En la casa Taisho
En la mansión de los Taisho se encontraban InuYasha y un amigo suyo se encontraban en la sala jugando un videojuego cuando el chico habló
Amigo: Oye Inu... - dice también viendo el videojuego.
Inu: Sí dime Miroku.
Miroku es hijo de los dueños de una de las empresas con las que está aliada Inu no.
Es hijo único, cabello negro amarrado en una pequeña coleta, ojos azules y un poco más alto que InuYasha. Miroku es un buen amigo, lo malo de él es que es un mujeriego pervertido.
Miroku: InuYasha dime... sólo por curiosidad ¿cómo va la relación de tu hermano con Kagura?
Inu: Feh! Qué me preguntas a mí, sabes que yo no me meto en los asuntos de ese idiota de Sesshomaru.
Miroku: Bueno sí tienes razón, es solo que, por casualidad, una vez los encontré peleando.
Inu: Así, sobre qué?- Miroku se sorprendió al escuchar a su mejor amigo interesarse sobre su hermano que dice tanto odiar, pero en fin le contaría lo que escuchó.
Miroku: Bueno te contaré...
Flash back
Narra Miroku
La semana pasada que fui a la casa de InuYasha. Estábamos juntos haciendo las tareas en su habitación y de repente me dió hambre. Le dije a Inu que bajaría a la cocina por comida y él sólo asintió.
Iba bajando las escaleras cuando de repente escuché una discusión en la sala, no soporté más y la curiosidad me mató, así que fui a ver quiénes eran los que discutían. Cuando vi quiénes eran y escuché por qué discutían me quedé asombrado.
Eran Sesshomaru y su novia Kagura quien le pedía disculpas suplicante.
Kagura: Por favor Sesshomaru perdóname!! Te juro que no lo volveré a hacer!!!- decía mientras se ponía de rodillas delante de Sesshomaru.
Sessh: No, Kagura, ya te dije que jamás te perdonaré que te hayas acostado con otro hombre eres una cualquiera- cuando escuché eso último no podía creerlo y cuando vi a Sesshomaru levantándose de su asiento salí corriendo a la cocina para que no me descubrieran.
Fin flash back
Miroku: Y eso es todo.
Inu: Mmm qué raro, porque esta mañana vi a Kagura con ése idiota.
Con Sesshomaru, él estaba en cita de "reconciliación" con Kagura por lo de la semana pasada.
Él jamás quiso ésa cita, sólo aceptó porque Kagura le rogó que la perdonará por toda la semana, hasta que se cansó de tanta insistencia y al final aceptó.
Iban caminando por el parque, Kagura tomando el brazo de Sesshomaru y él, pues tenía las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
Sesshomaru amaba a Kagura, o eso creía él, ya no estaba tan seguro si la amaba o no ya que después de 3 años de comenzar a salir, Kagura se estuvo comportando extraño.
Sus amigos, aunque tenía pocos, eran muy buenos amigos. Ellos le decían a Sesshomaru que habían visto a Kagura coqueteando con otro hombre o que trató de seducirlos, aunque algunos no pudieron resistir a los encantos sensuales de Kagura y se habían acostado con ella, Sesshomaru los perdonó, pero jamás perdonaría a Kagura.
Cuando Kagura iba a hablar sonó el celular de Sesshomaru.
Sessh: Tengo que contestar espera me aquí.
Kag: Claro aquí te espero- dice sonriendo con la sonrisa más falsa posible- ayyy!!! Qué molesto!!! No puedo creer que Sessh no me haya hablado en todo el día, es irritante- decía haciendo un puchero.
Mientras que Sesshomaru había recibido una llamada de su padre diciéndole que tenía que ir a una reunión en el edificio Yoshida ya que él estaba ocupado en el edificio Higurashi.
Inu: Espero no te moleste hijo.
Sessh: No, no hay problema- cuelga- ahora podré librarme de Kagura, ya me estaba hartando tener que estar con ella.
Se da la vuelta (ya que estaba de espalda a Kagura) y ve a Kagura coquetear con otro chico. Esto lo molesta mucho, eso sin duda fue la gota que rebalsó el vaso. Se dirige hacia ella y le dice:
Sessh: Valla veo que no se te hará tan difícil reemplazarme cuando te diga lo siguiente- dice con los brazos cruzados.
Kag: Sessh-Sesshomaru, no... no es lo que crees- ve que Sesshomaru la descubrió coqueteando con otro chico la sorprendió mucho.
Sessh: No, Kagura, esto se acabó. Nuestra relación acaba aquí- dice esto y se va.
Kagura estaba sorprendida, pero cuando Sesshomaru le dijo que terminaron se molestó y juró que se vengaría.