"Salvaron la vida de muchos hombres al atraparme, nunca me hubiera detenido... Mírame con desprecio, verás a una idiota. Mírame con admiración, verás a tu diosa. Mírame con atención, te verás a ti mismo"
CATERINE ESTA DESESPERADA, HAN PASADO 5 DIAS Y EL DETECTIVE JACKSON NO APARECE. BUSCAN POR TODOS LADOS MENOS EN EL LUGAR QUE DEBERIAN. NADIE PIENSA QUE EL LUGAR EN EL QUE ESTA ES EL MAS OBVIO DE TODOS. PERO PRECISAMENTE PORQUE ES UN HECHO DE QUE SEA EL PRINCIPAL NO SOSPECHAN QUE FUERA TAN FACIL. MIENTRAS SE DISCUTEN EN ENTRAR AL CONDOMINIO Y BUSCAR, MICHAEL VA MERMANDO SUS FUERZAS POCO A POCO. NO HA COMIDO, Y LO UNICO QUE LE HAN DADO DE TOMAR ES VINAGRE. MAS TROZOS DE SU CUERPO SON DEBORADOS POCO A POCO Y CURADO POR LA MISMA PARA QUE NO SE APESTE NI SE CONTAMINE. SIENTE QUE YA NO PUEDE MAS, EL POBRE E INGENUO MICHAEL ESTA A PUNTO DE MORIR POR HAMBRE Y DOLOR. LUCIA LO GOLPEA, LO MUERDE, LO HACE LLORAR, RIE SINICAMENTE DELANTE DE EL. LO MIRA DESHIDRATARSE... Y LE PARECE UN ESPECTACULO HERMOSO. ESTABA TAN LLENA DE ODIO QUE NO HABIA LUGAR DENTRO DE ELLA PARA SENTIMIENTOS COMO EL AMOR, LA PENA, LA TERNURA, EL HONNOR O LA DECENCIA... DE LO UNICO QUE SE LAMENTABA ERA DE NO HABER NACIDO MUERTA O SIMPLEMENTE NO NACER. ESA ERA SU FORMA DE DEVOLVERLE EL FAVOR A LA VIDA QUE NUNCA PIDIO, MICHAEL SE REPETIA EN SU MENTE UNA Y OTRA VEZ ¿Por qué? SI EL LA HABIA LLEGADO A AMAR, LE ROMPIO EL CORAZON Y DESTROZO SU MENTE AL DARLE A ENTENDER QUE PARA ELLA NUNCA VALIO NADA. QUE SOLO ESTABA BUSCANDO EL MOMENTO PARA HACERLE LO QUE A LOS DEMAS... COMERSELO. PARA LOS ULTIMOS MOMENTOS MICHAEL YA NO PODIA HABLAR, NI GRITAR SOLO DIVAGABA. BALBUCEABA COSAS QUE NO SE ENTENDIAN. Y SU CABEZA YA PENDIA SIN PODER SOTENERLA AL IGUAL QUE SU CUERPO, ESTABA TOTALMENTE AGOTADO POR ESTAR EN LA MISMA POSICION LEVANTADA TODO EL TIEMPO. SUS BRAZOS SE ENTUMECIERON A TAL GRADO DE NO SENTIRLOS NI UN POCO, CREIA QUE PRONTO LOS BRAZOS SE LE DESPRENDERIAN DEL CUERPO. LOS CABELLOS CUBRIAN SU ROSTRO ENSANGRENTADO, UNO DE SUS OJOS SE HABIA INCHADO POR UNO DE LOS GOLPES Y LUCIA COMPLETAMENTE MORADO. LOS LABIOS DE MICHAEL LLENOS DE MORDIDAS OCACIONADAS POR LUCIA ESTABAN RESECOS Y LLENOS DE AMPOYAS, MAS INCHADOS DE LO NORMAL. LUEGO QUE EL CADAVER DE STEF COMENZO A OLER MAS LUCIA TUVO QUE SACARLA Y DESMEMBRARLA PONIENDOLA EN UNA BOLSA DE BASURA Y LLEVANDOSELA LEJOS PARA TIRARLA. CAT YA ESTABA MAS QUE DESESPERADA ASI QUE NO LE QUEDO MAS QUE HACERLE CASO A SU TONTO, OBVIO PERO MAS QUE PROBABLE INSTINTO. EL EQUIPO SWAT SE PONIA EN MARCHA A ESE CONDOMINIO FANTASMA.
Lucia Fernanda: (llenando la bañera con agua para bañar el cuerpo de Michael luego de cortarlo en pedazos, tareando una canción baja hasta el cuarto del sotano) tan hermoso... (se acerca a el y escucha unos pequeños murmullos viniendo de la boca del detective hermoso)
Michael: ...te amo... te amo... (se repetia una y otra vez)
Lucia Fernanda: que? (sonríe y levanta el rostro de este)
Michael: (con los ojos desviados a un lado, esa mirada perdida en el suelo y las lagrimas saliendo por si solas) te amo...
