P.O.V Chat Noir-ya veras princesa - dije
Y nos fuimos saltando por los tejados. Le dije que se tapará los ojos. No lo hizo sin antes mirarme con desconfianza pero mas divertida.
Llegamos a la Torre Eiffel y nos detuvimos en uno de sus pisos. Me maravillo la vista.- ya puedo abrir los ojos? - pregunto inocente mi princesa.
Me sorprendió haberme olvidado de su presencia aunque fuera unos segundos.
Me sobresalte y conteste nervioso - S Si -la mire nervioso.Ella abrió sus ojos lentamente y me miró con una sombra de sonrisa en sus labios. Puse una cara preocupada; no sabía que estaba pasando hastaque lo dijo
- piensas bajarme chat? - dijo divertida
- Oh Ah lo siento princesa, me distraje- dije mientras la bajaba bajaba y me rascaba atrás de la cabeza nervioso
Ella solo río divertida de mi comentario y mi confianza volvió.
Ya no estaba nervioso.- que tal princesa? - dije observando cómo miraba maravillada París desde arriba. Era hermoso como ella *Agh harás que pierda mi apetito* dijo Plagg sacándome de mis pensamientos. Me moleste.
P.O.V OFF Chat Noir
P.O.V Marinette
Era hermoso. Marinette no había visto esto. Solo Ladybug *...y por eso debes emocionante Marinette, te puede descubrir* dijo Tikki desde mi bolso. Actúe como la primera vez que lo vi aunque fuera como Ladybug.
- Es perfecto Chat, como lo supiste? -dije haciendo de emoción
- Verdad princesa, aquí nos reunimos My Lady y yo para patrullar París. Te servirá esto princesa ? -preguntó refiriéndose a la inspiración
- ¡Claro Chat es perfecto!! - dije emocionada. No se me había ocurrido esto.
P.O.V OFF Marinette
P.O.V Chat Noir
Le había encantado. Estaba feliz. Que linda mi princesa.
Era pasado de medio día. *hora de comer* dijo saltando de la felicidad Plagg. Apuesto a que lo espero todo el día. Plagg tragón le conteste.
- princesa es hora de comer - dije. No podía invitarla. No debía saber donde vivía. Ni que era Adrian.
- Oh es cierto, te molestaría...? - dijo apuntando al suelo/torre Eiffel. Sonreí, me acerqué a ella y cargandola como princesa le dije- claro que no princesa, es un placer- dije pícaro cada vez más cerca de su cara.
Empeze a cerrar los ojos hasta que sentí una mano en mi cara deteniendome. Abrí los ojos entre sus dedos. La miraba divertido. Que linda era. Ella me miraba divertida aparentando estar enojada. Su cara. Su sonrisa. Sus ojos tan claros. Como my lady. QUE?!!. QUE ELLA SE PARRCE A MY LADY!?. No. No. No. No. Debo estar alucinando.
P.O.V OFF Chat Noir
P.O.V Marinette
Y bajamos de la torre. Me dejo cerca de mi casa , me despedí y me fui.
Entre a mi casa. Comí y subí a mi cuarto.
Después de esta "cita" que tuve con Chat me visitaba casi diario.
...
Comenten si les está gustando porfavor, estoy abierta a comentarios, tips, ideas, me ayudarían mucho porfavor les daré crédito porfavor ; )
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat
Fanfiction¿Y si se pudieran aceptar como son? ¿Podrán enamorarse de la verdadera personalidad del otro? ¿Ignorarían lo demás? #3 Regresa Julio 2020