Si vives en Japón podrás escuchar el muy renombrado apellido Taisho.
Los Taisho son una familia multimillonaria respetada por todo Japón gracias a que son dueños de una gran variedad de empresas con su apellido.
Actualmente el dueño de el "Imperio Taisho", como así se le podría llamar, es Inu no Taisho.
Inu no Taisho es un hombre apuesto, alto, cabello platinado rizado, ojos ámbar y es muy amable y cariñoso.
Inu, cada año, desde que es el jefe del Imperio Taisho, hace obras de caridad a una institución diferente que necesite ayuda con respecto a lo económico.
Inu tiene dos hijos de diferentes mujeres. El primero que tuvo fue con una hermosa mujer llamada Irasue.
Su hijo se llama Sesshomaru y actualmente tiene 22 años de edad. Es muy guapo y codiciado por las mujeres. Es igual a su padre, a diferencia de que su cabello es sedoso y es muy orgulloso y frío y es muy inteligente.
Su otro hijo lo tuvo con una mujer llamada Izayoi, la cual murió debido a una enfermedad.
Su hijo se llama InuYasha y no se lleva nada bien con su medio-hermano Sesshomaru.
InuYasha es todo lo opuesto, es muy tonto, escandaloso (según Sesshomaru) y sí le gusta expresarse. A diferencia de Sesshomaru, InuYasha tiene muchos amigos.
No digo que Sesshomaru no tenga amigos es sólo que tiene pocos. A él lo comprometieron con una chica de casi su misma edad llamada Kagura.
Kagura es una chica hermosa con un cuerpo envidiable sin duda, su cabello es negro corto, sus ojos rojos carmín, lo malo de ella es que es muy altanera y celosa.
Veamos qué ocurrirá cuando la familia Taisho, y para ser más precisa Sesshomaru, se cruce con la pobre huérfana Rin.
------------------
Bueno como dije en el Cap anterior el tamaño de cap dependerá de mi imaginación y bueno parece que hasta ahí logró llegar jejejeje.
Bueno espero les guste, dejen sus comentarios así yo sabré si la continúan.
La verdad no sabía se hacer esta historia ya que con mis otras dos fue un fracaso y las tuve que borrar.
La verdad me puse muy triste porque creo que a nadie les gustó. Espero a ustedes sí les guste y así talvez haga otra historia de ésta pareja que es mi favorita del anime InuYasha.
Bueno creo que ya lo alargue mucho jejejeje ,bueno bye, bye, no se olviden de botar.