Lucia Fernanda: pobre imbécil. Pero debo admitir que te vez sumamente hermoso de esta manera. Como un angel.
Michael: ...te amo... te amo...
Lucia Fernanda: no te preocupes (alcanza un serrucho y lo alza para comenzar a cortarlo en pedazos) ya no vas a tener que sufrir mas en este mundo de locos. El baño ya esta listo para limpiar todo... esto (lo mira de pies a cabeza, se acerca por ultima vez y lo besa profundamente) gracias por darme el honor.
ALGUNOS MOMENTOS DESPUES DESDE LEJOS SE ESCUCHA UNA CANCION MACABRA, TIRAN LA REJA CON FUERZA PARA PASAR. CATERINE VA CON ELLOS PARA RESCATAR A MICHAEL. COMIENZAN A BUSCAR EN LAS CASAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL PEQUEÑO CONDOMINIO ENCONTRANDOSE CON ESCENAS TERRORIFICAS. EN CADA UNA HABIA SOLO CADAVERES DE HOMBRES SIMULANDO VIVIR EN SUS HOGARES. OTROS FUERON RAPIDAMENTE HACIA LA CASA DE DONDE PROVENIA LA MELODIA; TUMBANDO LA PUERTA ENTRARON DE PRISA, ENCONTRANDO EN LA COCINA EL CADAVER DEL HOMBRE EN LA NEVERA, LOS RESTOS HUMANOS DE OTROS HOMBRES EMPAQUETADOS DENTRO DEL REFRIGERADOR, UN BRAZO COCIENDOSE DENTRO DE UNA OLLA, Y LA COMBINACION DEL PERFUME DE JAZMIN CON UN OLOR DULZON PUTRIDO.
SUBIERON A LA HABITACION Y ABRIERON LA PUERTA ENCONTRANDOSE CON UNA ESCENA AUN MAS TETRICA QUE LAS ANTERIORES. LUCIA FERNANDA ESTABA EN LA CAMA ABRAZANDO EL CUERPO DECAPITADO DE UN HOMBRE, AL QUE TAMBIEN LE FALTABAN LOS BRAZOS Y LOS GENITALES. Y LA JOVEN MANCHADA DE SANGRE, TANTO EN EL CUERPO COMO EN LA BOCA COMO SI HUBIERA ACABADO DE DEBORAR A ALGUIEN.
-señora!
Lucia Fernanda: (los mira sonriente) llegaron tarde.
Cat: (entra a la habitación en shock) Michael... QUE LE HAS HECHO MALDITA ENFERMA?!!! (la agarra y le da bofetadas fuertes)
-(toma a la joven y se la llevan, custodiándola entre 5)
Lucia Fernanda: (se marcha con ellos riendo con sadismo)
Cat: (se lleva las manos a la frente sin creer lo que ve) Michael, no, no NO! (mira el cuerpo decapitado en la cama)
UN GRITO DE LA PARTE DE ABAJO LLAMA A CATERINE QUE TRATA DE MANTENERSE FIRME, CORRE AL ENCUENTRO DEL EQUIPO ESPECIAL BAJANDO POR LAS ESCALERAS AL SOTANO ENCONTRANDOSE CON EL MISMO LIQUIDO PEGAJOSO QUE NO ERA MAS QUE LA SANGRE DE LOS CUERPOS QUE HABIA TENIDO AHÍ LUCIA CONVINADO CON EL AGUA DEL DRENAJE QUE GOTEABA POR LAS TUBERIAS. CORREN PRESUROSOS Y ABREN OTRA PUERTA DANDO AL PEQUEÑO CUARTO AL FINAL DEL SOTANO, ABREN LA PUERTA Y LA LUZ EN SUS LINTERNAS COMIENZAN A CALAR EN LOS OJOS. ALUMBRANDO A CADA RINCON DE ESTE, LAS PAREDES MANCHADAS DE SANGRE, EL PISO Y FRENTE A ELLOS, SUJETADO A LA PARED AUN CON EL TUBO EN SU PIERNA Y LOS VIDRIOS EN LAS MANOS EL MORIBUNDO Y DELIRANTE DETECTIVE JACKSON. CON EL CABELLO CUBRIENDO SU ROSTRO Y EL CUERPO DEMASIADO DELGADO. AL SENTIR LA LUZ EN SU ROSTRO TRATA DE LEVANTARLO LO MAS QUE PUEDE, RAPIDAMENTE SE ACERCAN A EL LIBERANDOLO DE LO QUE LE TENIA INCRUSTADO A ESTA. CAE A LOS BRAZOS DE UNO DE LOS OFICIALES, DEJANDO TODO SU CUERPO CAER POR EL CANSANCIO Y LA FALTA DE ENERGIA
Cat: (lagrimas salen de sus ojos, se acerca a el) Michael, (levanta el rostro de este para mirarlo) pronto te sacaremos de aquí, ya acabo.
Michael: amo... te... mo...
Cat: esta hirviendo en fiebre. RAPIDO QUE PASA CON LOS PARAMEDICOS?
DOS OFICIALES LO LLEVAN SUJETANDOLO FUERTEMENTE PORQUE NO PUEDE CAMINAR POR SI SOLO, PRACTICAMENTE SACANDOLO A RASTRAS DE AHÍ. POCO A POCO MICHAEL VUELVE A VER LA LUZ... EL INFIERNO HABIA ACABADO. POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO LOS HOMBRES DE PARIS PODIAN ANDAR TRANQUILAMENTE.
LAS NOTICIAS HABLAN, AL FIN SE HA CAPTURADO AL CANIBAL DE FRANCIA, MAS BIEN LA CANIBAL... NO TENIA PORQUE HABER UN JUICIO ASI QUE RAPIDAMENTE LA SENTENCIA FUE DICHA. LUCIA FERNANDA SERIA ENCERRADA HASTA EL DIA DE SU EJECUCION EN SEIS MESES. EL 25 DE DICIEMBRE LUCI-FER SERIA SACRIFICADA. LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS LA ODIABAN, LAS REAS LE TEMIAN. NADIE QUERIA ACERCARSE, INCLUSO LOS GUARDIAS HABIAN SIDO ATACADOS DE PRONTOS POR LA HERMOSA MUJER.
15 DE DICIEMBRE EN LA MAÑANA...
-buen dia
Michael: (saluda con una leve sonrisa a los que le saludan, para todos era un héroe por haber soportado todas esas torturas, el detective camina con la ayuda de un baston hacia máxima seguridad)
-sal ahora.
Lucia Fernanda: (con esposas y su uniforme naranja) quien demonios me busca?
LA METEN AL CUARTO DE VISITAS, MIRA A TRAVEZ DEL CRISTAL Y SONRIE.
Lucia Fernanda: no lo puedo creer... (rie a carcajadas) eres un maldito enfermo.
Michael: (la mira fijamente, sentado del otro lado)
Lucia Fernanda: a que vienes? Tratas de superar tus traumas y miedos para poder vivir en paz?
Michael: no... necesito que me escuches...
Lucia Fernanda: no te basto con lo que te hice?
Michael: (cierra el puño y la mira decidido) CALLATE Y SIENTATE!
Lucia Fernanda: (se sorprende de pronto, luego vuelve a sonreir divertida; se sienta) que deseas?
Michael: vas a escuchar lo que te diga sin interrupciones.
Lucia Fernanda: escucho.
Michael: no pase mis últimos meses en el hospital por nada... asi que te dire esto rápido. Yo... no puedo olvidarte
Lucia Fernanda: que?
Michael: en verdad te ame... y te amo
Lucia Fernanda: en serio que tu si estas safado... yo nunca te ame entiendes? NUNCA! Para mi solo eres comida, es todo.
Michael: lo se... y por eso lo voy a hacer.
Lucia Fernanda: de que hablas?
Michael: yo conozco claves, tengo llaves, puedo sacarte de aquí en cualquier momento sin que se den cuenta...
Lucia Fernanda: (lo mira fijamente posando sus manos debajo de la barbilla) continua...
Michael: te sacare de aquí y volverás a ser libre. Con una condición...
Lucia Fernanda: ¿?
Michael: ... que termines lo que tenias en mente conmigo... vas a comerme COMPLETAMENTE. Pero seguiras mis indicaciones para ello. Sin que quede nada de carne en mi cuerpo, pero solo si tu eres la única que lo hace. Quiero ser devorado solo por ti
Lucia Fernanda: .... (lo mira con sorpresa un buen rato)
Michael: me vas a comer, solo TU. Porque te amo.
Lucia Fernanda: ...... (se acerca mas al vidrio besándolo)
Michael: (solo la mira sentado aun)
Lucia Fernanda: (se vuelve a sentar y posa de nuevo su barbilla sobre las manos entrelazadas) cuando nos vamos? (una sonrisa siniestra comienza a asomarse en su faz)
************ FIN **************
ESTÁS LEYENDO
KANNIBALE
Fanfiction"En busca de alguien bien parecido de dieciocho a treinta años para ser deborado." Luci-Fer Lucia Fernanda vive tranquila y plenamente en la ciudad de las luces. Paris es un bello lugar para el amor dicen por ahí, su pasatiempo favorito? Charlar po...