- Nico no te ocultes amo tus gemidos.... Posiblemente todo el campamento te escucho pero los amo.
- callate Jackson.
- callame di Angelo.
Lo bese apasionadamente y durante varios minutos cuando nos separamos ambos estábamos sin respiración y jadeando.
- más vale que te muerdas los labios Nico porque apenas empezaba y no quiero que todo el campamento oiga como descontrolo al hijo de Hades.
Tus gemidos son solo míos Nico.
- aghh te detesto Percy Jackson te encanta hacerme sufrir.
- primero me amas y segundo no es sufrir es enloquecer.
- estúpido.
Lo bese corto y tierno y él me sonrió y me empujo hacia su cama.
- que ... Que haces?
debí sonar asustado e inexperto porque se detuvo y me miro muy serio.
- Nico no tengas miedo de mi, jamas te haré daño.
No haré nada... Ya sabes... Nada así hoy. Solo quiero que nos descontrolemos el uno al otro un rato y luego durmamos abrazados.
- no tengo miedo. Soy un hijo de Hades. Solo me pones nervioso a ratos. Del tipo bueno de nervios.
Antes de que pudiera decir algo lo bese y lo hale sobre mi y me empeze a mover de nuevo hacía la cama.
Él me tiro sobre la cama con cuidado pero con fuerza.
Comenzó a besar mi abdomen y yo sentía que iba a explotar de excitación.
Mordia mi labio pero aun así mis gemidos resonaban en su habitación, su lengua se movía tan bien y sus mordidas eran tan perfectas que no era capaz de evitar moverme contra él y jalar su pelo para acercarlo a mi.
Paro y me miro yo a duras penas era capaz de mantener los ojos abiertos de las oleadas de excitación que recorrían mi cuerpo.
No despego su mirada de mi mientras recorría con su lengua todo el borde de mi pantalón.
Dioses sentir su lengua de esa manera en mi abdomen me estaba matando.
Sentí sus manos sobre mis caderas y me di cuenta de que las había estado alzando y empujando sobre el y me sonroje.
- no te atrevas a taparte Nico o te juro que me asegurare de que tus gemidos se escuchen en el olimpo.
Gemi con solo imaginar las posibles cosas que podría hacerme.
- intentalo Percy y te juro que no caminaras en dos semanas.
Ambos nos quedamos mirándonos sorprendidos por mi atrevimiento.
Justo cuando le iba a pedir perdón por decir algo así, gimió y me beso despacio pero sensualmente.
Comenzó a morder mi oreja de nuevo mientras sus manos desabrochaban mi pantalón.
- te molesta si te los quito?
- no mientras que no te moleste que haga lo mismo.
Sin darle tiempo de reaccionar nos gire y quede sobre él y lo desabroche con manos temblorosas. Cuando se lo quite me asegure de no tocarlo ahí y el lo noto y gimió de frustracion.
Se los quite y lo mire divertido.
- acaso un hijo de Poseidon no aguanta que lo provoquen?
Sin responder me giro de nuevo y me quitó los pantalones en unos segundos.
Se sentó a horcajadas sobre mi y comenzó a besarme.
Me empeze a mover contra el pero me detuvo.
- estas bastante mojado Nico.
Dime desde cuando lo estas?
- Desde que te pegaste a mi y dijiste que ya me habías descontrolado.
Gimió en mi oído y sentí como mi miembro daba un tirón.
- dioses Nico se mueve de una manera infinitamente excitante.
Me sonroje muchísimo y me pegue más a él.
Él me miro y me hizo separar.
- quiero ver que tanta provocación aguanta un hijo de Hades.
- Percy...
- shh
Me beso para callarme y me hizo sentar, se sentó a horcajadas sobre mi y se movió lentamente.
Sentí como me ponía aún más duro y mordí mi labio de nuevo.
De repente se quedo quieto presinandose contra mi. Me miro a los ojos y me beso.
Luego lamió y mordió mis labios haciéndome temblar.
Y comenzó a dejarme un chupado y no aguantaba tanto deseo y además sentirlo sobre mi y comencé a moverme. Me detuvo de nuevo.
Me acostó y comenzó a moverse sobre mi apenas rozandome.
- dioses....
Dije con un gemido de frustración.
- que quieres? Vamos dilo, di que no aguantas mas provocaciones y dejare de hacerlo y te daré lo que quieres.
Sabia que quería hacerme avergonzar y me encantaba este tipo de juego que estábamos teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Hades Y Poseidon
FanficPercy y nico finalmente descubren una manera de desmotrarse lo que sienten el uno por el otro. Aunque tal vez esta no sea tan romántica como ellos esperaban. [R+18 = Sex]