ADVERTENCIA: la novela que estas a punto de leer tiene contenido que puede resultar inapropiado, puede contener escenas de violencia explicita. Se recomienda discreción... continua bajo TU PROPIO RIESGO. No me hago responsable de las reacciones que puedan ocasionarte algunos capítulos.
NO INTENTES ESTO EN CASA.
VICTIMA NUMERO SIETE
"Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes. Desearía que la humanidad tuviera un cuello así podría ahorcarla"
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Michael: (dándose un baño, las gotas de agua salientes de la regadera chocaban tan deliciosamente en el cuerpo su cuerpo desnudo, hace su cabello hacia atrás con el agua y pasa las manos por la cara) deliciosa. Luego de salir se envuelve la parte baja con una toalla) uh? Es la chamarra de Stef, se la llevare (sale de su depa y cruza el pasillo tocando la puerta de esta) buen día (espera y no responden, vuelve a tocar) creo que salio a correr o ya se fue a trabajar. Es raro que no fuera a checarme como cada mañana (se encoje de hombros y camina a su departamento de nuevo, entra)
LUEGO DE CAMBIARSE Y COMER UN POCO SE DIRIGE A LA ESTACIÓN DE POLICÍA ENCONTRÁNDOSE CON CAT Y LOS CHICOS.
Michael: buen día
Cat: como te fue anoche, encontraste algo?
Michael: creo tener una pista de donde se puede encontrar
Cat: en serio?
Michael: generalmente las victimas que nos ha dejado están cerca de un punto intermedio (abre un plano) si te fijas como marque aquí...
Cat: es cierto. están alrededor de ese punto
Michael: yo digo que empecemos a investigar y preguntar con los vecinos del lugar. Hay que conseguir permisos de allanamiento y comenzar a interrogar si no han visto algo extraño
Cat: bien hecho Michael! (le da una palmada)
Michael: hay otra cosa muy curiosa. No se si te habías fijado antes pero se percibe un olor a jazmín en la ropa de las victimas así como en los resultados de ADN y las pruebas encontradas
Cat: así es
Michael: tenemos que encontrar una pista nueva con ello
Cat: no me parece muy importante
Michael: (de pronto recuerda que Lucia huele al mismo aroma de Jazmin) no... no creo...
Cat: eh?
Michael: nada n_n hoy trata de no darme tanto trabajo-
Cat: vas a ver a tu novia?
Michael: asi es :D
Cat: lo intentare.
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LOS ASESINATOS NO TERMINABAN, Y ASÍ COMO LO HABÍA DICHO LA JOVEN CON LA PIEL DEL VECINO HABÍA MANDADO HACER UNA SALA NUEVA Y FUNDAS PARA SUS COJINES. AL IGUAL QUE CON EL PELLEJO DE OTRAS VICTIMAS SUYAS. MICHAEL Y LUCI-FER QUEDABAN PARA ENCONTRARSE Y CUANDO ESTA TRATABA DE LLEVARLO A CASA, CAT SIEMPRE SE INTERPONÍA LLAMÁNDOLO O HABÍA ALGUNA COSA POR LA QUE NO PUDIERAN, LO CUAL EMPEZABA A DESESPERAR A LA CHICA. AUN ASÍ SE DELEITABA Y DIVERTÍA AL SABER CUAN ESTRESADOS ESTABAN LOS POLICÍAS AL NO ENCONTRAR AL CULPABLE QUE ERA ELLA. ERA INCREÍBLE QUE NO LOGRARAN IDENTIFICAR NADA. PERO COMO HACERLO SI NO DEJABA PRUEBAS. HABÍAN TRATADO DE LLEGAR A LAS RESIDENCIAS EN DONDE PENSABAN ESTARÍA EL ASESINO PERO AL NO HABER GUARDIA O PERSONAS PARA QUE LES PERMITIERAN LA ENTRADA NO PODÍAN HACER NADA –HAY QUE RECORDAR QUE LAS POCAS CASAS QUE HABÍA ESTABAN PROTEGIDAS DETRÁS DE UNA ENORME REJA.
CUANDO CREÍAN TENER AL ASESINO, TODO SE IBA ABAJO. PERO NADIE SE PENSABA SI QUIERA QUIEN PODÍA SER NI MUCHO MENOS MICHAEL, QUE PARECÍA ESTAR A MERCED DE LA ADORABLE Y ENCANTADORA LUCIA; LO TENIA A SUS PIES COMPLETAMENTE.
Lucia Fernanda: (acomodando un cuadro nuevo pintado con sangre de algunos hombres que había asesinado y comido posteriormente, combinándola con pintura vegetal para variar los colores) ahí estas perfecta. (sube las escaleras y camina a su baño personal para checar que la tina este llena... de sangre) nada mejor para relajarse y rejuvenecer que un baño con sangre deliciosa. (mete la mano y lame sus dedos, sonríe) bien
SE QUITA LA BATA DE BAÑO Y SE INTRODUCE EN LA TINA, LLENA UNA COPA CON VINO, DENTRO DE LA BOTELLA SE ENCONTRABAN DOS OJOS.
Lucia Fernanda: esto le da un sabor y sensación mas rica (toma un poco) delicioso (se recuesta para disfrutar su baño, mientras escucha música clásica y los aromas del incienso dentro de un cráneo humano armonizan el ambiente, toma el teléfono y marca un numero, tararea una canción)
Michael: hola preciosa.
Lucia Fernanda: estas ocupado?
Michael: aun sigo trabajando pero saldré en un par de horas mas
Lucia Fernanda: podrías... pasar a mi casa saliendo de ahí? Así podría darte un delicioso masaje y no se, pasarla bien.
Michael: sabes que me encantara.
Lucia Fernanda: bien; me agrada tu actitud (sonríe, con sus dedos juega en la sangre)
Michael: nos vemos entonces hermosa dama
Lucia Fernanda: no tardes... muero por estar contigo.
Michael: llegare lo mas pronto que pueda, te amo
Lucia Fernanda: ... claro, yo a ti muñeco (cuelga, sigue tarareando mientras toma mas tragos de su copa) este es el momento... es la hora...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
KANNIBALE
Fanfiction"En busca de alguien bien parecido de dieciocho a treinta años para ser deborado." Luci-Fer Lucia Fernanda vive tranquila y plenamente en la ciudad de las luces. Paris es un bello lugar para el amor dicen por ahí, su pasatiempo favorito? Charlar po...