Capítulo 6: De regreso al orfanato

238 16 0
                                    

Estaban Kohaku y Rin hablando cuando escucharon los gritos de unos chicos que llamaban a Kohaku.

Chico1: Kohaku!!!!! Dónde estás?!!!!

Chico2: Kohaku!!!! Amigo dónde te metiste?!!!!

Kohaku, al escuchar las voces de los chicos, supo de inmediato que eran sus amigos. Los había olvidado por completo por estar hablando con Rin. Se da la vuelta y los llama.

Kohaku: Hey chicos por aquí!!!!- decía moviendo el brazo libre de lado a lado en forma de saludo.

Los chicos al ver a Kohaku salen corriendo directo a él.

Chico1: Hey amigo dónde estabas nos tenías preocupados.

Kohaku: Jejejeje lo siento es que estaba hablando con alguien y los olvidé por completo.

Los chicos ven a Rin quien estaba cabizbaja y luego vieron a Kohaku pícaramente.

Chico2: Oye Kohaku no nos vas a presentar a tu amiguita- sonríe pícaro.

Kohaku: Ah! Cierto, Rin ellos son mis amigos- Rin voltea a ver a los chicos- ellos son Shippo, Koga y Sota. Amigos ella es Rin.

Todos: Hola Rin es un gusto conocerte- hacen una leve reverencia. Rin se levanta y hace lo mismo.

Rin: El gusto es mío.

Koga: Y dinos Kohaku, conque no ibas porque estabas coqueteando con esta linda chica eh- le da codazos en el brazo.

Kohaku: Qué?!!!!  No!!! Claro que no- dice sonrojado- yo sólo estaba hablando con ella. Dice que se perdió en la cuidad, así que la llevaré a su casa como todo un caballero.

Shippo: Jajajajaja sí claro “caballero", como sea nosotros los acompañamos.

Kohaku: No lo sé, es que ella vive casi a las afueras de la ciudad, no quisiera molestarlos por algo a lo que yo me ofrecí.

Todos: No hay problema.

Sota: Podemos ir en mi auto.

Todos excepto Sota (obviamente): De acuerdo.

Todos salieron del parque y se dirigieron al auto de Sota. Ya ahí se montaron todos. Sota iba de conductor; Koga, Shippo y Kohaku en los asientos traseros y Rin en el copiloto.

Rin: Muchas gracias por su ayuda chicos.

Sota: No hay problema Rin, nosotros siempre ayudamos a las personas que estén en apuros, así como tú- decía sonriente mientras encendía en auto.

Comenzaron a conducir y todos, excepto Rin iban hablando y escuchando música. Rin le indicaba a Sota por dónde debía ir ya que habían varias rutas.

Cuando al fin iban llegando Rin le dijo a Sota que se detuviera frente a las puertas del orfanato donde se encontraba una mujer de unos 40 años con cara de preocupación.

Los chicos se extrañaron al ver en dónde le había dicho Rin a Sota que se estacionara, pero decidieron no decir nada.

Rin bajó del auto y se despidió de los chicos y ellos igual. La mujer que estaba en la entrada, al ver a Rin salió corriendo a abrazala. Los chicos estaban viendo todo para averiguar el porqué Rin les dijo que se estacionaran ahí.

Rin: Nana!!!- corresponde al abrazo.

Nana: Mi niña en dónde estabas me tenías preocupada y no sólo a mí, sino también a la abuela Kaede.

Rin: Jejeje lo siento es que cerraron la tienda de Lúi y tuve que ir a la ciudad y me perdí.

Nana: Bueno, lo importante aquí es que ya regresaste. Ven vamos adentro- Rin sólo asintió y entraron al orfanato.

Los chicos no pudieron descifrar nada ya que no escucharon bien. Cuando vieron entrar a Rin y a la otra mujer ellos se fueron.

—————————————————

Edades de Shippo, Koga, Kohaku y Sota:

Shippo: 16
Sota: 16
Kohaku: 20
Koga: 21

Sesshomaru y Rin: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora