Dejé a Cam durmiendo. Nueve y media de la mañana. De camino al colegio. Necesito hablar con el director para poder ausentarme a algunas clases para ayudar a Cam y a Nash a aprobar.
Al llegar, los pasillos estaban vacíos. La mayoría en penumbra y tenía que recorrerme casi medio colegio para llegar hasta ese despacho.
Una vez allí, llamé a la puerta.-Señor director, ¿se puede?-
-Sí, adelante. Hombre Shawn, ¿y tú por aquí? ¿Va todo bien? Me he enterado de lo de la pelea. Ha debido ser horrible.-
-Bueno, como ya sabrá, se han matriculado ahora a mediados de curso Nash Grier y Cameron Dallas. Quería pedirle un pequeño favor.-
-Lo que necesites. No tengo motivos para decirte que no. Eres un alumno ejemplar.-
-Quería pedirle si podría ausentarme a clases algún día para poder poner al día a Nash y a Cameron. Así podría ayudarles a sacar este último curso completamente limpio.-
-Por supuesto. Solo que tendrías que asumir un 0.5 menos en cada asignatura por faltar a algunas clases.-
-Lo que haga falta. Muchas gracias señor.-
Cuando salí del colegio cogí el móvil y mandé un mensaje por el grupo de nosotros cuatro.
/Shawn/: En 10 minutos, en casa de Cameron. Hay que empezar a estudiar ya.
/Nash/: Allí estaré.
Cinco minutos más tarde llegué a casa de Cam y abrí la puerta.
-¡Buenos días!- grité.
-Buenos días príncipe.-
Me alegró el no tener que despertarlo ya que me resulta más difícil que un global de historia. Se nota que le encanta dormir. Y no se me da nada mal.
Ayudé a Cam a vestirse y le preparé el desayuno mientras esperábamos por Nash. Mientras recogía los platos de su desayuno, sonó el timbre.
-Nash, buenos días. Siéntate en la mesa con Cam, en breves os daré unas hojas con algunas preguntas para saber cómo vais de conocimientos.-
Acabé de recoger todo y les preparé a cada uno cinco preguntas de cada tema dado de cada asignatura.
-Os dejo tres, cuatro horas para responder a todo. Luego con esto os prepararé un plan de estudio a cada uno de aquí a fin de curso. Podéis empezar. -
Me alegraba ver como empezaban a responder a la primera pregunta. Al menos sé que su nombre se lo saben.
Mientras ellos respondían a las cinco preguntas por cada ocho temas que habíamos dado de las trece asignaturas. Es decir, 520 preguntas... no se si me habré pasado un poco. Decidí ponerme música con unos cascos y tumbarme en el sofá. Sabía que 4 horas no les llegaría así que si me quedaba dormido podrían tener todo el tiempo que necesitasen. Cosa que ocurrió pronto.
***
-Shawn... Shawn... despierta, ya hemos acabado.- Dice Nash. Me froté los ojos y me levanté. Ahora era mi turno de corregir las pruebas de cada uno.
-¿Qué haces loco?- me dice Cam.-¿Tu has visto la hora qué es?-
Las dos y media de la mañana... teniendo en cuenta que la prueba se la he dado alrededor de las 12... si que han trabajado si... se nota que se esfuerzan por conseguir sacar el curso.
-Bueno, me voy a casa que ya es tarde.- dice Nash cogiendo la mochila.
-¿A dónde vas a estas horas? Y menos solo, ni hablar. Te quedarás a dormir aquí. Tengo pijamas suficientes para los dos.- Dice Cam sonriendo.- Puedes dormir en la habitación de mis padres, yo dormiré con Shawn en mi habitación.
-Sí, será mejor... mañana es un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Sólo dos palabras [Shameron]
FanfictionShawn no es más que un estudiante de segundo curso de bachillerato en el cual resulta que las amistades vienen de donde menos te las esperas. [Shameron]