Victima #4

84 9 0
                                    

  ADVERTENCIA: la novela que estas a punto de leer tiene contenido que puede resultar inapropiado, puede contener escenas de violencia explicita. Se recomienda discreción... continua bajo TU PROPIO RIESGO. No me hago responsable de las reacciones que puedan ocacionarte algunos capítulos.
NO INTENTES ESTO EN CASA. 


VICTIMA NUMERO CUATRO
Ya no deseaba seguir matando para quedarme solo con su cadáver


TEMPRANO EN LA MAÑANA DEL SABADO, EL RESPLANDECIENTE SOL ESTA A PUNTO DE SALIR.


Lucia Fernanda: (empujando un baúl hacia la cajuela) pesa... demasiado...
-permiteme ayudarte!
Lucia Fernanda: uh? (se levanta)
-hola buen dia n_n
Lucia Fernanda: hola (le sonríe amablemente) no te había visto por aquí
-soy tu nuevo vecino.
Lucia Fernanda: ah! Ya... oye que, brazos tan fuertes tienes. Definitivamente si puedes ayudarme con esto
-(sonríe apenado) gracias (carga el baúl para llevarlo a la cajuela) ow, si que pesa
Lucia Fernanda: ehem... bueno es que, son algunos viejos juguetes y ropa que quiero donar a caridad n_n
-que bondadosa
Lucia Fernanda: :D ni tanto
-listo (mete el baúl)
Lucia Fernanda: (se da cuenta de que un poco de sangre esta escurriendo por la orilla y rápido cierra la cajuela) oye que te parece si para agradecerte. Nos tomamos unos tragos
-mmmm claro, por que no? Me caes muy bien
Lucia Fernanda: ;D y tu a mi. Entonces llega a mi casa y ahí veremos que pasa... te parece? (pasa su mano por los brazos del chico)
-s-si (poniéndose nervioso)
Lucia Fernanda: adiós (alza la mano despidiéndose, camina al auto y entra)
-(se despide con una sonrisa)


LA JOVEN ARRANCA Y SE DIRIGE A TODA VELOCIDAD HACIA UN PARQUE CERCA. TRATANDO DE NO SER DESCUBIERTA VA HACIA LA PARTE TRASERA Y COMIENZA A CAVAR UN HOYO LO MAS RÁPIDO QUE PUEDE. SACA EL BAÚL Y EMPIEZA A VACIARLO


Lucia Fernanda: (con un pañuelo se cubre la boca y nariz) debí sacarlos hace mucho. Por que corre agua?... (mira mas detenidamente) no importa (vuelve a tapar el hoyo y echando la pala y los guantes al auto, se marcha rápidamente.


EN EL CAMINO AL CENTRO SU TELÉFONO COMIENZA A SONAR.


Lucia Fernanda: (se detiene a la orilla) diga?
Michael: Lucia?
Lucia Fernanda: quien habla?
Michael: soy Michael, el de perfecta estructura osea?
Lucia Fernanda: oh si!!!! Como te va?
Michael: bien, estoy haciendo algunas compras no se si quisieras... que nos viéramos por aquí y tomar algún café o algo mas tarde
Lucia Fernanda: eh... claro
Michael: no te incomoda verdad? No estas ocupada?
Lucia Fernanda: no, para nada. Nos vemos allá.
Michael: bien (sonriente cuelga)
Lucia Fernanda: (mira el numero de Michael y sonríe misteriosa)


MOMENTOS DESPUÉS...


Michael: (esperando en una mesa fuera de una cafetería de la zona)
Lucia Fernanda: discúlpame por tardar, tuve que dejar unos pendientes listos y bueno...
Michael: no te preocupes, después de todo yo fui el que insistió
Lucia Fernanda: bien, por cierto no te he saludado (se acerca a darle un beso en la mejilla, para luego olfatear el cuello de este) de verdad, me encanta tu perfume. Ha de sazonar muy bien tu piel.
Michael: O.O eh? (algo apenado)
Lucia Fernanda: eso lo dije en voz alta? Ahahahahah disculpa, a veces no se donde tengo la cabeza.
Michael: eh, ya veo n_n
Lucia Fernanda: pero bueno, es que de verdad hueles exquisito. Eres un hombre muy... apetecible la verdad.
Michael: (mas apenado) vaya, eres la primera mujer que conozco es tan directa
Lucia Fernanda: no me gusta darle rodeos al asunto es todo
Michael: haces bien.
Lucia Fernanda: y bien. donde están nuestros cafés? :D
Michael: oh si! Señorita!


LUEGO DE UNA CHARLA TRANQUILA MIENTRAS DISFRUTABAN UNOS LATTES LUCIA FERNANDA CONOCIÓ MAS DE MICHAEL QUE EL DE ELLA. DE HECHO ERAN POCAS COSAS LAS QUE HABIA COMPARTIDO. PARA MICHAEL ESA MUJER ERA UN MISTERIO.... Y EL AMABA LOS MISTERIOS. EN VERDAD LE EMPEZÓ A ATRAER AQUELLA DAMA. LUCI-FER NO PERDÍA MOMENTO PARA ESTAR COQUETEANDO CON MICHAEL. EL CUAL ESTE NO DABA SU BRAZO A TORCER TAN FÁCILMENTE PERO DE VEZ EN CUANDO LE SEGUÍA EL JUEGO. PASANDO MAS RATO SALIERON A COMER Y DE AHÍ A UN BAR POR UNOS TRAGOS, ESA NOCHE PARECÍA QUE TERMINARÍA EN OTRA COSA...


Lucia Fernanda: creo que ya es todo por ahora para mi. Otro trago mas y no soportare
Michael: pienso igual, ehehehe
Lucia Fernanda: no quieres... pasar a descansar a mi casa? Te aseguro que te encantara ;)
Michael: (la mira un momento)
Lucia Fernanda: (pegada completamente a el, sin evitar oler el perfume de este) me encantas...
Michael: es, la primera vez que salimos.
Lucia Fernanda: lo supe desde el primer momento en que te vi. No me vayas a salir con que tu no sentiste eso.
Michael: bueno, es que...
Lucia Fernanda: me gustas, te gusto. No hay nada mas que decir.
Michael: (la mira a los ojos profundamente, aquella combinación de colores le provocaba un hipnotizmo extraño)
Lucia fernanda: entonces?
Michael: (acerca su rostro al de ella y la besa profundamente, tomándola del rostro)
Lucia Fernanda: (besándolo igual sonriendo, disfrutaba jalarle los labios con los dientes y morder en cada beso)
Michael: auch, eso me gusta
Lucia Fernanda: a mi me fascina. (siguen besándose) entonces... vamos a mi casa?
Michael: esta bien (sonríe)
Lucia Fernanda: (mas sonriente aun, se levantan y lo jala de la chaqueta saliendo de ahí)


MICHAEL NO LO SABIA, PERO ESTABA A PUNTO DE TERMINAR SUS DIAS ESA NOCHE.


CONTINUARA...  

KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora