Capítulo 1: La chica del orfanato

747 31 2
                                    

Rin una chica de 19 años, muy hermosa, con cabellos negros como la noche que le llegan hasta abajo de la cintura, ojos chocolate y una sonrisa que le alegraba el día a cualquiera.

Rin había sido criada en un orfanato desde los 8 años, debido a que sus padres habían muerto en un accidente de tránsito.

Ella jamás fue adoptada por nadie en el orfanato y la razón seguía siendo un misterio.

Con el paso de los años Rin fue convirtiéndose en una joven hermosa y como ya había abandonado las esperanzas de que la adoptaran decidió ayudar a las encargadas del orfanato.

En el orfanato “Shikon no Tama" habían muchos niños, los cuales Rin siempre cuida.

Desde los doce años ella cuidaba a cada uno de esos pequeños y ellos la querían mucho, la veían como una hermana mayor.

Debido a que el orfanato no es de muy buenos recursos económicos, que digamos, Rin, a los 16 años comenzó a trabajar en una cafetería, aunque las encargadas le dijeron que no podía trabajar ya que era muy joven, pero también era persistente, y las encargadas no tuvieron más opción que dejarla hacer lo que quisiera.

Ya que Rin había dejado de estudiar cuando entró en el orfanato, no tuvo más opción que ir a una cafetería.

A todas las que iban le decían que no podía trabajar ya que aún era muy joven. Hasta que al fin, después de una semana de búsqueda, le dieron trabajo.

El jefe del local le dió el trabajo ya que le dió lástima que se encontrara tan desesperada.

Así pasaron los años hasta que Rin ya tenía 19 años y 4 trabajando en la cafetería.

Iba de camino a su trabajo y cuando llegó le dijeron que se tomara el día libre por ser, hoy, su cumpleaños.

En eso dió las gracias y recordó que tenía que comprar algunas cosas para la comida de ésa noche.

Estaba muy feliz porque pasaría su cumpleaños con “sus niños", como ella les decía a los niños del orfanato.

Lo que no sabía es que muy pronto conocería a una personita especial dentro de poco que le cambiaría la vida por completo.

—————————————————

Bueno qué les pareció, pronto subiré el siguiente Cap.

Espero les haya gustado éste Cap y sigan leyendo mi historia. Recomiendenla por fisss. Comenten qué les pareció y voten.

Pd: el tamaño de los caps variará según mi inspiración.

Sesshomaru y Rin: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora