Capítulo 3: Perdida en la ciudad

303 24 0
                                    

Eran las 10:30 a.m y Rin iba muy feliz a su trabajo ya que hoy es su cumpleaños #19.

Al fin era mayor de edad "oficialmente". Rin vestía uno de sus mejores vestidos (o al menos así era para ella), su vestido es color rosado pastel con un cinto (o cinturón) color verde que le llega un poco arriba de las rodillas. Es pegado al cuerpo de la parte de la camisa y de la falda es flojo.

Rin, al llegar a su trabajo una de sus compañeras le dice que puede tomar el día libre.

Rin: En serio puedo tomar el día libre?- dice sorprendida.

Compañera: Así es Rin, así como lo escuchas, el jefe dijo que te tomaras el día libre ya que es tu cumpleaños- dice sonriendo.

Rin: Wauw, pues entonces dile al jefe que gracias- se dirige hacia la puerta (ya que estaba dentro de la cafetería) y antes de irse su compañera le desea un feliz cumpleaños, a lo que Rin se despide con un sincero y sonriente gracias y adiós.

Al momento de salir Rin recuerda que tenía que ir por algunas cosas para la cena de esa noche.

Caminó hacia la tienda en donde siempre compraba la comida y para su mala suerte la tienda estaba cerrada.

Rin: Eh? Está cerrada qué mal- ve que en la puerta está un letrero- un letrero, me pregunto qué dice? (Ella no sabe leer). En eso pasa un señor y Rin le pregunta qué dice en el letrero.

Señor: Qué no sabes leer?- dice sorprendido ya que a la edad de ella ya debería de saber leer a la perfección.

Rin: No- baja la mirada ya que estaba apenada.

Señor: Bueno ahí dice: "Queridos clientes se les comunica que a partir de ésta tarde la tienda cerrará permanentemente.

Nuestras más sinceras disculpas a nuestros clientes más frecuentes.

Atte,
Luí
Luí era un gran amigo de Rin ya que ella era una de esos clientes frecuentes de la tienda.

Rin: Muchas gracias señor puede seguir su camino.

Señor: No hay problema jovencita, nos vemos- sigue con su camino.

Rin: Ahhh- suspira pesado- ahora qué haré? Tendré que adentrarme más a la cuidad- camina a la ciudad.

El orfanto Shikon no Tama quedaba no tan lejos de las afueras de la ciudad y Rin jamás se había adentrado tanto a la ciudad así que no conocía muy bien.

Rin caminaba viendo todo a su alrededor para no perderse. Buscaba tiendas que tuvieran un buen precio para ella.

Pero mientras caminaba no veía ninguna, le preguntó a varias personas que en donde podía encontrar una tienda y todo al que le preguntaba le mencionaba nombres de tiendas, pero ella no tenía idea de dónde quedaban.

Cuando al fin logró ver una decidió entrar, pero cuando entró y revisó los precios, eran muy altos para ella, así que decidió salir de ahí.

Siguió caminando y sin darse cuenta se encontraba en un parque. Pudo deducir que era un parque ya que habían varias parejas caminando de aquí para allá, niños jugando, y unos que otros chicos jugando al fútbol y además había una gran fuente en el centro, sin duda era un parque muy grande.

Habían árboles, puestos de comida y unos pocos puestos de flores y globos, también habían varias bancas.

A lo lejos Rin pudo visualizar una banca vacía cerca de un árbol y decidió descansar ahí y pensar en cómo volver a su casa.

------------------

Bueno hasta aquí el cap espero les haya gustado. Voten y comenten porfis.

Pd: en la imágen del cap anterior, para los que ya vieron el anime InuYasha, pues ya saben quiénes son y para los que no, pues son Sesshomaru e InuYasha.

InuYasha es el de traje rojo y Sesshomaru el de traje blanco. Bye, bye.

Sesshomaru y Rin: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora