Capítulo 13: Conociendo a los Taisho

378 25 13
                                    

Y así los días transcurrieron. Rin por fin conoció a la familia Taisho, menos a Sesshomaru, quien por cierto aún no le decía a su padre de su decisión de estudiar criminología.

Rin se llevaba de maravilla con todos los Taisho y como de vez en cuando tenía que comprar algunas cosas que faltaban en la alacena, ya conocía mejor la ciudad.

En algunas ocasiones se encontraba con Kohaku, ya sea en el parque o cerca de ahí, incluso a veces lo veía comprando en tiendas de ropa en compañía de una chica. A veces lo veía en la casa Taisho junto a InuYasha y sus demás amigos.

Inu no ha estado un tanto ocupado ya que su empresa ha estado subiendo y ha estado revisando algunos datos para su nuevo proyecto de donación.

Cada año Inu no hace una donación a instituciones con bajos recursos económicos. Este año era un orfanato que quedaba poco menos de llegar a las afueras de la ciudad.

Estaba realizando una investigación sobre cuánto dinero necesita para que el orfanato se vea en mejores condiciones, ya que cuando vió una foto de ahí, se veía que tenía años de antigüedad y que necesitaba unas reparaciones urgentes.

En eso tocan la puerta de su oficina, él contestó con un simple "pase" y la puerta se abrió dejando ver a un peliplata con cara de pocos amigos.

Inu: Sesshomaru, hijo mío, a qué se debe tu agradable visita?- dijo voltandolo a ver y sonriendo le- sabes, no es muy común que me visites.

Sessh: Padre- dijo con su tono frío de siempre- vine a decirte que renuncio a ser el heredero de la empresa.

Inu: Qué?!!! Pero qué dices hijo? Y eso a qué se debe?

Sessh: Padre quiero estudiar criminología en la universidad de Sakurama.

Inu: Mmmm con que quieres estudiar eso y convertirte en policía eh? Bien, dejaré que lo hagas, total, no te estoy obligando a que seas el heredero de la empresa. InuYasha también sería buen heredero. Además la Universidad de Sakurama es muy prestigiada.

Sessh: Estás diciendo que no te molesta?

Inu: Nooo para nada hijo no te preocupes. Como ya te dije tengo a InuYasha.

Sessh: Bien gracias padre- hace una reverencia y se va

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sesshomaru y Rin: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora