Ladybug se quedo boquiabierta al ver a su amado atado al lado de ¿alguien? ¿quien se quedaría a su lado? Quizá por eso gritaban las personas, por ver a su héroe así ya que los akumas no les hacian nada y aun más sorprendida por lo que le dio su poder y lo que dijo Tikki que debía hacer con ello.La chica bajo hasta quedar al frente de los dos hombres pero a una distancia razonable de ambos
- Sabía que llegarías Ladybug - dijo la voz masculina con una sonrisa para nada amable - oíste sus gritos claro- esa no era una pregunta aunque parecía que debía haber sido una
- Tu le hiziste esto - dijo apuntando al chico y esforzándose por que su voz no se rompiera en medio de la oración
- parece dolerte será que es ...- se acercó al chico y le levantó la cabeza la cual estaba baja por tanto gritar - quizá tu prometido?- no le respondería. No debía. ¿como lo sabia? ¿quien era? ¿como omóplatos había capturado a Chat Noir?
- ¿Qué es lo que quieres?- llegó al punto la del traje rojo
- creo que ya lo sabes querida
- ¿Porque no se lo quitaste tu? -
- Porque tu misma me entregaras los dos
- ¿Qué te hace pensar eso? - y Hawk moth sonrió
- porque si se lo quito yo ...- sus pau musas no eran ni cortas ni muy extensas. Como si todo lo hubiese preparado e incluso ensayado - sufrirá un dolor del que es casi imposible que se recupere - dijo serio. Era verdad. - pero si se lo quitas tu no le dolerá - era verdad también. Si no ¿porque había esperado a que Ladybug viniera y haber torturado a su propio hijo para hacerlo gritar de esa manera?
- ¿Cómo estás seguro que te lo daré?
- lo harás. Si no tú amado sufrirá el mismo dolor que perder su miraculous.- esto era suficiente para la chica
Está se acercó por el lado de Hawk moth y dijo - esta bien - y se dirigió a donde estaba atado Chat Noir
- Se que me torturara de todas formas el es así. .- empezó a decir rápido Chat y al ver la cara de confusión de la chica dijo - mi padre - lo dijo como en la escuela lo hacía, de una manera cansada y dolida, al menos eso no había cambiado - debes huir o te hará daño y te quitará tu miraculous y...- Marinette lo calló con un beso. Este estaba lleno de tristeza pero ayudaba a ambos.
- Tengo miedo - dijo Chat mirando con sus ojos ya cristalizados a su chica
Está brazo al chico tomándolo con su mano izquierda fuertemente el brazo del rubio. Ahora ambos lloraban. - Está bien -dijo marinette y se recargo en su hombro, pegaron sus cabezas y repitió - Está bien - mientras el clímax de su llanto había llegado.
Mientras sacaba temblorosa la daga del costado de su amado y sus transformación es de sesvanecian, miraba la sangre que manchaba su traje y el orificio que dejó al clavarse dentro de él, su amado le susurro - Gracias Princesa - y recargo su cabeza en el hombro de la chica.
Esta retrocedió con el arma en la mano. Manchada de sangre. La sangre de la persona que amaba. De la que jamás pensó podría haberse manchado.
En cuanto dejo de retroceder Hawk moth miro lo que está había echo y grito un largo no. Esto no era parte de su plan. No se lo imaginó jamás. Ahora no podía usar los miraculous para traer de vuelta a la madre de Adrian y esto tampoco tendrá sentido. Ahora el había muerto. Por su culpa.
La única razón por la que aceptó transformarse y dejar ser atado fue porque creía en su padre. Creía que era buena idea.
También amaba a Marinette y eso ya lo estaba matando antes que la daga que lo atravesó gracias a su amada.
En ese momento en que se dio cuenta de lo que habia hecho apareció frente a Hawk moth la madre de Adrian. Su esposa.
- ... - ese se quedo helado. No podía ser ella. Esta por su parte sonrió como en todas sus fotos. Le acarició la mejilla y cuando Gabriel Agreste iba a tomarla esta la alejó volviendo a su poción inicial.
En ese momento se oyó un ruido. Uno solo. Que lastimaba los tímpanos si estas cerca. Y ahora todo lo que oía eran los latidos de su corazón y veia a su esposaElla sige ahí frente a mi
Pum - pum
Ahora parece que se mueve
Pum ..-.. pum
¿Hay dos? Se mueven demasiado
Pum ..... pum
¿que fue lo que dijo?
Pum
También te amo
Silencio
El cadáver de Gabriel A. cayó sin vida al asfalto casi junto a se hijo.
Ahora la familia Agreste había muerto una misma noche.
El oficial que disparo ordenó y dio instrucciones a sus segundos.Marinette ya no tenía su transformación al igual que el cadáver de su prometido. La chica acomodo su cabeza sobre sus piernas y lloraba inconsolable mente.
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat
Fanfiction¿Y si se pudieran aceptar como son? ¿Podrán enamorarse de la verdadera personalidad del otro? ¿Ignorarían lo demás? #3 Regresa Julio 2020