FERNANDA FRENTE SUYO.


Michael: L-Lucia...
Lucia Fernanda: pudimos haberlo hecho de buena manera, pensé que serias mas caritativo. Después de todo me amas no?
Michael: (sin fuerza para levantar el rostro solo deja caer el mismo derrotado)
Lucia Fernanda: es que nadie puede comprenderme. Nadie... tiene ese mismo amor por la carne humana como yo. Y no lo entiendo en verdad. (da vueltas de un lado a otro)
Michael: (trata de mantener firme la mirada hacia ella siguiéndola) que v-vas a hacerme?
Lucia Fernanda: tengo muchas cosas en mente antes de. (pinchando con un vidrio grueso su dedo, luego chupa el poco de sangre que salio de este) es tan fresca. Me imagino a que sabrá la tuya... pero primero. (se acerca a el) créeme tratare de que no duela tanto.
Michael: eh?


LA JOVEN LEVANTA EL BRAZO DERECHO DE MICHAEL Y LO EXTIENDE ENTERRANDO EL GRAN PEDAZO DE VIDRIO EN LA PALMA DE MICHAEL HASTA ATRAVESAR SU MANO E INCRUSTARSE BIEN EN LA PARED. LOS GRITOS DE DOLOR DEL DETECTIVE NO TARDARON EN APARECER, LUCIA TOMO OTRO PEDAZO DE VIDRIO E HIZO LO MISMO CON LA MANO IZQUIERDA DE MIKE


Lucia Fernanda: (sonriendo al mirarlo sufrir)


POR ULTIMO TOMO UN TUBO DEL SUELO Y ATRAVESÓ UNA DE LAS PIERNAS DE ESTE HASTA QUE QUEDARA BIEN INCRUSTADO EN LA PARED COMO LOS DEMÁS.


Michael: (tratando de mantenerse cuerdo y evitar que el dolor mermara su conciencia, gime y respira agitado)
Lucia fernanda: (se pega completamente a el) pero que hermoso te vez de esta manera... (lame la barbilla de Michael tomando su cara) esto será muy divertido.
Michael: por que... (trata de respirar) por que haces... esto?
Lucia Fernanda: (se pone un hierro en los dedos) es mi naturaleza. (lo besa y luego se separa, soltándole un puñetazo en la cara logrando asi que escupiera las primeras bocanadas de sangre)
Michael: GYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Lucia Fernanda: (le golpea la otra mejilla con fuerza) que pasa detective? No lo prepararon para esto?
Michael: por que... a mi?
Lucia Fernanda: es solo una pequeña reprimenda por... tu infidelidad n_n
Michael: que?
Lucia Fernanda: (se aleja un poco y se escucha un ruido de la esquina)
Michael: (trata de ver pero los mechones de su cabello y la oscuridad del cuarto tampoco)
Lucia Fernanda: (avienta un cadáver mosquiento y descomponiéndose frente a el)
Michael: oh por Dios... POR DIOS NO!
Lucia Fernanda: la maldita bastarda se lo busco....
Michael: S-Stef... (algunas lagrimas salen de sus ojos) QUE LE HAS HECHO?!
Lucia Fernanda: solo la puse mas linda. Asi te gustan no? Corte lindamente su cabello... pero seguía haciendo ruido...


*RECORDANDO

LUCIA TOMA A LA JOVEN DE LA ROPA, Y ESTA DÉBIL LOGRA CAMINAR AL PASO DE LA PSICÓPATA. LA AVIENTA FUERA EN EL PAVIMENTO Y SUBE AL AUTO. STEF TRATA DE LEVANTARSE PERO LAS POCAS FUERZAS POR NO COMER NO LA AYUDAN. LUCIA DA REVERSA PASANDOLE EL AUTO POR ENCIMA UNAS 3 VECES. PARECÍA QUE LA JOVEN YA ESTARÍA MAS QUE MUERTA PERO AL ACERCARSE AUN LA PODÍA ESCUCHAR RESPIRAR.


Lucia Fernanda: demonios que insistente eres (molesta saca un taladro de pila de la cajuela y lo enciende)
Stef: (dando unos pequeños quejidos de miedo, no podía gritar mas aunque quisiera)
Lucia Fernanda: (acerca el taladro a la cara de la chica comenzando a destrozarle la cara con el mismo, salpicándose toda)


*FIN DEL RECUERDO


Lucia Fernanda: como es que te gusta tanto que hasta sin tener algún rostro que identificar sabes que es ella... oh déjame pensar... es por esto no? (alza el colguije de la joven)
Michael: (con coraje grita mirando a Lucia)
Lucia Fernanda: hasta molesto eres sexy. Por cierto tuve que destruir tu teléfono porque molestaban todo el tiempo ahora nada podrá interrumpir nuestra unión amor mio. Podre probar tu suave y estrepitosa carne. (lame la mejilla del hombre) claro que antes de cocinarte voy a lavarte muy bien no te preocupes y me desharé de eso que te hace llamar hombre. Para incluirlo en mi colección.
Michael: no lo hagas... yo te amaba de verdad.
Lucia Fernanda: pobre... pobre e indefenso conejito. Se metió solo a la boca del lobo (ríe) pero bueno. (acerca una silla y se sienta en ella mirándolo detenidamente) déjame pensar que haré con cada valioso centímetro de piel, huesos, órganos y carne que quite de ti. tu eres perfecto y maravilloso... tengo que aprovecharte bien.
Michael: (cierra los ojos fuertemente por el dolor)
Lucia Fernanda: es tan... increíble que teniéndome a tu lado nunca te dieras cuenta
Michael: no quería admitirlo... algo... algo me decía que... eras tu...
Lucia Fernanda: bueno, gran error querido mio.
Michael: que has hecho con... todos los hombres que...
Lucia Fernanda: están debajo de ti... están en todas partes de la casa. La lámpara es uno de ellos, los sillones, las sillas... he usado cada cosa que puedo de esos imbéciles. Las pinturas? Están hechas de la sangre de algunos. La comida que probaste...
Michael: no, no, no! (niega con la cabeza)
Lucia Fernanda: era un incauto que mate antes... el vino tenia sangre extra también.
Michael: cuantos?
Lucia Fernanda: todos creen que mate a 61, la verdad es que fueron 87
Michael: (muerde sus labios y trata de safarse pero eso solo le infringe mas dolor) GAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucia Fernanda: ey cuidado! Calma ese desespero. Cuando sea el momento te quitare de ahí. No quiero que te lastimes tanto, luego tu carne no sabra bien... Sabes? Cuando era mas pequeña... mi madre era una prostituta... teníamos dinero suficiente pero le encantaba estar de piruja con cualquiera. Entonces una noche yo tenia 15 años... uno de sus ¨clientes¨ le pareció que yo era linda... y durante los siguientes 2 meses... mi madre me hizo tener relaciones con 100 hombres... (sonríe de lado, su mirada estaba perdida)
Michael: (escuchando con la cabeza agachada)
Lucia Fernanda: me la pasaba teniendo sexo diario casi todo el día... yo pensé que era algo normal. Además... me gustaba. Como pensar que era algo malo? Pero luego le tuve mucho rencor cuando veía que las demás no hacían lo mismo... ¿Por qué no? Esa podría ser la razón por la que hago esto te estarás diciendo a ti mismo ahora pero la verdad es... que no. Un día simplemente lo hice, cumplí mi fantasía. Y me gusto. Invite a un estúpido del colegio a mi casa para pasar un buen rato, y mientras le hacia un oral sujete sus manos y le arranque el pene con los dientes. Por el dolor no pudo ni levantarse (comienza a reir) y se murió desangrado... en fin mi madre rara vez estaba en casa asi que fue fácil para mi enterrarlo en el jardín.
Michael: estas... loca...
Lucia Fernanda: bueno, por ahora es todo.
Michael: t-tengo sed...
Lucia Fernanda: uh? Oh si, claro... (se acerca y le unta los labios con vinagre)
Michael: (escupe)
Lucia Fernanda: Oye niño malo! Solo por eso tendré que castigarte mas (pone de nuevo el hierro en sus dedos y le da algunos golpes en el abdomen)
Michael: (aguantando como puede los golpes)
Lucia Fernanda: y no voy a parar hasta que me canse asi que no desperdicies mi maldito tiempo! (le da otro mas fuerte) y para que no se te olvide para lo que estas aquí (toma el cuchillo de cocina y se acerca a el)
Michael: no, no, ALÉJATE!
Lucia Fernanda: (con fuerza rebana un pedazo de carne del brazo de este)
Michael: (grita tan fuerte que casi rompe sus cuerdas vocales)
Lucia Fernanda: (comienza a comerse el pedazo con satisfacción, haciendo gestos de éxtasis) demonios, en serio que eres delicioso... el mejor (sigue masticando el pedazo que corto)
Michael: (gruñendo por el dolor)


CONTINUARA...  


KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora