- eso fue tan taaan excitante que no tengo palabras para describirlo. Gracias Nico.
- gracias a ti Percy, fue la mejor noche de mi vida.
- hasta ahora.
Dije pensando en todas las noches que tendríamos juntos y todo lo que haríamos.
Me beso tiernamente y nos quedamos acostados un rato. Ahora que estábamos calmados tenía muchas preguntas por hacer pero temía hacerlo. De alguna manera el lo noto.
- pregunta.
- me avergüenza.
- pregunta o me harás hacerte preguntar?
Dioses recordé todo lo que habíamos hecho y me sonroje, si quería que me hiciera hablar así que lo mire desafiándolo a que lo hiciera. Comenzo a besarme apasionadamente y luego me comenzó a besar y morder y mi punto débil del cuello y no pude evitar responderle jadeando.
- ahh Nico te direee.
- amo hacerte gemir.
- callate idiota.
Se quedo mirandome y yo decidí que era mejor preguntar de una vez.
- son muchas preguntas. Porque lo hiciste? Porque lo tragaste? Porque te tocaste al hacerlo?
Note que estaba muriendo de pena y pensaba como responder.
- lo hice porque desde hace muchas noches lo deseaba. Lo ... Lo trague porque si sabia a mar como siempre lo había imaginado.
Dijo lo último con apenas un susurro pero lo escuche igualmente.
Le sobe el pelo tiernamente y lo hice mirarme ya que había dejado de hacerlo al decir lo último.
- eso es muy adorable por tu parte Nico no tengas pena.
Me abrazo muy fuerte e intento ocultar su cara pero lo hice mirarme. Se veía perfecto cuando se sonrojaba y amaba sus misteriosos ojos.
- vamos Nico, dime, muero por saberlo.
- tu siempre mueres por saber algo.
- solo lo tuyo y sabes que tu igual con lo mio así que solo responde.
-Lohiceporquemeexcitasmasdeloqueesposibleynecesitabaliberartodalaexcitacionydeseoqueteniaenmiinterior.
Lo dijo de una manera muy adorable y entendí la mayoría pero quería que lo dijera bien.
- jajaja eres demasiado adorable para ser un hijo de Hades. Pero no entendí nada y lo sabes.
- y tu demasiado detestable para ser un hijo de Poseidon.
Acerco su cara a la mia hasta que nuestras narices se tocaron y nuestros labios estuvieron demasiado cerca. Me encantaba este chico y sus reacciones.
- Lo hice porque me excitas más de lo que es posible y necesitaba liberar toda la excitacion y deseo que tenia en mi interior.
Lo bese durante mucho tiempo había amado su respuesta y lo amaba a él. Cuando por fin nos separamos me miro y supe que sería mi momento de avergonzarme.
- porque intentaste despegarte de mi?
Dioses porque tenia que preguntar esto de todo lo que podía preguntar? Moría de vergüenza pero sabía que merecía saberlo además se notaba que igual que a mi le encantaba hacerme avergonzar.
- porque no queria hacerte tragarlo. Porque desde que sentí tu boca antes de que me hicieras pararme sentí que me iba a correr y luego con cada movimiento que hacías sentía lo mismo y cada vez más fuerte. Tuve que usar todo mi autocontrol para no correrme con tu primera chupada. Nico di Angelo me enloqueces, me descontrolaste desde el primer momento y lo sabes. Te amo y te deseo. Eres mío hijo de Hades.
- y tu mío hijo de Poseidon. Por siempre.
Lo bese mucho rato.
- te amo Percy.
Fue la noche más feliz de mi vida. La primera de muchas.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Hades Y Poseidon
FanficPercy y nico finalmente descubren una manera de desmotrarse lo que sienten el uno por el otro. Aunque tal vez esta no sea tan romántica como ellos esperaban. [R+18 = Sex]