Eran las 6:30 de la tarde y los Taisho estaban a pocos minutos de cenar. InuYasha estaba en la sala de start jugando un videojuego. Sesshomaru estaba en su habitación leyendo un libro y por último, Inu no estaba en su despacho. La única que faltaba era Isayoi que aún estaba trabajando (N/A: es modelo).
Inu no estaba a punto de bajar al comedor cuando de repente suena su teléfono.
¿?: Con el señor Inu no Taisho?
Inu: Sí, quién habla?
¿?: Habla la esposa de su chef. Sólo quería comunicarle que mi esposo está enfermo de gravedad y tuvieron que hospitalizarlo. No sé cuánto tiempo esté en el hospital.
Inu: Entiendo, gracias por avisarme.
Esposa: No hay de qué- colgó.
Inu también colgó y bajó al comedor. Todos ya se encontraban en sus respectivos asientos, incluso Isayoi ya había llegado del trabajo y tomado su asiento.
Entonces Inu les informó lo que le dijo la esposa del chef y decidieron ir a un restaurante a comer. Inu ya vería a quién contratar para reemplazar al chef.
Con Rin, ya salía de su trabajo. Se despide de sus compañeros y luego de su jefe, pero antes de salir su jefe quería hablar con ella.
Rin: Quería hablar conmigo jefe?
Jefe: Así es Rin, me acaban de informar que un amigo mío está hospitalizado y quería preguntarte si podías hacerte cargo de la cocina mañana. Iré a visitar a mi amigo y sé que eres una excelente chef- esto último lo dijo con entusiasmo y con una gran sonrisa.
Rin: Sí claro no hay problema. Eso es todo?
Jefe: Sí eso es todo, puedes irte.
Rin: Bien, nos vemos.
Jefe: Adiós y ve con cuidado- dice sonriente, Rin sólo asiente levemente.