Victima #8

80 8 0
                                    

  "Me gustan los hombres, son sabrosos. Mi lema es: enamoarlos a todos, mátalos a todos, comételos a todos"


MICHAEL ESTABA LIBRE Y LISTO ESA NOCHE PARA ENCONTRARSE CON SU HERMOSA NOVIA. SE SENTÍA EN LAS NUBES QUE UNA CHICA TAN HERMOSA COMO LO ERA LUCIA FUERA PARA EL, DE EL.
LUEGO DE DESPEDIRSE DE SUS AMIGOS ALEGREMENTE, SUS OJOS ILUMINADOS DE FELICIDAD Y ESA SONRISA DE OREJA A OREJA CAMINO HACIA LA PUERTA A SU LIBERTAD PARA VER A LA CHICA DE SUS SUEÑOS. 


Cat: (algo incomoda por su partida y con una mala corazonada lo detiene) oye Mike!
Michael: dime?
Cat: no quieres ir a tomar unos tragos con los chicos? Para tu sabes...
Michael: me encantaría pero ya me la has hecho muchas noches ahahaha y Lucia ya esta muerta de coraje por eso xD
Cat: Lucia, claro... no se hay algo en ella que no me cuadra.
Michael: ay vamos, no seas tan mala. Eheheh bueno, nos vemos ;)
Cat: espera! (lo detiene del brazo)
Michael: que ocurre Caterine?
Cat: (lo mira de forma preocupante un momento, sudando frio y temblando un poco) yo... lo siento
Michael: te sientes bien?
Cart: s-si. Disculpa.
Michael: ok (algo extrañado)
Cat: cuídate por favor. Te hablare si hay una pista nueva solo para avisarte ¿si?
Michael: claro (sale apresurado)
Cat: cuídate... 


EL CAMINO LE PARECÍA DEMASIADO LARGO YA QUERÍA ENCONTRARSE CON ESOS OJOS HERMOSOS, ESA CARA PRECIOSA Y AL FIN TENER UNA NOCHE DE PASIÓN DESENFRENADA CON LA EXQUISITA MUJER QUE LO ESPERABA EN CASA. DESPUÉS DE COMENZAR A ACERCARSE A LA DIRECCIÓN QUE LE HABÍA DADO LA JOVEN SE COMENZABA A SENTIR MAS EXTRAÑADO Y EL SITIO LE PARECÍA HABERLO ESTUDIADO ANTES.


Michael: esta avenida... (le llega un flachaso del mapa) no, no puede ser... (sigue manejando y se topa con la gran reja pero no hay guardia alguno ahí) extraño que aun no llegue nadie a guardia. (se baja del coche y abre la reja empujando a un lado, sube de nuevo al auto y entra mirando a todos lados, en las casas algunas tenían luces prendidas y otras no) que condominio tan tranquilo, tanto que da miedo. 


SE ESTACIONO FRENTE A LA CASA DONDE LE HABÍA INDICADO LUCIA FERNANDA Y BAJO, LLEVÁNDOLE UN RAMO DE ROSAS NEGRAS COMO A ELLA LE GUSTAN. TOCO AL TIMBRE... EL AMBIENTE ERA FRIÓ, EXTRAÑO. SE PODÍA RESPIRAR SOLEDAD Y ABANDONO COMO SI SE TRATARA DE UN PUEBLO FANTASMA. NO SE ESCUCHABA NI UNA SOLA AVE. NO HABÍA PERROS, GATOS... NADA. 


Lucia Fernanda: (abre) MI AMOR! (se le lanza a los brazos y lo besa)
Michael: me extrañaste?
Lucia Fernanda: como desquiciada. No sabes cuanto espere para que llegara este momento
Michael: en serio? O_O
Lucia Fernanda: aham. ;) pero pasa anda! Prepare una deliciosa cena, hay vino... TODO ESTA LISTO
Michael: te estas tomando muy en serio el tener relaciones
Lucia Fernanda: es mas que eso bebe (le acaricia el torso y se muerde el labio)


LE DA EL PASE Y CIERRA LA PUERTA, ASEGURÁNDOSE SIN QUE LA NOTE PONE LA CERRADURA Y ESCONDE LA LLAVE, SONRÍE DE LADO. 


Michael: todo esta impregnado de tu delicioso aroma
Lucia Fernanda: me alegra que te guste. A los otros no les ha parecido... tan fascinante
Michael: ... (celoso) otros?
Lucia Fernanda: (sonríe y lo mira entrelazando sus brazos en el cuello de este) sip, visitas y eso
Michael: om, claro.
Lucia Fernanda: (lo besa) y bueno quieres cenar?
Michael: me muero de hambre
Lucia Fernanda: yo igual (se lame la boca) pero de ti
Michael: primero comamos y luego veremos ahahah
Lucia Fernanda: ok... iré por vino, siéntate. :3
Michael: (observaba con detenimiento cada una de las pinturas que estaban en las paredes) wow, estos tu los dibujaste?
Lucia Fernanda: en mis tiempos de ocio si (desde la cocina)
Michael: es perfecto... pero... (tocando la pintura su textura no era como ningún otro material con el que se hiciera ese tipo de arte) que seria...
Lucia Fernanda: es un material especial. Diría que es costoso no es difícil de conseguir pero...
Michael: ya veo n_n (mira a su alrededor, cada cosa era tan distinta a las habituales) 

KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora