siete

10.1K 638 202
                                    

He vuelto
Me vi obligada a esperar mas tiempo y seguir escribiendo o si no voy a terminar la historia de la forma original. Como lo tenia pensado desde el principio.
Va verán como es el final si no deciden.Eso les pasa x dejarme en visto.

- QUE LES COSTABA PONER UNA ESTRELLA HE??- PLAGG :3

Pero como los quiero mucho x leer mi historia y dar un salto de alegría cuando llega la notificación de que actualizé (JA como no. T~T okno)
-------------------------------------------------------
Pero aquí la historia...

Han pasado ya varios meses ( no se exactamente cuantos XD ) desde la propuesta de Adrian a la heroína de París y la chica que se la vivía sonrojada. Estaban muy felices juntos. Ya casi acababan la universidad cuando...

Adrien y Marinette caminaban tranquilos platicando y riendo. Cuando estubienton abajo de la Torre Eiffel el rubio se detuvo de repente, la chica se paró un par de pasos después desconsertada por la repentina acción del chico.

- Adrian? - pregunto la chica

- Marinette - dijo este mientras la tomaba de la mano y la ponía frente a él mientras se arrodilló delante de ella.

- Marinette creo que es momento de ...- saco un anillo de compromiso y se lo mostró - Marinette, quizá no ahora ni en un mes pero después de la universidad tu ... Marinette, ¿quieres ser mi esposa? - pregunto nervioso

- Adrian ... Te amo - dijo la chica y se abalanzó a abrazar al chico qué todavía estaba arrodillado - claro que si gatito- dijo marinette sonriendo.

El chico le susurro al oído - puedo? - dijo dulcemente. La azabache se separo torpemente y dijo - a sí si - dijo. El rubio tomó la mano de la chica y acto seguido le puso el anillo en el dedo anular. La chica solo derramaba lágrimas de felicidad. Y el chico también. Cuando esté término se paró y cargo a la ojiazul de la cintura girandola en el aire. Su vestido se divertía con el aire. Marinette y Adrian reían divertidos. Adrian la dejo e inmediatamente la tomo de la cintura pegandola a el. Se besaron como si fuera la primera vez que lo hacían y ahora lo era, ya estaban comprometidos.

 Se besaron como si fuera la primera vez que lo hacían y ahora lo era, ya estaban comprometidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marinette llevo a Adrian a su casa donde estaban sus padres. Estos ya conocían al chico y estaban de acuerdo con su relación. Les dieron la noticia y estos sólo se miraron felices y asombrados e inmediatamente abrazaron y felicitaron a los dos muchachos.

Después de esto, Adrian llevo a Marinette a su mansión. El señor Agreste los estaba esperando ya que Adrian se lo había pedido con anticipo y le rogó millones de veces hasta que aceptó.

Adrian comenzó a presentar a Marinette a su padre

- Adrian ya nos habías presentado -dijo serio el padre se este

- Papá no te pediría que vinieras sólo para presentarte de nuevo a Marinette - respondió el chico e hizo una mirada de "espera y escucha" - Papá ella es Marinette,mi prometida - dijo sonriendo y la otra sonrojada vaya q esa chica se la vive sonrojada. El padre de Adrian se sorprendió bastante. El ya sabia que estaban saliendo y que era algo formal pero que se fueran a casar era...distinto.

- Papá? - dijo esperando una respuesta su hijo

La chica tocó el bazo del chico y le hizo una mirada de "oye? Espera" como aveces lo hacía o le daba un codazo pero no podía hacerlo ahora. Se lo daría después.

- lo siento, Me alegra mucho esa noticia, desde cuando se comprometieron? - dijo el señor Agreste

- hoy en la tarde - contestó marinette

- Qué sorpresa - exclamó el señor - saben que cuentan con migo para la boda - dijo "con su dinero querrá decir" pensaron los dos chicos

- Gracias - fue la primera en reaccionar marinette

- Bueno. Felicidades !! - dijo por ultimo el señor para luego irse.

Los dos chicos se quedaron solos

-Te llevo a casa princesa? - dijo Adrien que ya se había transformado en Chat Noir

- Claro gatito - dijo sonriente la peliazul

Chat dejo a Marinette afuera de la panadería después de saltar por los tejados y deshizo la transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat dejo a Marinette afuera de la panadería después de saltar por los tejados y deshizo la transformación

Entraron sólo para que Adrian se despidiera y se fue.

3 días para recuperarme de si visto e.e

Voy a esperar un poco mas a q contesten pero mejor aquí. .
La historia debe terminar...

A) Feliz (así casados)

B) Feliz ( pero les explico x q no había akumas y le doy final a eso)

C) Triste y un poco feliz

D) MUY triste ( final original )

Qué quieren que siga de cap ...

a) explico xq no había akumas y pongo uno así poderoso etc

b) la boda

c) El final usando la opción A y a está puedo hacer esto...

-leemon ( de quien digan)
- ¿ q paso con todos?
- maratón (cuantos capítulos? )
- otra cosa ( pongan q )

Espero q respondan es como su agradecer aparte de leer para mi x escribir

-799 palabras okno 800 palabras :D

Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora