Victima #2

119 10 0
                                    

  "Cuando veo a un hombre guapo en la calle, un lado de mí, dice, "que joven tan atractivo, me gustaría hablar con él, salir con él", pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo"


9 A.M DEPARTAMENTOS SKYLAND. LA ALARMA SE INTRODUCE MAS Y MAS EN LOS OÍDOS DEL AGOTADO Y DESVELADO MICHAEL. JUNTO POR LA LUZ DEL SOL QUE SE CUELA POR LA RENDIJA DE LAS PERSIANAS. INCORPORÁNDOSE LENTAMENTE SE SIENTA EN LA ORILLA DE LA CAMA CON SOLO SU BOXER COMO PRENDA DE VESTIR. TALLANDO SU ROSTRO LEVEMENTE, HACE SU ONDULADO CABELLO HACIA ATRÁS. SE LEVANTA PARA DIRIGIRSE AL BAÑO, SUS NALGAS REDONDAS Y FIRMES LUCÍAN APETECIBLES DE PERFIL. LUEGO DE HACER SUS NECESIDADES Y MOJAR SU ROSTRO UN POCO PARA DESPABILARSE COJE UNA CAMISA ROJA DEL ARMARIO Y SE LA PONE.


Michael: (agarrándose el cabello en una trenza dejando algunos mechones de adelante sueltos) ... (sentado tomando un poco de jugo de naranja, escuchando las noticias en la tv)


EL TIMBRE SUENA DE PRONTO SACÁNDOLO DE SUS PENSAMIENTOS. AQUEL SONIDO REPETITIVO COMENZABA A MOLESTARLO, CAMINA HACIA LA PUERTA CON SU VASO DE JUGO Y ABRE.


Michael: oh, Stef
Stefanie: buen día!!!! No quise despertarte porque Bueno... estabas muy agotado tras la noche que tuvimos. (Le guiña el ojo sonriendo)
Michael: está bien (sonríe)
Stefanie: te traje el desayuno!!!
Michael: no tenías que hacerlo, solo voy a cambiarme y me iré a trabajar tengo mucho que hacer
Stefanie: owwww
Michael: pero ponte cómoda. Haz lo que gustes y nos vemos en la noche
Stefanie: en la noche?
Michael: si, podemos cenar te parece?
Stefanie: oh, claro ehehehe bueno. En ese caso te dejare estas cosas aquí, te hice un poco de pastel y traje vino :) (le da un beso en la mejilla) iré a la lavandería. Nos vemos!!! (Corre a la puerta y sale)
Michael: claro


LUEGO DE ARREGLARSE Y TERMINAR DE VESTIRSE SALIO AL ESTACIONAMIENTO CON UN CONJUNTO DE PANTALÓN Y SACO ROJO SOBRE LA CAMISA DEL MISMO COLOR Y UNA CADENA PEQUEÑA, UN RELOJ EN LA MUÑECA Y EN LA OTRA UNA CADENA MAS PEQUEÑA. MONTÁNDOSE EN SU DEPORTIVO AZUL MARINO Y ARRANCANDO VELOZ, NO SIN ANTES PASAR POR ALGUNOS CAFÉS PARA SUS COMPAÑEROS.     LA FILA ERA EXTENSA PERO BUENO, EL AGENTE MICHAEL TENIA SUS TÁCTICAS PARA LLEGAR HASTA EL SERVICIO Y SALIR DE AHÍ EN POCOS MINUTOS. YA AFUERA CON CAFÉS EN MANOS Y ALGUNOS BAGELS SE DIRIGE A SU AUTO, SIN QUERER COMENZÓ A ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN, O MAS BIEN DISCUSIÓN.


Lucia Fernanda: ya te dije que dejes de seguirme no me interesa salir contigo
-solo una noche, es lo único que pido. Siempre eres tan dedicada con los demás y a mi no me das una oportunidad.
Lucia Fernanda: no voy a salir con cualquiera. Entendiste? Ya déjame.
-(la toma del brazo deteniéndola) Lucia...
Lucia Fernanda: (susurrando lo mira con ojos penetrantes) suéltame... si no quieres morir...
-(la mira estático y consternado sin soltarla)
Michael: (se acerca a ellos) nena! Disculpa que te dejara es que había mucha gente ahí adentro...


AMBOS VOLTEAN A MIRARLO


-(suelta a la joven) quien eres tú?
Lucia Fernanda: ¿?
Michael: su pareja quien eres tú, y porque tomabas a mi novia así?
Lucia Fernanda: (al mirarlo de pronto le llego el delicioso aroma de su perfume)
-es cierto eso?
Lucia Fernanda: (toma al Mike del brazo) no me vez? Así que por favor te pido que no vuelvas a molestar
Michael: o tendré que poner manos en el asunto (sonriente se truena las manos)
Lucia Fernanda: bien dicho cariño (lo besa tomándolo de la mejilla)
Michael: (con un den de sorpresa sigue con el beso y la toma de la cintura)
-(se marcha molesto)
Lucia Fernanda: (antes de terminar el beso jala levemente el labio inferior de Mike)
Michael: (separándose lentamente) oww... eso fue de improvisto
Lucia Fernanda: lo siento (ríe) pero tenía que verse real. Te agradezco la ayuda
Michael: no hay de qué. Ya sabes algunos hombres son tan insistentes.
Lucia Fernanda: no eres uno de esos ¿cierto?
Michael: yo? Por supuesto que no! Como pensarías tal cosa?
Lucia Fernanda: está bien. (Con un amplia sonrisa)
Michael: (al mirarla fijamente los preciosos ojos de la chica lo hipnotizan y no puede dejar de observarlos)
Lucia Fernanda: todo bien?
Michael: eh... s-sí, claro. Solo que disculpa pero eres una chica muy hermosa
Lucia Fernanda: oh, bueno no sabes cuantas veces he escuchado eso.
Michael: disculpa
Lucia Fernanda: no te preocupes. Me agrada que hombres guapos como tú me alaben
Michael: guapo yo?
Lucia Fernanda: no te hagas el modesto. (Pasa su dedo por la mejilla de este hasta llegar a la barbilla) tienes una perfecta estructura ósea (camina lentamente rodeándolo, lo mira de pies a cabeza) perfecta altura, brazos firmes... (Al quedar de nuevo frente a él lo olfatea un poco) y delicioso aroma.
Michael: (apenado) g-gracias.
Lucia Fernanda: (en susurro) perfecto para un festín
Michael: disculpa?
Lucia Fernanda: oh, nada n_n mmm bueno me retiro (caminando se aleja lentamente)
Michael: oye espera
Lucia Fernanda: (sonriente se detiene, luego voltea) dime?
Michael: te gustaría salir alguna vez?
Lucia Fernanda: (lo mira un momento luego se acerca y sacando una pluma le anota el teléfono en la mano) Emoticono wink
Michael: mi tarjeta (se la da) no dudes en llamarme.
Lucia Fernanda: (la mira) om... policía, bueno; lo pensare (se retira)
Michael: (la mira marcharse)


DE PRONTO SE HAYABA ATRAPADO EN ESAS PIERNAS, ESE CAMINAR Y AQUEL ROSTRO HERMOSO. EL VIENTO VOLABA LOS CABELLOS DE LA JOVEN JUNTO CADA PASO QUE DABA. Y AQUEL OUTFIT CON TACONES ALTOS LA HACIA VERSE MAS HERMOSA. MIENTRAS TANTO LUCIA FERNANDA SE ALEJABA CON UNA SONRISA AMPLIA, AQUEL INCRÉDULO Y APUESTO AGENTE HABÍA CAVADO SU PROPIA TUMBA.


CONTINUARA...  

KANNIBALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora