uno

29.5K 1K 271
                                    

P.O.V Marinette

Era un día soleado y me levante tarde como siempre esta vez tenía suerte, es sábado. Han pasado varios días desde que Chat Noir hablo con migo, ta baje con el sin máscara, conoció a Marinette y no sabe que soy Ladybug.

Me puse mi ropa normal y Tikki se escondió en mi bolso junto con galletas y salí de casa, pensaba inspirarme para mis diseños así que iba a dar un paseo por París.

Veía los altos edificios y entonces lo vi. Era ese gato negro. Estaba saltando por los tejados y se detuvo yo había parado momentos antes y lo miraba fijamente creo que por eso se detuvo.

Mi mente entonces reaccionó, mire de repente al suelo de una manera nada natural y seguí caminando. Había avanzado ni media cuadra cuando mire unas botas negras frente a mi y me detuve. No iba a mirarlo. Se supone que marinette no lo haría ella es tímida. Sentí que me tomaban de la mano y la besaban. Me sonrojé y la retire. Lo mire a el y a su sonrisa coqueta. Gracias al cielo que era temprano las calles estaban casi vacías y era fresco. Nadie nos miraba.

-Buenos días princesa- lo oí decir y me sonrojé un poco.
-Buenos días Chat Noir- dije mirando al suelo.

P.O.V OFF Marinette

P.O.V Chat Noir

Qué linda se veía marinette ni lo había notado *Di algo* me dijo Plagg en mi cabeza. Y reaccione. Me puse a su lado.

- Le importa si la acompañó, princesa ? - dije coqueto. Era Chat.
- no sabes a donde voy - dijo ella sonrojada. Que linda se veía así.
- no importa igual la acompañare- dije y comenzamos a caminar.

P.O.V OFF Chat Noir

P.O.V Marinette

No estába tan sonrojada. Porque ese gato estaría caminando con migo? Debía preguntar? Le decía Chat Noir ? Actuaba como fan? No lo sé. *Vamos marinette no es Adrien* dijo Tikki desde mi bolso. Chat no escuchó. Aquí voy..

- Porque me acompañas Chat Noir? -pregunté no como fan pero aparentando ser tímida eso era casi lo mismo. Si iba a actuar como fan creo que lo que saldría sería una imitación barata de Chloe.

- Acaso no puedo acompañar a una linda chica? - dijo el. 《Claro q podía. Pero. Porque yo?!!》pensé.

- Si...entonces que haces aquí con migo?- dije. Bromear podía ser una salida. Ojala funcione.

Empezó a reír. Funcionó. Espera Marinette todavía no lo sabes.
Cuando terminó de reír dijo recuperando aire.

- Hey Marinette tu lo eres - dijo poniendo su mano sabre mi hombro

- Vamos, dime a donde vas- dijo haciendo un puchero mientras seguíamos caminando.

Me reí de su cara. No pude evitarlo. La tensión e incomodidad se había ido casi por completo.

- Haré nuevos diseños y salí por inspiración - dije mirando al frente ya casi no era tímida.

- Mirando París? - pregunto. Al parecer le agradaba la idea.

- sip - contesté

P.O.V OFF Marinette

P.O.V Chat Noir

Qué buena idea. Pero yo lo iba a mejorar. La tensión e incomodidad casi se había ido. Yo sabía cómo mejorarlo.

-Buueno- dije pícaro deteniendome - yo se como te podrías inspirar mejor - cuando lo termine de decir ella se detuvo y antes de que se girará la tome como princesa y ella se tomó de mi cuello y con mi mano libre extendí mi bastón y aterrizamos encima de un tejado.

- CHAT!!! - me llamo casi gritando cuado la subí y para los en el tejado

- si princesa? -dije sin soltarla. Ella no ponía resistencia. Me ha llamado chat que linda.

- a donde me llevas ? - pregunto

- ya veras princesa - dije

CONTINUARA...

Hola espero les este gustando Gracias por leer.

Portada: JazmynDupain muchisimas gracias!! No se me olvido 😉!!

Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora