V

412 23 0
                                    

Comencé a sobarlo sobre sus boxers y notaba cada tirón que daba su miembro... Dioses el debió haber notado muchos.
De repente sentí un deseo enorme de saber como sabia el hijo de poseidon.
- percy.. Si lo que voy a hacer no te gusta solo dime.
- no. creo que. nada. de lo que. me. puedas hacer. Me. Me. disguste.
Joder amaba que no fuera capaz de hablar por los gemidos que le provocaba mi mano.
Me agache y bese su punta por encima de sus boxers.
Tembló y gimio tan fuerte que pensé que se había corrido. No puede evitar reírme un poco, lo amaba y esta era la mejor noche de mi vida.
- no me río de ti percy.
Ven vamos a ver como te descontrolas estando de pie.
Gimió de frustración y supe que el no aguantaría mucho y menos de pie.
Lo hice levantarse y lo pegue a la pared que estaba al lado de su cama. Le baje los boxers y por unos segundos no pude hacer nada mas que mirarlo. Dioses sólo verlo me ponía demasiado duro. Gemi por lo bajo y me acerque a el, tembló y me miro a los ojos. Se veia perfecto sonrojado y temblando mientras mordía su labio.
Me arrodille delante de el y agarre su miembro con mi mano izquierda y la moví un poco. Cuando percy comenzó a moverse hacia mi supe que ya no podía aguantar mas con solo mi mano. Me acerque a el y metí su miembro en mi boca. Se descontrolo totalmente en ese momento. Comenzó a gemir mi nombre mientras me agarraba el pelo y me acercababa mas a el.
Comencé a moverme despacio saboreandolo. Fui capaz de meterme casi todo, me faltaron un par de centímetros, dioses el hijo de poseidon lo tenia enorme.
- nicooo dioses nicooo.
Amaba como gemía mi nombre y amaba que ya estuviera descontrolado.
Comencé a moverme cada vez mas rápido y a mover mi lengua sobre su punta y chupar sólo su punta un poco y descubrí que esto hacia que le fallaran las piernas.
Lo pegue mas a la pared y lo sostuve mientras sobaba su abdomen, seguí chupandosela. Supe que estaba muy cerca y deje de hacerlo rápido. Primero lo hice muy lento varias veces mientras el gemía pero estos eran distintos eran largos. Estaba sintiéndome cerca y solo se la estaba chupando. Luego seguí solo con su punta y sus gemidos se volvieron entre cortados de nuevo, sentía toda su agitación y sus temblores. Continúe así unos minutos.
- nicooo porfavooor nicoo... Te .. Te lo ruegooo.
Apenas podía hablar por los gemidos. Alce la vista y lo mire a los ojos mientras se lo chupaba todo lentamente.
Verlo sostenerme la mirada y gemir mientras lo hacia, mordiéndose el labio para intentar no gemir tan fuerte fue mas de lo que pude aguantar.
Quite mi mano izquierda de su abdomen y comence a tocarme.
Eso lo hizo gemir aun mas.
- ma..ma.maaas nicoooo.
Oh dioses me estaba rogando de la manera mas sensual del mundo.
Comencé a hacerlo mas rápido y el no fue capaz de aguantarme la mirada, tiro su cabeza hacia atrás y cerro los ojos. Volvió a agarrar mi pelo y a moverme contra el. A medida que aumentaba el ritmo de mi boca aumentaba el de mi mano.
Comencé a gemir sobre su miembro mientras me acercaba a mi segundo orgasmo.
Dioses este chico me iba a matar.
Percy gimió aun mas al sentirme gimiendo en su boca.
Sabia que los dos estábamos muy cerca no resistiriamos mas de un par de minutos.
- nico nicooo yo ... Yo voy a...
Intento despegarse de mi pero no lo deje. Yo ya sabía que se iba a correr y era lo que había estado deseando toda la noche y muchas otras noches.
Seguí moviéndome un poco mas rapido. Unos segundos después se corrió en mi boca gritando mi nombre.
- NICOOOOO.
El sonido de su voz y la sensación de que se hubiera corrido en mi boca junto con su sabor a mar me hicieron correr.
Si no hubiera estado tragando mi gemido habría sonado mas fuerte que su grito.
Después de unos segundos nos fuimos a su cama, el apenas se sostenía de pie.
Nos acostamos juntos y el invoco el agua de su fuente y nos limpio.
Gracias a sus poderes la cama no se mojo y nosotros terminamos limpios y secos.

Los Hijos De Hades Y PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora