tres

14.3K 818 140
                                    


Narra autora

Mientras nuestros héroes se divertían una ventana gigante se abría y miles de mari posas blancas volaban por toda la habitación y en el medio de ella un sujeto de traje morado y máscara con tonalidades grises miraba País desde ahi.

- Esperen mis pequeños akumas pronto todo París será mío y solo necesitaré un solo akuma - río y la ventana se cerró lentamente

-------------------------------------------------------------

- ya han pasado varios días desde que apareció el ultimo akuma...no te parece extraño Tikki? - ella estaba comiendo una galleta, paró de masticar, puso cara pensativa y siguió masticando

- es verdad Marinette, pero no creo que sea algo grave - dijo Tikki para tranquilizar a su mejor amiga. Pero Tikki se había dado cuenta antes y estaba cada que podía pensando en ello. Muchas preguntas pasaban por su cabeza. Y casi ninguna respuesta y si había una sería para descartar una pregunta estúpida. Eso no ayudaba mucho. Pero si preocupaba a Marinette quizá no rendirá bien como Ladybug, o se mantendría más distraída de lo que ya era. Eso no era bueno. Mejor lo meditaba ella sola.

- esta bien Tikki, mejor para mi - río marinette. La criatura roja dio un suspiro de alivio. Lo había logrado hasta ahora.

-------------------------------------------------------------
mientras en la mansión Agreste...

P.O.V Adrien ( Chat Noir )

Ya era tarde. Había sido un día como siempre. No veía casi nunca a mi padre. La secretaria de este sólo se encargó de que asistiera a todas mis actividades y lo hice. Estaba cansado.
No apareció ningún akuma hoy. Ni en los días anteriores.
No podía dormir aunque estubieras un poco cansado.
Decidí ir a visitar a mi princesa.

- Plagg ya terminaste? - le pregunte a mi kawami que se comía un queso entero. ¿Mastica siquiera? Me pregunté a mi mismo.

- Ya. Vamos con marinette otra vez? - dijo intentando parecer cansado.

- Te daré más queso - y como rayo se puso frente a mi y dijo - hecho -, dije las palabras para transformarme y ya siendo Chat Noir salte por los tejados a casa de mi princesa.

Le iba a dar una sorpresa. Me asome por la ventana y por suerte no estaba en su habitación pero se oía su voz en la planta de abajo. Debía darme prisa. Entre por el traga luz de la terraza, ella lo dejaba abierto para mi y la ventana también pero ya me estaba metiendo por aquí.

Cundo entre y pensaba en donde esconderme mire por accidente sus paredes con más atención de la normal. Las veces anteriores veía esas fotos pero imaginé que eran de otras personas, pero ahora que las veía bien...era yo. Bueno, Adrien Agreste. Ahora era Chat Noir. Ahora entendía un poco más porque marinette siempre que la saludaba o le hablaba empezaba a balbucear y se ponía muy nerviosa. Creo que nunca me fijé muy bien en eso, tampoco me di cuenta de lo bonita que era. ¡Jamás le puse atención!. Con Chat no era así. Creo que conocía a la verdadera Marinette, sus bromas, su forma de hablar, lo buena que es escuchando, su lado feliz. Y la Marinette que conocía Adrien era tímida, se la pasaba sonrojada, una gran sonrisa, puro tartamudeo y cosas de lo genial que era. Esa no era la verdadera Marinette que Chat conocía.

P.O.V OFF Adrien ( Chat Noir )

- Hola gatito - susurró marinette por la espalda del minino con su cabeza junto a la oreja de chat, divertida.

El gato se asusto mucho su corazón se paró y explotó al mismo tiempo. Por instinto brinco y estrelló su hombro con el cuello de la chica y acto seguido se volvió rápidamente empujando a la chica haciendo que cayera de espaldas.

La azabache estaba por tocar el suelo cuando una mano la tomo de la espalda y otra de la mano. La chica tenía los ojos cerrados esperando el impacto después de que este jamás llegará abrió un ojo al sentir las manos. Se encontró con un chat un poco sonrojado y muy cerca de su rostro. Abrió con confianza los dos ojos y se relajó.
Un dolor apareció de repente en su cuello cerca de la barbilla, frunció el ceño y se sobó.

- Auch - dijo marinette casi susurrando

- lo siento princesa, son mis increíbles reflejos - dijo Chat pegando su cuerpo al de la chica.

- claro, mejor no habrá más sorpresas - dijo marinette un poco satisfecha por su elección.

- Oh marinette porfavor linda, me encantan tus sorpresas -

- te encantan? apenas has visto una - dijo curiosa y un poco sorprendida la peliazul

- si - dijo agrandando su sonrisa el minino - así ya por fin te tengo en mis brazos -

Marinette rodó los ojos y le sonrió.

Se acercaron uno al otro lentamente hasta que sus respiraciones se mezclaron y sus labios se unieron en un tierno beso. Los dos lo querían y necesitaban. Era difícil para Chat casi diario visitar a una chica como Marinette sin poder tocarla y demostrarle el amor que crecía por ella en su interior. Y para la azabache era triste no poder despedirse de su héroe después de una de sus visitas con un beso.

Chat levantó a Marinette lentamente aún besándose. Era su primer beso para los dos. Adrien no lo había dado aunque tuviera miles de fans y la chica era tímida.

Cuando el aire empezó a hacer falta se separaron y abrieron sus ojos para encontrarse con la persona que querían muy cerca suyo.

- Te quiero - dijo ...

Lamento el suspenso
Porfavor díganme si les gusta la historia, si esta buena la historia, estrellas y comentarios son bienvenidos encerio Gracias por leer :')

Regresa [ Miraculous Ladybug ] Marichat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora