II

1.4K 71 0
                                    

>Ahora Respóndeme hijo de Hades. Si no me odias entonces que te pasa?
- no te interesa.
- yo decidire que me interesa y tu me interesas nico.
De repente mi enojo se esfumó de veras me interesaba el hijo de Hades, en mas sentidos de los que imaginaba. Notaba que el hacía un esfuerzo por intentar ordenar sus pensamientos. También notaba su respiración agitada y eso me encantaba.
- separate de mi Percy y te diré.
Me separe pero no me aleje no quería estar lejos de él y menos en un momento tan importante.
- mirame Nico, sea lo que sea que me tengas que decir quiero ver tus ojos mientras lo haces.
Sabía que debía estar preparado para que su respuesta me doliera pero algo me decía que iba a ser todo lo contrario.
Lentamente alzo su cabeza y me miro a los ojos.
- me odiarás cuando lo sepas por eso no te lo había querido contar.
Pero mereces saberlo.
Nunca te he odiado.
Y tampoco odio a Annabeth.
Yo .... Yo..
No fue capaz de continuar, su voz se apago y se puso muy rojo. se veía adorable pero necesitaba que terminara de decirlo.
- tu..? Vamos Nico, solo dilo. No te odiaré lo juro por la laguna estigia.
- Percy... Acabas de jurar con tu vida algo que no sabes.
- confió en ti.
En el momento en que lo dije supe que eso era algo demasiado significativo para él y sentí una nueva oleada de amor. Lo mire a sus perfectos ojos oscuros.
- yo... Dioses yo sentía, siento, celos de ella.
Su voz apenas fue un susurro pero lo escuche perfectamente.
Sentí una confusión absoluta. Era demasiado. Perfecto para ser verdad. Nico me miraba expectante. Por fin logre decir algo.
- es enserio?
- lo juro por la laguna estigia.
Eso me hizo más feliz que cualquier cosa en el mundo pero necesitaba que lo dijera bien, que me lo dijera directamente.
Me acerque mucho más a él y sostuve su barbilla para que no pudiera apartar su mirada de mis ojos. Quería ver sus expresiones al decirlo.
- dime Nico, que sientes por mi?
- te ...Te lo acabo de decir.
Oh dioses! Se veía adorable avergonzado y eso hacia que tuviera más ganas de hacerlo decirme.
- no. Me dijiste que sientes celos por Annabeth. Quiero saber que sientes por mi.
- me gustas hijo de Poseidon.
- no te escuche Nico.
Mi corazón estaba apunto de explotar y yo moría de la felicidad pero me encantaba verlo avergonzado.
- me gustas percy.
- es eso todo lo que sientes, Di Angelo? Lo jurarias por la laguna estigia?
- te amo Percy Jackson hijo de Poseidon lo juro por la laguna estigia.
Contento?
- no te Imaginas cuanto.
En serio no tenia ni la menor idea de lo feliz que acababa de hacerme. Notaba que estaba intentado no parecer feliz que se sentía confundido y un poco desconfiado.
- porque te hace feliz?
- no eres el único que tiene secretos.
Admito que si ame a Annabeth más que a nada en el mundo...
Se alejo y vi el dolor y la ira en sus ojos, eso me mataba necesitaba que entendiera y no iba a dejar que se fuera.
> Nico dejame terminar.
Dije mientras lo volvía a apresar contra la pared.
Pero ya no la amo desde hace un largo tiempo que no y se que ella a mi tampoco pero nos seguíamos dando oportunidades por los viejos tiempos. Ahora solo somos amigos y todo esta bien y en el pasado.
- en serio?
- si, y hay algo mas importante la razón por la cual la deje de amar.
Estaba asombrado, notaba la confusión y la esperanza en sus ojos.
- fuiste tú, siempre tan misterioso y atrayente. Tu manera de ser y tus enigmas me cautivaron.
Por no mencionar tu físico.
En ese momento sentí como me ponia demasiado rojo por primera vez.
Pero de repente él se puso a la defensiva.
- como esperas que te crea que de repente eres gay?
- no dije que fuera gay, espera Nico antes de que te enojes o sientas triste escuchame, no soy gay, soy bi, sentí cosas sinceras por Annabeth y ahora las siento por ti y mucho más fuertes.
Lo juro por la laguna estigia hijo de Hades.

Los Hijos De Hades Y PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora