Salí de casa hacia el colegio. En el portal me esperaba Amy.
-¿Que tal estás?-
Decidí contarle todo lo que había pasado ayer con Nash. Se le abrieron los ojos y empezó a saltar de alegría.
-Que guay ¿no? o sea, Nash te ha besado y aun encima lo has visto desnudo? Espera a que lo sepan Claire y Zoey-
-No cuentes nada por favor. No quiero que esto se sepa. Nash se supone que tiene novia y que es heterosexual. No quiero que se le vea de diferente manera por lo que haya pasado conmigo. Esto sólo nosotros y nadie más.-
-De acuerdo... pero a mi me cuentas. Cuanto mide su...
***
Entramos en clase. Primera hora de clase. Filosofía. No era una asignatura que me dejase de gustar pero que tampoco me entusiasmaba demasiado. Yo era más de Biología y de temas que tuviesen que ver con la naturaleza.
En ese momento me suena el móvil. Nada más lo cojo, es un WhatsApp de Nash. Amy se puso a mirar la conversación también.
/Nash/: Que tal? Te apetece repetir hoy a la misma hora de ayer?
/Shawn/: Repetir? A qué te refieres?
/Nash/: A lo de ayer del ascensor tonto jajajaja
No sabía que responder. Una parte de mi me decía que sí y otra me decía que no.
-No seas tonto Shawn, dile que sí- Dijo Amy/Shawn/: A qué hora? Y en dónde?
/Nash/: Espérame en el parque del otro día a las seis y media. Y no tardes.
No sabía que había hecho. Estaba muy confuso.
En la hora del recreo, Amy y yo fuimos al parque pero esta vez observamos desde unos arbustos antes de acercarnos.-Están allí otra vez...- Me dijo
Por un segundo me quedé pasmado mirando para uno de los chicos. Estaba hablando con otro de ellos. No era muy alto. Pero castaño, como sus ojos, y corto. Cuando se dio la vuelta vi el nombre de "Dallas" en el reverso de su chaqueta. ¿Es posible que me empezase a gustar el mismo chico que me dió el rodillazo el otro día? ¿Me estaré volviendo loco?
Una vez volvimos a clase, vino un profesor a avisarnos de que Ricardo, el de Ciencias del mundo contemporáneo, no había venido, por lo que pudimos irnos a casa unas horas antes.
Al llegar a mi casa, me dispuse a comer, a hacer la tarea y a pasar el tiempo hasta las seis y media.
***
A las seis y veinticinco ya estaba plantado en el parque. De momento no había nadie. Pasados unos minutos, escuché una voz que venia de detrás mía.
-Vaya, vaya, vaya... pero a quien tenemos aquí... si es el líder de la justicia, el capitán... ¿Cómo te llamabas?-
-Shawn Mendes-
-Ah, si... Shawn... bonito nombre. Mira, hoy estas de suerte. Me he levantado generoso, así que ya que te he encontrado, quiero pedirte disculpas por lo del otro día. No es algo que suela hacer. Pero se que no tuviste culpa alguna de lo de mi enfado. Nash me ha hablado muy bien de ti y veo que eres capaz de resolver fácil estos problemas de matemáticas aplicadas. Así que he decidido, que serás mi pofesor particular. A cambio, os dejaré el parque todas las veces que quieras. Solo necesito que me digas días, y horas.
-Pues... si no te viene mal el martes y viernes de seis de la tarde a nueve u ocho... yo puedo.-
-Perfecto pues. Toma. Este papel tiene mi dirección y mi piso. Puedes llamarme Cameron
ESTÁS LEYENDO
Sólo dos palabras [Shameron]
FanfictionShawn no es más que un estudiante de segundo curso de bachillerato en el cual resulta que las amistades vienen de donde menos te las esperas. [Shameron]