Victima #5

68 9 0
                                    

  ADVERTENCIA: la novela que estas a punto de leer tiene contenido que puede resultar inapropiado, puede contener escenas de violencia explicita. Se recomienda discreción... continua bajo TU PROPIO RIESGO. No me hago responsable de las reacciones que puedan ocasionarte algunos capítulos.
NO INTENTES ESTO EN CASA. 



VICTIMA NUMERO 5

"Que es uno menos? ¿Qué significa una persona menos en la faz del planeta?"


Lucia Fernanda: (caminando a la salida con Michael para ir al auto)
Michael: (sonriente, su teléfono suena de pronto) oh aguarda... diga?
Lucia Fernanda: (da media vuelta y se sienta cruzando sus piernas) ... (levanta una ceja y le dedica una media sonrisa coqueta)
Michael: (le guiña el ojo) que pasa?
Cat: Michael donde estas, te necesito aquí rápido?
Michael: es urgente?
Cat: no me importa lo que estés haciendo ven ahora mismo!
Michael: vale, vale... estoy en camino (cuelga) en serio lo siento, yo...
Lucia Fernanda: no te preocupes bebe. Yo entiendo... mi chico bonito es importante (abre las piernas jalándolo de la chaqueta y lo besa haciendo que las lenguas de ambos juguetearan dentro) pero me la debes ok?
Michael: si prometo que te compensare
Lucia Fernanda: y de que forma... (huele el perfume de Mike) además, entre mas se espera es mejor al final. Será tan excitante el momento en el que te tenga para mi.
Michael: (algo nervioso sonríe) que directa
Lucia Fernanda: yo no me ando con rodeos, bueno. Andando. (se baja y caminan)


LUEGO DE OTRA DESPEDIDA LUCIA FERNANDA SUBIÓ A SU AUTO Y NO FUE HASTA QUE NO SE PERDIÓ DE LA VISTA DE AQUEL DETECTIVE QUE ESTE SE MONTO EN SU DEPORTIVO PARA IR DIRECTO A LA ESCENA DEL CRIMEN. POCOS MINUTOS DESPUÉS LLEGO, ABRIÉNDOSE PASO ENTRE LOS POLICÍAS Y OTROS AGENTES DE MENOR RANGO; LLEGANDO HASTA CAT Y DE PRONTO EL OLOR PÚTRIDO LE LLEGO, SACANDO UN PAÑUELO DE SU BOLSILLO CUBRIÓ SU BOCA Y NARIZ Y SIGUIÓ AVANZANDO.


Cat: que bueno que llegas
Michael: (ve la espantosa escena) que carajos es todo esto?
Cat: simple, el ¨hermoso regalo¨ comenzó a salir de la tubería que vez allá... expandiéndose por toda el agua y pronto cubrir nuestra piscina con sangre y pedazos de humanos podridos. Ha de haber como 9 personas mutiladas entre todos estos restos.
Michael: la persona que esta haciendo esto debe estar en serio enferma y tener un estomago fuerte.
Cat: disculpa que te molestara en tu día de descanso, pero Watson empezó a vomitar en cuanto entro y vio esto. No dejo de hacerlo y se lo llevaron de emergencia al hospital por deshidratación -___-u
Michael: no te preocupes comprendo.
Cat: van a tener que cerrar el lugar por una semana para poder desinfectar toda la tubería y descubrir de donde vino esto.


EL AGENTE CAMINABA ALREDEDOR MIRANDO LA PISCINA CON LOS RESTOS Y LAS CABEZAS NADANDO ENTRE EL AGUA CARMESÍ. SE PREGUNTABA QUE MENTE TAN PERVERSA PODRÍA HACER ALGO ASÍ? TRATABA DE HALLAR ALGUNA RAZÓN, ERA TORTURADO EN SU NIÑEZ QUIZÁ. O SIMPLEMENTE HABÍA NACIDO PSICÓPATA Y AUN TENIENDO LA MEJOR VIDA DEL MUNDO LO QUE LE FASCINABA ERA LO PROHIBIDO, LO OSCURO.

