P.O.V normal
Narra autora- te quiero - dijo Chat
Marinette se sonrojo al igual que ya lo estaba chat. Por fin lo había dicho. Se sentía un poco más liberado pero temía que no fuera correspondido.
- Te quiero, pero tenemos que hablar - dijo marinette un poco triste. Los dos se separaron y se sentaron en la cama rosa.
- Tiene que ver con las fotos de ese chico en tu pared? - pregunto Chat
- si - dijo en un suspiro cansado la chica - estaba enamorada de él y ...-
- Espera, estabas??- la interrumpió
- si, empeze a dudarlo desde tus visitas - dijo con un intento de sonrisa la chica y chat sonrió
- princesa esta bien
- No!!, no está bien - dijo alzando la voz la azabache. El gato sólo se sorprendió por su reacción e intento calmarla poniendo su mano sobre su hombro. Se iban a tocar pero ella empujó la mano del chico evitando que la tocará y este sólo se sorprendió más
- Marinette oye yo...- Empezó chat
- No, no podemos estar juntos porque yo todavía siento algo por Adrian!!- dijo la azabache
Chat Noir cambio su asombro. No entendía a la chica del todo. Ella había dicho que lo quería pero que no podían estar juntos por que ella todavía sentía algo por Adrian??? Pensó el chico y sin pensarlo dijo..
- PERO EL Y TU NO SON NADA!!! - grito chat enojado. Se arrepintió de haberlo dicho cuando terminó aunque fuera verdad. No se podía decir exactamente que eran amigos. Solo compañeros de clase. Pero se arrepintió de decirlo porque además de haberlo hecho gritando y enojado era verdad pero esa no era la mejor forma de saberlo.
Pero ya era tarde. Muy tarde. Las palabras del gato retumbaban en la cabeza de marinette y le perforabá el corazón al ser verdad. Ella solo se quedo helada con las palabras de el. Sus ojos se cristalizaron y una tempestad amenazaba con desbordarse sobre las mejillas de la chica. Estaba doliendo la forma en que lo había dicho su amigo. Este abrió la boca para disculparse e intentar mejorar las cosas pero de seguro saldría otra estupidez como siempre y en cuanto iba a salir algo de la boca que momentos antes había matado a Marinette lo que dijo la chica mató lo que saldría.
- vete - dijo al borde del colapso la chica
- ... - chat iba a decir algo pero solo e mejoraría las cosas y se paró de la cama. La chica estaba enfrente con los ojos cerrados y pareados contenido lágrimas de dolor. Chat sólo le dio un beso en la frente y se fue en silencio por la ventana.
Segundos después de que el gato se haya ido trato de limpiar su frente pero lo único que hacía era daño a sí misma, el dolor la desgarraba y lloraba de dolor e irá. Ya no podía más. Siempre era una chica calmada y tímida pero esta noche no. Se tiro a la cama y comenzó a golpearla hasta que se canso y solo lloraba a mares sin hacer ruido y eso era mas doloroso hazte que se durmió.
Chat jamás se había ido y contempló toda desde la ventana escondido. Le desgarro el corazón haberle echo tanto daño ahora el estaba también debastado. Lastimó a la persona que quería, no, que amaba. El perdón sólo se lo podía dar ella.
Los kawamis de los dos no intervinieron sólo miraron no era bueno para los chicos hablar con nadie así que sólo descansaron al igual que sus portadores.
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat
Fanfiction¿Y si se pudieran aceptar como son? ¿Podrán enamorarse de la verdadera personalidad del otro? ¿Ignorarían lo demás? #3 Regresa Julio 2020