Narra Melissa
Al llegar a la escuela deje mis cosas en mi lugar y me pare junto a la ventana para pensar, últimamente he estado muy preocupada y triste. Desde que mi mamá conoció a su "Amigo", he tenido varias peleas con ella ya sean por teléfono o en persona.
La verdad me da igual lo que haga con su vida, y si me molesto es porque ya he tenido que pasar muchas cosas como para que alguien llegue y me digan " hola, yo soy amigo de tu mamá, y desde hoy las voy a cuidar", si antes odie a esa persona, es porque enserio no sabía que actitud tomar, pero como sea esa etapa ya la supere. Ahora no se si el que mi mamá tenga un amigo este bien.
De tan concentrada que estaba no me di cuenta que estaba enfrente de todo el salón dando vueltas y vueltas, el maestro había llegado y llevaba tiempo esperando a que me sentara.
-¡Stell! -grito el maestro bastante molesto.
Reaccione de inmediato. -Disculpe maestro -termine por decir y me senté en mi lugar. El maestro se enojo más ya que no hice ninguna reverencia como acostumbran, yo suelo ser muy orgullosa y nunca me inclino ante nadie para pedir disculpas. Mi orgullo es mi mayor defecto, aunque solo ocurra cuando estoy realmente enojada y la verdad lo siento mucho por aquellos que no me conocen realmente.
Tome aire y di un gran suspiro...Llego la hora del entrenamiento y Aitor llegó hablando solo. La mayoría se alegró mucho y fueron hacia el, Víctor, Arion, JP, Lucian y yo nos miramos confundidos, pero aún así nos acercamos a ellos.
-¡Danitza!, ¿cuanto tiempo?-dijo Riccardo emocionado.
-Si Dani, ¿como has estado?- dijo Gabriel.
-Que bien, ¿quieres jugar? -pregunto Roma.
-Chicos, ¿pero a quien le hablan si no hay nadie?- me ganaba la curiosidad por saber a quién le hablaban. Todos me miraron confundidos.
-Por favor Melissa no juegues si ella está en frente de ti.
-Riccardo no estoy jugando, es encerio que no veo a nadie.
-Es encerio Riccardo no vemos a nadie, -dijo Víctor - ninguno de nosotros.
-¿Nosotros quienes? -dice Gabriel
-JP, Arion, Lucian y yo
-¿Pero como?, Danitza se supone que tuviste un accidente en primero, por lo que se quedaste en coma, nunca supe si despertaste o no. Y tus padres no han vuelto aquí para decirnos como has estado, eso significa que...tu...eres...¿un fantasma?- estas conclusiones de Riccardo comenzaban a darme miedo -Ven vamos -y Riccardo comenzó a caminar.
Nadie dijo nada y todos comenzamos a entrenar.Narra Danitza
Voy junto a Riccardo caminado, vamos hacia la Rivera. Supongo que fue un error aver ido al equipo, después de todo hay nuevos jugadores, jugadores que no saben quien soy.
-Dani, ¿que es lo que pasa?
-Tienes razón al quedar en coma mis padres se fueron de de Japón a trabajar y yo pues se podría decir que sigo en coma, -le tape la boca porque iba a hablar -Callate y escucha, la verdad no se que es lo que pasa, a los pocos días de quedar en coma una mañana desperté en un salón vacío todos estaban en las primeras clases yo pasaba por todos los salones y nadie logro verme, las primeras semanas fueron bastantes difíciles ya que no entendía nada, hasta que un día conocí a una chica llamada Laura ella siempre se la pasaba en la biblioteca, fue la primera que me vio, me explico que pocas personas que están en coma pueden seguir su vida normal solo que nadie podrá verlas ni escucharlas, a excepción de los que la conocieron ¿entiendes?-el sólo asintió con la cabeza -bien, por eso solo los antiguos jugadores como tú y los demás me lograron ver.
-¿Y Aitor?
-No se porque el si pudo verme.
-Ya veo, ¿y seguirás en el equipo?
-Tal vez...como gerente
-Esta bien.
El siempre fue mi mejor amigo desde primer año de secundaria. Aún recuerdo las pruebas que hicimos para entrar en el equipo.
Ahí nos quedamos mirando la puesta de sol.
Después de un rato regrese al instituto y encontré a un jugador discutiendo con una maestra, no recuerdo el nombre del chico.
-Maestra digame la verdad ¿quien es usted?
-Víctor que quieres que te diga. Sólo soy una maestra Francesa que viene a dar clases aquí.
-No es solamente eso, digame ¿por qué aquí en Japón?¿por qué en el Raimon? También ¿por que tiene familia en el hospital de acá?
-¿Por qué respondería cosas de mi vida privada?
-Sabe que maestra olvidélo.
Y el chico se dio la media vuelta y se fue.
Yo como todas las noches me iba a algún salón a descansar.
-Dani -dijo una voz detrás de mi, es Aitor conozco perfectamente su voz.
-Aitor ¿que necesitas?
-¿Puedo dormir hoy contigo?
-Esta bien, ¿tus padres no te dirán nada?
-No ya les he contado que vendría.
-Esta bien vamos
Llegamos al salón de teatro que casi no ocupan extendí dos mantas y nos acostamos.
-¿Dani?
-Si
-¿Entraras al equipo?
-Tal vez
-Antes de que yo llegara ¿tu ya estabas en el equipo?
-Si, todos decían que era la mejor.
-¿Y tenías súper técnicas?
-Si
-¿Cómo cuales?
-Aitor ya duermete, mañana las verás.
-Esta bien. Descansa.
-Igualmente.
Hermano perdoname regresaré al equipo se que no es lo que te prometí aquel día, pero sabes que es un deporte que me gusta mucho y no lo pienso dejar.
Después de todo hermano es lo que nos unió como familia antes de que pasará aquella tragedia. Te aseguro hermano que nunca te olvidare, y volveré a jugar para unir a papá y mamá. Te extraño.
-Dani ya deja de balbucear y duermete mañana tengo clases.
-Disculpa. No me acordaba de ti.
-Tsk.--------------------------------------------------
Holi crayoli a todos los que siguen leyendo esta rara historia bueno pues aquí está el doceavo capítulo espero que les guste y si les gusta denle a la estrellita🌟🌟 de ahí abajo 👇👇
Y gracias a Shawn-Aiden por la portada me gustó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vive, Ama Y Deja ir.
Fanfiction-¿Qué pasaría si las personas que más quieres se alejaran de ti? ¿Si tu mundo perfecto se destruye? ¿Si te dicen que olvides a esas personas tan importantes para ti, pero tu no quieres?... -Pues, si esas personas que quiero se alejara de mi me dol...