POR OTRO LADO LA JOVEN LLEGA A SU CASA SIENDO INTERCEPTADA POR EL JOVEN CON EL QUE TOMARÍA UNOS TRAGOS ESA NOCHE, DÁNDOLE EL PASE


Lucia Fernanda: aguarda aquí, me pondré algo mas... cómodo (pasa su mano por el torso de este)
-s-si, claro... (nervioso)


EL JOVEN ESPERA EN EL RECIBIDOR, EL AROMA A JAZMÍN ERA DEMASIADO FUERTE Y AUNQUE SE DETECTABA DELICIOSO AUN ASÍ LE COMENZABA A MOLESTAR UN POCO EN LA NARIZ. ENTRE SU CURIOSIDAD CAMINO DIRIGIENDO SUS PASOS A LA COCINA, NO SABIA PORQUE UN ESCALOFRIÓ LE COMENZÓ A RECORRER TODO EL CUERPO. SENTÍA QUE LO OBSERVABAN, POR DOQUIER Y AL IGUAL QUE TENIA LA TONTA IDEA DE QUE EL PISO DONDE CAMINABA ESCONDÍA DEBAJO DE ESTE MUCHAS PERSONAS. POCO A POCO SE INTRODUCÍA EN LA COCINA PARA BUSCAR ALGO DE TOMAR, CUANDO LA JOVEN SALIO DE LA OSCURIDAD


-wow! Ahahahaha me espantaste
Lucia Fernanda: que haces acá curioso?
-solo buscaba algo de beber, lo siento
Lucia Fernanda: claro n_n (con una blusa delgada y un mini shorts, abre una nevera pequeña)


AL MOMENTO DE ABRIRLA PARA SACAR DE ESTA ALGUNAS CERVEZAS LOS OJOS DE UN HOMBRE CONGELADO LA MIRABAN CON TERROR. EL CADÁVER CUBIERTO DE HIELO DENTRO DE ESTA SUPLICABA EL DESCANSO ETERNO, MAS SIN EMBARGO SU AVERDUGA PARECÍA DISFRUTAR VERLO AHÍ CADA VEZ QUE ABRÍA LA NEVERA, HACE UNA SONRISA DE LADO Y CIERRA LA COMPUERTA.

Lucia Fernanda: espero que no te incomode que me pusiera tan... inapropiada con esta ropa pero
-no te preocupes, te vez... bien.
Lucia Fernanda: gracias (lo toma de la mano y suben) perdona es que bueno encontré una película muy buena que se te encantara para ver.
-em... si esta... bien
Lucia Fernanda: (le da el pase a su habitación y cierra la puerta) te sientes bien?
-claro solo no se... de pronto se siento mucho frio aquí
Lucia Fernanda: frio? Mmmm no me parece de hecho... yo tengo mucho calor. (lo avienta a la cama y se quita la blusa, deja caer el shorts quedando solo en panties)
-(solo la mira completamente lamiendo sus labios)
Lucia Fernanda: (se sube a las piernas del joven comenzando a besarlo)
-espera... la película...
Lucia Fernanda: era solo una excusa. No las has utilizado? (sin dejar de besarle el cuello)
-(disfrutando de los besos de la joven, comenzó a sentir que era observado desde el closet)


DESDE DENTRO DEL CLOSET UNOS OJOS SE ASOMABAN POR LA RENDIJA DEL MISMO, FIJAMENTE HACIA DONDE ESTOS SE ENCONTRABAN. AUN ASÍ ESO NO ARRUINO SU MOMENTO Y ASÍ CONTINUARON.
UNOS MOMENTOS DESPUÉS...


-(dentro de la tina sintiendo el agua en su cuerpo, escuchando algunas melodías de la grabadora que tiene a su lado) comienza de nuevo a sentir escalofríos) que maldita sensación es esta?
Lucia Fernanda: dijiste algo? (sonriente)
-no, nada por que no vienes aquí adentro y... continuamos con lo de hace rato?
Lucia Fernanda: mmm claro... te gusta sentir esa... adrenalina en el cuerpo?
-me encanta
Lucia Fernanda: esos choques, como si te estuvieras electrocutando pero de una forma deliciosa.
-bueno, no lo he sentido tanto asi pero se debe sentir bien
Lucia Fernanda: no te gustaría, probar? Esa sensación conmigo... ahora? (le sonríe atrevida)
-por supuesto (le da un beso)
Lucia Fernanda: créeme lo vas a disfrutar.
-no puedo esperar para saber. Anda entra.
Lucia Fernanda: n_n


DE PRONTO CON UN JALÓN TIRA LA GRABADORA DENTRO DE LA TINA, AUN CONECTADA Y EN FUNCIONAMIENTO. EMPEZANDO A ELECTROCUTAR AL MUCHACHO, ANTE EL DESESPERO COMIENZA A GRITAR Y TRATAR DE SALIR. LUCI-FER INTENTA EVITAR QUE SALGA Y METE LA CABEZA DE ESTE AL AGUA PARA AHOGARLO, CON GUANTES PUESTOS Y ZAPATOS. MIENTRAS EL JOVEN SIGUE CHAPOTEANDO PARA SALIR.


Lucia Fernanda: muérete ya idiota!
-(logra zafarse y sale de la tina como puede, rápido se tambalea hacia la salida)
Lucia Fernanda: imbécil (se levanta y va tras el)
-(bajando las escaleras, intenta ver alguna salida pero el shock de los toques en el agua le evitan hacerlo)
Lucia Fernanda: aun no terminamos con los tragos... dijiste que querias sentir una nueva sensación no?
-ESTAS LOCA! AYUDAAA!!!
Lucia Fernanda: yo... no estoy... LOCA! (llega corriendo hacia el y lo empuja hacia la cocina dentro de una gran olla que ya contenía aceite hirviendo)


EL JOVEN CAE Y SE EMPIEZA A COCINAR VIVO DENTRO DE ESTA, SINTIENDO COMO EL ACEITE HIRVIENDO DESPRENDE SU PIEL Y DESHACE LA GRASA EN SU CUERPO. CORROE HASTA LLEGAR A LOS HUESOS Y HACERLOS POROSOS. LOS ALARIDOS DEL MUCHACHO ERAN TAN PROFUNDOS QUE SENTIRÍAS ERIZAR LA PIEL. LA CARA COMENZÓ A DESFIGURARSE YA SIN NADA DE PIEL ENCIMA, LOS OJOS COMENZABAN A ESCAPARSE DE SUS CUENCAS, Y PEDAZOS DE CARNE DEL CUERPO Y LA CABEZA CAÍAN DENTRO DE LA ENORME CAZUELA. LOS RESTOS DE SU CUERPO QUE AUN TENÍAN UN POCO DE PIEL ENCIMA, NO ERAN MAS QUE UNA FINA CAPA LLENA DE BURBUJAS, QUE SE REVENTABAN UNA POR UNA AL CONTACTO CON EL AIRE.
LUCIA FERNANDA NO HACIA MAS QUE MIRAR COMO SE COCÍA EL POBRE MUCHACHO AHÍ ADENTRO, UNA MIRADA SÁDICA Y DIABÓLICA SE DISTINGUÍA EN SU ROSTRO MIENTRAS CALMABA SU RESPIRACIÓN EXCITADA POR EL MOMENTO, LUEGO ESA RISA SINIESTRA COMENZÓ A EMERGER DE ELLA, LAMIENDO SU BOCA AL SABER QUE EN POCO TIEMPO DEGUSTARÍA LA BLANDA Y DELICIOSA CARNE DE AQUEL INGRATO QUE SOLO HABÍA IDO POR UNAS CERVEZAS.


CONTINUARA...  

KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora