Me quedo mirando mi fondo de pantalla,Wilmer y yo,miles de recuerdos con vienen a mi cabeza,recuerdos que con el paso de tiempo iré olvidando. Entre esos recuerdos están por los cuales lo dejé con el,por los cuales me siento fatal. ¿Porqué me hizo eso a mi? Y lo peor,¿Porqué con ella?
Vuelvo al mundo,miro la hora en el reloj de mi móvil y ya son más de las 8. Me pongo en pie,cojo ropa limpia,y entro en el baño. Quito mi ropa y entro en la ducha.El agua caliente recorre mi cuerpo,me quedaría todo el día bajo ese chorro de agua caliente. Bajo la cabeza y dejo que el agua caiga sobre mi cuello y comienzo a pensar.
El sonido de mi móvil interrumpe mis pensamientos. Salgo de la ducha,y me lío en una toalla blanca,seco mis manos y cojo el móvil.
-¿Quién es?-Pregunto extrañada
-Demi,soy Niall. Estoy esperando en la puerta de tú casa,son las 9:15.
-Lo siento Niall,pero me había quedado dormida-Le miento
-No pasa nada. ¿Te cambias y bajas?
-Lo Siento mucho Niall,pero no tengo ganas de salir de casa ¿Lo dejamos para otro día?
-Vale tranquila,no pasa nada,otro día nos vemos. Sigue descansando. Adiós, Te qui....
Cuelgo antes de que termine de hablar.
Pongo un poco de música,dejo el móvil y vuelvo a la ducha. Empieza a sonar "Give Me Love" de Ed Sheeran,la canción que justamente define lo que necesito,amor.
Comienzo a pensar otra vez,no sólo en Wilmer,si no en todo lo que ha pasado estos últimos meses. La muerte de mi padre es una de la cosas que todavía me siguen doliendo.
Después de un buen tiempo pensando,levanto la cabeza,cojo la toalla otra vez,salgo de la ducha,cojo el móvil,paro la música,me seco y me pongo la ropa. Miro la hora,ya son más de las 10. Bajo a la cocina y preparo algo para comer. Término de comer viendo la tele,dejo el plato en la cocina y subo a mi habitación. Me tumbo en mi cama y leo todos los tweet y mensajes de apoyo,escribo un tweet dando las gracias a todo el mundo y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Principio De Un Todo (Demi & Justin)
FanficEstá historia es el comienzo de una historia de amor entre Demi y Justin.