-Adiós Amy, no te olvides de preparar la parte que nos queda del trabajo-
-Claro que no, hasta mañana-
Las cinco y media. Acabamos de hacer casi todo el trabajo de esta evaluación de Ciencias del mundo contemporáneo. Creo que es hora de prepararse, en media hora tengo que estar en casa de Cameron.
Cogí una mochila y metí bolígrafos, alguna hoja, mi calculadora y el portátil por si hiciese falta.Salí de casa a paso ligero mirando el papel y dirigiéndome hasta la calle donde estaba la casa de Cameron. Era una calle bastante amplia con casas a ambos lados de la carretera.
-La 201... la 201... Aquí.
Desde fuera se veía una casa no muy grande. Más bien acogedora con un pequeño jardín a la entrada. Llamé al timbre y no tardó en aparecer en la puerta.
-¿Shawn? Adelante, puedes dejar las cosas en la entrada.
Un olor bastante apetecible venía de la cocina, con lo que dejé las cosas y pasé a la cocina. Al entrar ví a Cameron con un delantal en la cintura sacando una bandeja del horno, lo cual me dejó bastante sorprendido.
-Pensé que llegarías un poco más tarde de las seis. ¿Te gustan?- Me enseñó toda una bandeja llena de galletas con trozos de chocolate.
- S-Sí pero... no tenías que haberte molestado.-
-Pues claro que sí. Es lo menos que puedo hacer por ti por venir a darme clases después de lo que pasó el otro día. Siento haberte tratado así.-
-No ha sido nada, de veras.-
-Bueno, ¿vamos?- Dijo mientras soltaba una gran sonrisa. Tengo que admitir que es muy guapo y no sabía yo que se comportase así.
-Claro.-
Nos dirigimos a su habitación. Era muy luminosa. Tenia las paredes pintadas de azul, una cama doble que ocupaba casi media habitación y el escritorio en una de las esquinas.
-¿Por dónde quieres que empecemos?-
-Pues verás. Me gustaría que me explicases esto de Filosofía, ya que no lo entiendo.-
-Mira, esto es fácil...- Le empecé a explicar todo el tema, ya que por suerte tenían los mismos libros que los de nuestro colegio.
-Anda, si me lo explicas así es mucho más fácil.- Dijo mientras se tiraba en la cama con una sonrisa de satisfacción. Justo en ese momento me miró y no pude evitar sonrojarme, lo que hizo que sonriese más aún.
-Voy a coger un ajedrez ¿vale? Todavía son las siete y así nos despejamos un poco.-
Me gustaba mucho el ajedrez más que ningún juego de mesa. Me imaginaba el cómo sucedía la guerra en el tablero. Solía jugar mucho con Amy, y nunca había perdido ni una sola vez.
-¿Blancas o Negras?-
-Negras-
-Es muy valiente por tu parte dejar empezar a mover al rival. Que empiece la guerra pues.-
Ambos nos sentamos uno en frente del otro en la cama con las piernas cruzadas. No se si era que él era muy bueno o que yo me estaba distrayendo mucho mirándole pero en cuanto me di cuenta ya solo me quedaba un alfil, una torre, el rey y la reina mientras que a él le quedaba algún que otro peón más y los dos caballos.
-Y... te toca- Me dijo concentrado en la partida. Yo moví la torre para cubrir al rey sin caer en una cosa...
-Lo siento Shawn pero...- Se me acercó casi pegándose a mí. -Jaque mate.- Me puso las manos en las mejillas dándome un beso. ¿Qué estaba pasando? No sabia cómo reaccionar a aquello. Cameron se abrazó a mí y continuó el beso cada vez más intenso. Sentía como nuestros labios jugaban y se rozaban de vez en cuando nuestras lenguas. Después de unos minutos, se separó un poco.
-Yo... no...- Rápidamente cogió un oso de peluche, lo abrazó y se alejo de mí. Cuando me acerqué a él. Me di cuenta de que estaba llorando.
-Cameron... qué te pasa...-
-Yo... no lo entiendo pero... es que... te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sólo dos palabras [Shameron]
FanfictionShawn no es más que un estudiante de segundo curso de bachillerato en el cual resulta que las amistades vienen de donde menos te las esperas. [Shameron]