Capítulo 5: Kohaku

259 21 0
                                    

Después de que Sesshomaru terminara con Kagura se fue directo al edificio Yoshida como le dijo su padre. Ya no quería saber nada de ésa “cualquiera" de Kagura.

Mientras que con Rin, ella seguía en la misma banca sentada, y estaba tan triste de no poder regresar a su casa que comenzó a llorar en silencio para que nadie se diera cuenta de que lloraba.

Mientras mantenía la cabeza baja, vió un balón de fútbol que se detuvo justo en frente de ella y en eso vió que un chico la recogía y él al verla así le habló.

¿?: Oye, ¿qué hace una belleza como tú llorando aquí solita? ¿acaso tu novio te plantó o terminó contigo?- decía sonriente y viéndola con el balón en manos.

Rin no contestaba, le habían enseñado a jamás hablar con extraños, así que no contestaría.

¿?: Oh, pero que mal educado soy, mi nombre es Kohaku ¿cómo te llamas?- decía con una sonrisa, pero Rin seguía cabizbaja y sin contestar- ah! Ya entiendo no confías en mí ¿verdad? Bueno te digo que yo soy una buena persona no te haré nada te lo juro- decía sonriente.

Rin decidió verlo, se sorprendió mucho al verlo, era muy guapo, alto, cabello negro sujetado con una coleta alta, ojos café oscuros con pecas en el rostro que pasaban por sus mejillas y por encima de la nariz y su piel era algo morena. Al ver esa hermosa sonrisa en el rostro se sonrojo, lo hacía ver más guapo y le inspiraba más confianza hacia el chico, esa sonrisa sin duda era sincera.

Rin: R-Rin- al fin habló, aunque con un poco de miedo y nervios- mi nombre es R-Rin.

Kohaku: ¿Rin? Es un hermoso nombre- Rin al escuchar esto se sonrojo más- y dime Rin ¿por qué llorabas?- decía mientras se sentaba a su lado. Rin, al ver que Kohaku la miraba fijamente desvío la mirada.

Rin: ¿No..no me harás nada ver-verdad?

Kohaku: Claro que no jamás le haría daño a una chica tan linda como tú.

Rin: Entonces te puedo contar todo- lo voltea a ver. Kohaku queda maravillado jamás había visto a una chica tan linda como ella- es que... estoy perdida- comienza a llorar y se cubre en rostro con las manos.

Kohaku: Perdida? ¿cómo que perdida? ¿eres nueva en la ciudad?

Rin: Es que yo no vivo aquí en la ciudad, vivo poco menos de las afueras de la ciudad y jamás me había adentrado aquí y me perdí- decía cabizbaja.

Kohaku: Entiendo... entonces yo te llevaré a tu casa- dijo mientras se ponía de pie con el balón en un costado.

Rin: En serio me llevarás a mi casa?! No es mucha molestia?! Digo, acabo de conocerte.

Kohaku: No hay problema no te preocupes, con gusto te escoltaré hasta tu casa- ríen.

Sesshomaru y Rin: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora