Oía voces,pero no estaban totalmente claras,no sabía muy bien lo que decían. De repente me empezó a doler la cabeza,pero no solo la cabeza,también me dolía la pierna,el costado,el brazo e incluso en cuello. No podía moverme,por más que lo intentaba no podía,tampoco podía mediar palabra,ni abrir los ojos,lo intentaba,pero no podía.
Las voces empezaban a ser más claras,pero no llegaba a entender nada.
Pasado un tiempo todo estaba más claro,ya podía escuchar las voces con total claridad.
"Lleva en coma 3 meses,la noticias están llenas siempre de cualquier avance sobre él,los fans no sé van de las puertas del hospital,todo esto se esta volviendo una locura"
-¿Cómo? ¿Llevaba tres meses en coma?-dije en mi cabeza.
Esto no me podía estar pasando a mi.
Después de un rato pensando sobre aquellas palabras note como podía mover los dedos de mi mano,intenté abrir los ojos y lo hice lentamente,cada vez los abría más,no era fácil,mis parpados eran muy pesados y la luz de aquella sala,habitación o lo que fuese aquello era muy fuerte.
Seguía abriendo los ojo,comenze a ver,pero no lo podía hacer con claridad,todo a mi alrededor estaba borroso.
Una figura se cruzo sobre mi.
-Has despertado,llama al médico,rápido.
Con el paso de los minutos ya comenzaba a ver con claridad.
No sabía quien era esa persona,tampoco podía recordar que hacia allí,y no estaba totalmente seguro de quien era yo.
Entró el médico y comenzó a hacerme algunas pruebas.
-Justin,de momento todo esta bien.
-¿Justin? ¿Quién es Justin?-el médico me miro con cara de sorpresa.
-¿No recuerdas nada,nada de lo que paso? ¿Ni quien eres? ¿Tampoco con quien ibas en el coche cuando tuviste el accidente?
-No me haga tantas preguntas,no recuerdo nada.
-Espere un momento-se dio la.vuelta y salió de la sala.
Estaba tan confuso,no entendía nada,que hacia yo allí,y quién era Justin.
Después de un rato el médico volvió a entrar en la sala acompañando de dos mujeres una era bastante más joven que las otra.
-¿Sabe quiénes son ellas?
-No,no lo se,no las he visto nunca.¿Quiénes son?
-Ella es Pattie-dijo señalando a la más mayor-tu madre,y ella-dijo haciendo lo mismo pero esta vez señalando a la más joven-es Demi,tú chica.
-No,esta mintiendo,no las conozco de nada,que salga de la habitación por favor.
-Vamos Justin,intenta recordarlo,haz memoria,piensalo-dijo la más joven acercándose a mi.
-No te acerques,me harás daño,sal de aquí,eres una mentirosa,una chica como tu,no estaría nunca conmigo,no intestes engañarme.
-¿Qué no estaría nunca contigo?-saco su móvil del bolsillo y me enseñó un video-mira esto por favor.
Era un video casero al parecer echo por mi,en el aparecía aquella chica tumbada en la cama recién despierta y con una gran sonrisa "Os presento a la mujer más hermosa del mundo recién despierta y sin maquillaje,ella es la madre de mis 5 hijos,que todavía no tenemos,pero lo haremos.
Y a continuación grababa dándonos un beso.
-Eso no me recuerda,nada lo siento,no te conozco,no eres nada mío-guardo su móvil con rabia.
-Te prometo que haré todo lo posible como para que te acuerdes de mi,te lo juro-salió de la sala junto con la otra mujer que no podía dejar de llorar.
-Justin,tienes que intentar hacer memoria,mañana te haremos unas pruebas para ver que tal todo.-dijo el médico acercándose a mi.
-Gracias.
-Y ahora dime¿No te acuerdas de nada?
-No,nada,no tengo ningún tipo de recuerdo.
-Vale,intentemos una cosa,cierra los ojos e intenta pensar en algo del pasado,imagínate de pequeño.
Así hice,intenté imaginarme a mi mismo de pequeño,pero no podía,en ese mismo instante un recuerdo vino a mi,vi dos luces desde dentro de un coche dirigirse a mi a gran velocidad y de repente un gran dolor se apodero de mi cabeza y me llevé las manos a ella casi por inercia.
-Ah,mi cabeza,me duele.
-Tranquilo,relajate,deja de pensar y abre lo ojos-así hice,y poco a poco el dolor fue desapareciendo-ahora intenta descansar y no pensar demasiado-sabía que eso iba a ser imposible.
Después de un rato solo en la sala un hombre entró en ella tocando la puerta.
-Hola Justin,necesito echarte una foto para demostrar que estas bien,no me preguntes por qué o para qué,ya te contaré.
Así hice,me acomodé en la cama y me echo la foto,después de unos cuantos intentos salió de la sala.
Quien se suponía que era ese hombre,y para qué quería una foto mía. Cada vez entendía menos cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Principio De Un Todo (Demi & Justin)
FanfictionEstá historia es el comienzo de una historia de amor entre Demi y Justin.