Narra Maya
Llegamos a una casa tipo hotel tenía varias habitaciones y fuera de ella había una pista de patinaje, montañas para esquiar, una tirolesa y aguas termales.
Melissa dijo que eligiera la habitación que más me agrade y que en una o dos horas llegarían los demás.
Orden me mis cosas y oí que abrieron la puerta era Arion.
-Hola, pasa
-Si gracias
-¿Hace cuanto llegaron?
-Como media hora, viene todo el equipo y tus amigas, por cierto te traje esto. -Me entregó una cadena con un copo de nieve. -Riccardo me ayudó a conseguirla dijo que fue echo para una pianista famosa, Annie Fischer.
-Gracias es muy lindo.
-Por favor cuida de ella, toma en cuenta que es un símbolo de amistad.
-Claro -tomo la cadena entre sus manos y me la puso.
-¿Te gustaría salir a patinar?
-Si vamos.
Es muy divertido esto nunca creí que el supiera patinar tan bien. Lo malo de todo esto es el frío esta aumentando y no es bueno creo que es mejor regresar.
-Arion ya hay que regresar tengo frío
-Si es eso te presto mi abrigo
-No ya quiero regresar
-Esta bien
Sin darme cuenta me atore de la rama de un árbol al intentar safarme de ahí se rasgo un poco ni abrigo nada que preocuparse.
-Llegaron -dijo Melissa -les comentó que no podrán salir ya que se pronóstico una nevada y en una hora será la cena.
-Gracias en un momento vamos. Te veo después Arion
-Si Maya
Me acosté en la cama y esa voz apareció es la primera vez después de ocho años que la vuelvo a oír.
-Eres tan descuidada
-Claro que no
-¿Y tu regalo?
-Lo traigo puesto. -Pase una mano por mi cuello pero no lo encontré.
-Lo vez no está, se calló en la pista de hielo. ¿Qué pensara Arion de ti?, que eres una descuidada.
-Callate -salí de la casa sin ninguna precaución en busca de la cadena la nieve era muy densa que apenas y se podía ver la palma de tu mano.
-Que ingenua eres, sabiendo que noche es hoy decides salir.Narra Laura
Todos estaban sentados en sus lugares listos para cenar Gabi y yo apenas habíamos llegado, busque a Maya con la vista mientras me sentaba pero no la encontré.
-¿Alguien ha visto a Maya? Necesito entregarle algo.
-No no la hemos visto. -dijo Ana
-¿Laura que le tienes que entregar?-pregunto Arion mientras Gabi le entregaba la cadena.
-Se le calló en la pista de patinaje -dijo Gabriel.
Arion salió corriendo sólo oímos que azotó la puerta.
-Aitor ¿y Danitza?, no la he visto desde que llegaron -dijo Melissa pero todos le miraron raro.
-Hay algo que tengo que decirles. -dije tratando de no incomodar más la situación.
-¿De que se trata?- preguntó Esmeralda
-Pues verán, todos saben que en el fútbol hay espíritus guerreros y cada uno es como un dios. Bueno pues hace mucho tiempo en la mitología nórdica existieron dos mujeres Aoki una guerrera y Skady una arquera las dos eran protectoras del hielo y cada una buscaba gobernar a su pueblo. Cada una con diferente personalidad mismo corazón, ellas eran muy independientes y tenían buenas ideas creían que si las cosas no se hacían como ellas decían no saldrían bien, y esto solo las llevó a una guerra. El poder de las dos era tan fuerte que tuvieron que encerrarlas en dos recién nacidas del mundo humano, estas dos niñas no tenían la fuerza suficiente para detenerlas por lo tanto Aoki y Skady saldrían hasta que hubiese alguien que tuviera la misma fuerza que ellas.
-Pero Dani esta en coma -dijo Melissa sin mirarme.
-No, ella despertó esta mañana y nos siguió.
-¿Que pasaría si empataran?-pregunto Sol
-El mundo que conocemos moriría congelado.
-¿Por qué? -pregunto Frida
-Pues por el odio y el deseo de poder.Narra Arion
Llegué a la pista de patinaje, me encontré con una niña quiero pensar que es Maya aunque no lo se ya que lo único que cambia es su cabello, es blanco y en las puntas es azul.
-¿Maya?
Ella mostró una sonrisa con dos perfectos colmillos y unos ojos llenos de amor. -Yo no soy Maya -
-Claro que lo eres, te conozco, se que eres una niña muy linda, hermosa, inteligente y amorosa.
-¿Amorosa? El amor es una tontería que la gente utilizan para no sentirse solos.
-Te equivocas Maya tu siempre me dices que no hay que darse por vencido que hay que buscar el amor que sólo eso es lo que nos hace ser humano.
-Tienes razón...yo no soy Maya soy Aoki.
-No estas segura.
-Si lo estoy
-Si lo estuvierad no me mirarías con esos ojos. -me acerque más a ella y la abrace -Se que estás dentro de Aoki que tus sentimientos son los mismos, tu nunca te llevarías por la venganza y el poder. -correspondió mi abrazo y comenzó a llorar.
-Claro que si lo hará -detrás de nosotros se encontraba una niña de ojos negros y cabello plateado, me apuntaba con una flecha. -Alejate de ella.
-Arion, estaré bien.
Yo solo asentí.
-Skady hace mucho que no nos vemos
-Así es
-¿Segura que quieres luchar?
-¿Por qué no lo estaría?
-Pues...-no termine ya que Soltó la flecha justo en mi abdomen.
-¡Maya!-grite alarmado trate de ayudarla pero Skady me congeló.
-Lo lamento sólo quiero ser feliz. -dijo Skady al borde de las lágrimas y sonriendo con tristeza
-Yo... quería...proponerte un trato -dijo Maya
-¿Qué clase de trato?
-Que...te quedarás...con todo el palacio y a mi me... dejarás ser feliz.
-Sabes que no quiero sólo eso.
-Yo se que Archipegaso sólo podrá darte cariño y no amor.
-Se que lo puedo hacer feliz.
-¿Pero el a ti?...tu eres muy bonita...puedes ser feliz con alguien más. -fue lo último que dijo Maya ya que cerró sus ojos, mientras su cabello volvía a ser el mismo, yo quería llorar sólo que no podía.
Se hizo un gran silencio hasta que Skady se soltó en llanto, un llanto lleno de dolor y desesperación.
-Aoki perdón, perdoname, tienes razón, te prometo que seré mejor cada día, pero despierta -Skady sacó una botella de vidrio retiro la flecha y puso unas cuantas gotas del agua que había dentro, rompió una parte de su vestido y la amarro a su abdomen, a mi me descongeló -Se que tú eres Archipegaso sólo cuida de ella. -y se fue.
Yo levanté con cuidado a Maya, estamos muy lejos la casa y por aquí hay una cabaña más cerca está noche dormiremos aquí.
Había una chimenea y una cama, deje Maya en la cama, yo salí por leña, pude ver que la noche ya se había despejado y el frío había disminuido.
Me senté junto a la ventana pensando en todo y en nada, poco a poco me entró el sueño así que me acosté junto a Maya.------------------------------------------------
Pos' aquí está el capítulo dieciséis espero que les guste. :)
Si no les gusta tomen en cuenta que tengo mucho mucho sueño y di mi mejor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Vive, Ama Y Deja ir.
Фанфик-¿Qué pasaría si las personas que más quieres se alejaran de ti? ¿Si tu mundo perfecto se destruye? ¿Si te dicen que olvides a esas personas tan importantes para ti, pero tu no quieres?... -Pues, si esas personas que quiero se alejara de mi me dol...