El cadáver de Gabriel A. cayó sin vida al asfalto casi junto a se hijo.
Ahora la familia Agreste había muerto una misma noche.
El oficial que disparo ordenó y dio instrucciones a sus segundos.Marinette ya no tenía su transformación al igual que el cadáver de su prometido. La chica acomodo su cabeza sobre sus piernas y lloraba inconsolable mente, hasta que una voz la interrumpió
- ¡Marinette, tu poder! - dijo Tikki
La azabache dejo de llorar súbitamente y asintió con fuerza. Se transformó en Ladybug en un callejón y ahí pronunció las palabras para lanzar la daga al aire y magia saliera de este desaparecido el arma.
Ahora los oficiales estaban desconsertados ¿que hacían con los bomberos y patrullas en un lugar normal de París?. Las personas estaban también desconcertadas y las que se akumatizaron estaban también un poco adoloridas.
Marinette se des transformó y salio del callejón para ver lo que antes jamás olvidaría. Ahí estaban. Sentados en el suelo. La chica derramó lágrimas. El señor Agreste estaba vivo y estaba siendo ayudado por el miembro de la policía, no recordaba nada al igual que Adrian.
Marinette corrió todas sus fuerzas hacia su prometido y se abalanzó sobre el quedando abrazados. Ella lloraba demasiado, su rubio sólo le acarició el cabello. Se imaginaba lo que pasó. Recordaba todo antes de morir pues era Chat Noir. Cuando se separaron y sus miradas se cruzaron, casi inmediatamente sus ojos se cerraron al besarse.
Ahí está su final feliz porque me dijeron asesina y algunos grocerias y me criticaron de ser escritora porque no les gusto el final per aquí está. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat
Fanfiction¿Y si se pudieran aceptar como son? ¿Podrán enamorarse de la verdadera personalidad del otro? ¿Ignorarían lo demás? #3 Regresa Julio 2020