V

1K 50 0
                                    

- qué te hace pensar que no lo aguanto?
Sabía que él necesitaba más también y su respuesta me provocó una oleada de excitación y deseo. Mordi mi labio para controlarme y me senté sobre el. Decidí que lo provocaría hasta que no aguantara un segundo más. Así que me moví lo mas lento que pude contra él. Sabía que no debería pero no aguante así que con mi mano derecha comence a sobarlo sobre los boxers.
Dioses jamás había escuchado unos gemidos más perfectos y excitantes. Moría por tocarlo más, por hacer que se corriera por mi. Pero hice un esfuerzo enorme y pare. Primero tenia que decirlo.
- dilo Nico solo dilo.
Estaba tan excitado que no era capaz de dejar de gemir y moverse. Eso me estaba matando. De repente hizo algo que no esperaba estiro su mano para tocarse pero yo lo detuve.
Primero no soportaría verlo hacerlo y segundo quería ser yo el que lo tocara quería que me sintiera y que se corriera por mi.
Cogí sus manos, las puse sobre su cabeza y me recoste sobre él, no era mi intención recostarme pero verlo en esa posición me hacía endurecer aun más y no podía concentrarme ni controlarme. Le hable al oído mientras lo mordía y besaba.
- hazlo Nico, muero por escucharte decirlo. Me encanta que digas ese tipo de cosas y la manera en la que te sonrojas y lo dices.
- Peeercy....te necesito. No aguantó que me provoques más. Necesito tus manos y tu cuerpo. Muero por sentirte. No soporto no hacerlo. Hazme descontrolar y deja de provocarme Percy.
Te lo... Te lo ruego.
- joder Nicooo.
No aguante y gemi su nombre, había callado gemidos mucho rato pero la forma en la que lo dijo me descontrolo. Estaba tan excitado que necesitaba tranquilizarme un poco así que me quede acostado y comencé a moverme contra él.
Luego cuando logre controlarme un poco me detuve y comence a sobarlo con mi mano de nuevo. Sabía que para ninguno de los dos era suficiente y moría por tocar su piel y sentirlo.
- puedo... Puedo... Ya sabes... Hacerlo?
- hacer que? Que quieres hacerme? Dilo.
Dioses yo no era el único que sabia jugar.
- quiero tocarte sin tus boxers estorbando. Quiero sentirlo. Quiero que te corras por mi. Quiero descontrolarte Nico.
- hazlo, joder hazlo.
Empezó a gemir sin control y no resistí un segundo. Se los baje un poco y lo agarre en mis manos.
Dioses estaba tan jodidamente duro. Apenas soportaba no chuparlo. Tocarlo me hacia morir de deseo y excitación. Después de tocarme tantas noches pensando en él. Tocarlo así me enloquecía. Comencé a moverme cada vez mas rápido. Necesitaba que se corriera. Lo necesitaba a él. Después de unos minutos note que su miembro daba otro tiron y supe que estaba que se corría.
- Peeeercyyy no... No... No aguantooo.
- joder Nico, hazlo. Correte muero por que lo hagas. Hazlo por mi Nico.
Dioses lo necesitaba, moví mi mano de nuevo y se corrió.
- PEEEERCYYY.
Sentirlo correrse sobre mi mano y ver su cara al hacerlo mientras gritaba mi nombre fue demasiado para mi. No pude controlar un gemido casi tan fuerte como su grito.
Cuando nos calmamos un poco lo bese y luego me acosté a su lado abrazandolo.
- te amo Nico. Fue perfecto.
- yo también te amo Percy. Y no ha terminado de serlo. Todavía me debes unas cuantas provocaciones y una corrida.
-...
No fui capaz de decir nada, no sabía como soportaría aun más excitación y al mismo tiempo sus palabras me habían hecho morir de deseo.
- que? Creíste que no te haría correr?
Vamos hijo de Poseidon. Ahora tu sabrás lo que es descontrolarse.
Oh dioses sabia que el hijo de Hades me haría morir de placer.

Los Hijos De Hades Y PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora