Han pasado varios días desde que marinette y Chat se encontraron por última vez.
Marinette lo extrañaba mucho desde que le dijo que se fuera. Se la pasaba pensando en el y en Adrien. Pero no como antes. Resolvía sus sentimientos o eso trataba.
- Marinette debes comer algo - dijo Tikki preocupada por su amiga. Esta había comido muy pico los últimos días.
- Tikki gracias, pero...ok esta bien- y bajo a comer algo. Esperaba que Chat volviera por ella y le hablará algo porque cada minuto sin el la lastimaba más.
----------------------------------------------------
Adrian no dormía mucho al igual que marinette pensando en lo que paso.
- oye me darás más queso o tendré que ir a buscarlo yo??- dijo algo molesto Plagg.
- lo lamento yo estaba...- se intento disculpar el chico pero fue interrumpido
- ...pensando en Marinette - concluyó el kawami
- ah..- intento negarlo el rubio pero no podía - si - dijo expulsando el fin de un susurro lleno de sentimientos
- ve a verla ya han pasado varios días - sugirió Plagg preocupado por su portador
- pero no puedo ella dijo que me fuera y ...-
- Pero jamás dijo que y ya no volvieras - dijo sonriendo y alzando una ceja por fin había una respuesta
- ... - Adrian se sorprendió mucho. Era verdad y quizá la estaba dañando más al tardarse tanto.
- ve - dijo el kawami negro
Se transformó en Chat Noir y salto por los tejados rumbo a casa de su amada, tan feliz como si fuera primera vez que lo hacía.
Llegó a casa de su princesa y miró por la ventana. Ahí estaba. Sentada en la cama sollozando en silencio. El no lo dudo ni un segundo. La ventana estaba abierta. Salto hasta la chica para abrazarla de la cintura. La azabache dejo de sollozar y sonrió. Acarició el cabello del gatito mientras el empezaba a derramar la lágrimas. La chica solo lo tapó con su cobija.
- me perdonas? - dijo Chat mirando a la chica que sonreia
- fue también mi culpa yo ... te quiero - dijo ella acariciando el cabello del rubio.
- yo también te quiero - dijo el terminando de llorar
Así permanecieron un rato más hasta que marinette empezó a tener algo de sueño. Ambos tenían ojeras por no estar juntos. No tenían sueño por estar separados. Ahora el sueño llama por fin la puerta de los enamorados.
- Chat ... - empezó a decir pero se entretuvo con la batalla de no dormirse en ese momento.
- Qué pasa princesa?...- dijo dulce pero se dio cuanta de que marinette ahora se había quedado dormida sentada. A Chat le parecía tan linda- Oh princesa ven- se despegó de marinette y la acomodo en la cama y el se acostó a un lado. Abrazo a la chica haciendo que esta quedará sobre su hombro. Esta sonrió y correspondió al abrazo del gato con los ojos cerrados todavía. Este sonrió abiertamente y beso la frente de marinette. El sueño los alcanzó. Juntos por fin descansaron.
P.O.V Marinette
Me desperte sonriendo. Mi gato había regresado y creo que ya no se irá pensó Marinette.
Abrió los ojos para encontrarse con su gat....¡¿ADRIEN?!!!. Y Chat? Se había ido? Que hacia el aquí? Adrian era Chat Noir?
Me sobresalte y eso hizo que Adrian abriera los ojos.P.O.V Adrian
Abrí los ojos para ver a Marinette. La vi con los ojos abiertos como platos y pálida. Tendría algún sueño malo? Pero me miraba A MI. OH NO pensé ya no era Chat Noir. Ahora entendía porque ella estaba así. Que hacia ahora? .
P.O.V Normal
Narra autoraAdrien era Chat Noir. Ahora marinette lo sabia. Todo estaba en juego. Ella se podía derrumbar y jamas hablarle o aceptarlo.
Mi gato ha regresado y no se irá otra vez.
Marinette abrazo a Adrian.
- me alegra que seas tú mi gato tonto - dijo desde el pecho del chico sonriendo.El rubio se quedo helado por la reacción de la azabache pero inmediatamente le respondió al abrazo pegandola a su pecho más de lo que ya había logrado ella misma. El no podía decir nada.
- Oh casi lo olvido - dijo sin dejar de sonreír la chica. Se sentó en la cama y
- Tikki - la llamó marinette
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat
Fanfiction¿Y si se pudieran aceptar como son? ¿Podrán enamorarse de la verdadera personalidad del otro? ¿Ignorarían lo demás? #3 Regresa Julio 2020